video mi primer belen

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid
lmcamel
14/12/2009 17:27



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Esto si es un belén de verdad.

Que envidia de iluminación.

¿Las luces blancas de los edificios de que tipo son?

Lo que tengo que aprender todavía.

Un saludo y felicidades por un belén tan bonito.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
14/12/2009 13:11


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
Aquí os dejo el belén en mi estreno belenístico. Siento no haber echo ningún paso a paso pero la verdad es que no puede enseñar el que no sabe...si necesitais alguna aclaración o quereis dar vuestra opinión os lo agradecería. Se aceptan críticas... 1 saludo al foro y felices fiestas
url

y





Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
borne
14/12/2009 21:51


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
gracias x tu amables palabras pero solo es un modesto intento...hay verdaderas obras de arte en este foro y verdaderos maestros y artesanos de los que se aprende cantidad.
Las luces a las que te refieres son leds a 220v, se pueden comprar ya echos que de 3 en 3 y el juego de luces controlador fmas a-105x 136 euros un poco caro pero es una inverssión a largo plazo.
Pido perdón por no haber compartido, pero al ser mi primera vez no he querido equivocar a a los que como yo empiezan. Gracias a todo el foro y en especial a todas aquellos que toman su tiempo en subir y enseñarnos....gracias y felices fiestas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Pere

Posts: 84
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Pere
16/12/2009 12:05



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Badalona (Barcelona)
Fantastico!!!!
Me encanta, esta muy bien
Y estoy de acuerdo con Imcamel, muy buena iluminacion.
Muchas felicidades y feliz Navidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
borne
20/12/2009 09:02


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
gracias Pere por tus amables palabras aun queda mucho por aprender espero en el de este año que ya estoy maquinando hacerlo bastante mejor...gracias y feliz navidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
franklinsor
20/12/2009 17:44



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
enrobuena bome me han enantado tu belen y la iluminacion pero hay un problema sobre el celaje, debe estar bien tensa y estirada para que te queden bien el celaje. un saludo y feliz navidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
franklinsor
20/12/2009 23:55



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
franklinsor - 20/12/2009 17:44 enrobuena bome me han enantado tu belen y la iluminacion pero hay un problema sobre el celaje, debe que estar bien tensa y estirada para que te queden bien el celaje. un saludo y feliz navidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
borne
21/12/2009 16:09


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
correcto fraklisor no solo eso sino que hasta falta celaje,pero al margen de ser el belen que iba a poner en casa y que al final se ha quedado como donacion a la guarderia de mi hijo (de ahí la falta de celaje) cuando estaba acabando el montaje a su vez estaba comenzando con la carroza de eyes con el consiguiente accidente y la puesta del celaje como a las personas que buenamente lohan montado...gracias x la critica la verdad es que es asi...
P.D: perdona que no me extienda pero escribir con una mano ya que la otra esta inoperativa es harto cansino un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página