|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Geni - 12/2/2006 10:41 PM
Y lo crematístico acontinuación.
Estos precios son de 2005. No se si están variando en este momento...
Son de 2005 aunque ponga 2004, porque no los varió.
Gracias Geni, por que yo le habia pedido un catalo, pero todavia no me había contestado.
Un abrazo
Pedro
|
Pastorcillo
Uy, contestar, dices.
Lo que me costó a mi obtener este catálogo, ni te lo cuento. Ahora ya me atiende mejor, pero al principio era un suplicio.
Por cierto, si te lo envía y difiere, ya sabes...
Un abrazo
|
Pastorcillo
Geni - 12/2/2006 11:04 PM
Uy, contestar, dices.
Lo que me costó a mi obtener este catálogo, ni te lo cuento. Ahora ya me atiende mejor, pero al principio era un suplicio.
Por cierto, si te lo envía y difiere, ya sabes...
Un abrazo
Después de lo que me acabas de decir, creo que no llegara, de todas formas muchas gracias
Pedro
|
Pastorcillo
Oye Geni, una preguntica:
En la foto 7, entre los perros y los gatos ¿qué hay? ¿qué es eso que no lo distingo?
Grache.
|
Pastorcillo
Pues, nada, se va uno al listado de figuras y precios y lee " Nido de palomas y golondrinas".
Así de facil.
Despierta.
|
Pastorcillo
Geni - 13/2/2006 8:21 AM
Pues, nada, se va uno al listado de figuras y precios y lee " Nido de palomas y golondrinas".
Así de facil.
Despierta.
Gracias Geni. Pero te dire que estoy muyyyyyyyyyyyyyy despierta.
Lo que me pasa es que no puedo ver todas las fotos al cargarse la página, (ya lo he comentado en varios mensajes), cuando hay muchas fotos me quedo sin ver las últimas, y mira, sí que he mirado las figuras que me he guardado, algunas al no cargarse para verlas despues, pero los precios no me los he guardado y no los he visto, tampoco me los he guardado porque mi bolsillo no me permite comprarme este tipo de figuras.
Saludos y tranquilidad.
|
Pastorcillo
Gracias Geni. Pero te dire que estoy muyyyyyyyyyyyyyy despierta... Saludos y tranquilidad.
Bien, pero no te enfades conmigo, que ya me reprendieron ayer dos veces.
|
Gracias Geni, por que yo le habia pedido un catalo, pero todavia no me había contestado. Un abrazo Pedro
Yo lo solicité déspues del congreso de Zamora, pero ya veo q es mejor no esperarlo.
Gracias Geni, un saludo.
|
.........otra cosa, si se le hace un pedido ahora ¿tiene fecha de entrega? o hay q hacer como con el catálogo, si viene viene y si no......
|
Pastorcillo
Espe - 15/2/2006 5:00 PM
.........otra cosa, si se le hace un pedido ahora ¿tiene fecha de entrega? o hay q hacer como con el catálogo, si viene viene y si no......
Espe, si te interesa algo del catalogo para las próximas Navidades, creo que lo mejor que se puedes hacer es, llamarle por teléfono, para que “se comprometa” en unas fechas y aun con esto, que valga.
Un saludo
Pedro
|
Pastorcillo
Geni - 15/2/2006 3:31 PM
Bien, pero no te enfades conmigo, que ya me reprendieron ayer dos veces.
Tranquilo Geni, que no estoy enfadada ni contigo ni con nadie.
Más si estoy mosqueada es con mi ordenador, por no poder ver todas las fotos al cargarse la página, por lo menos he visto que too le pasa a otras personas, a maite en un mensaje ayer le pasaba lo mismo.
Y no te preocupes que hace falta muchoooooooooo para enfadar a esta maña. Si te digo la verdad me lo tomo todo con bastante buen humor.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estimados amigos Belenistas:
Tan sólo deseo informar que la página Web del artesano José Joaquín Pérez estará lista en poco tiempo.
Ya esta reservada el nombre del dominio, y espero que dentro de poco se pueda anunciar públicamente a todos.
Te agradecería que tuvieras un poco de paciencia.
Un cordial saludo
José - Belén Montealto - Jerez
http://www.belenmontealto.com/
|
|