Muy bien logrado este montaje de audio, suena bonito, te felicito, demuestras creatividad y solidaridad con tus colegas foreros.
Muchas gracias por compartir lo bueno.
Acabo de bajar tu fondo musical y la verdad me ha gustado muchoo, solo le encuentro algo que me disgusta un poco al oirlo y es el sonido como de un grillo tan seguido, se hace un poco molesto del resto fantástico, todos los demas sonidos me han encantado, de echo si no es mucha molestía me gustaria saber si es posible y si esta a tu alcance, subir ese mismo sonido pero eliminando el sonido del grillo? me encantaría de verdad poder ponerlo en mi belén este año solo que el grillito me atormenta jejejeje, de verdad que quede enamorado de tu composiición. Felicidades
muy bueno me a gustado mucho hace rato queria hacer algo asi muy buen fondo solo cambiaria un poco el inicio a mi hijo de año y medio me hizo buuu al escucharlo lo asocio con algo de medio con tu permiso boy a agregar mas sonidos de animales muchas grasias por compartirlo
Edsoon porfaa si puedes modificarlo quitandole los grillitos nada más estare agradecidoo por siempre ya que me ha encantado este fondo POrfaaa sera que puedes?
Buenas tardes amigo he intentado bajar musica y sonido de tu pagina y me es imposible ahy otra manera de bajarla soy de venezuela y aqui no he encontrado esos sonidos como tu lo tienes muchas gracias.....