Mi primer Msterio

LOLIJA

709
cadiz
LOLIJA
8/12/2009 00:23

Pastorcillo

709

cadiz
Yo no soy una tecnica en la materia pero he usado el betun de judea, normalmente uso un pincelito lo aplico con cuidado sobretodo en las caras y despues limpio la figura o mejor dicho le voy quitando el exceso de mas con un paño limpio de algodon (un trozo de camiseta vieja), te aconsejaria que le dieras primero por el reves para ver los resultados, con los colores que le has puesto queda muy bonito, yo tambien pinte un misterio de escayola y los reyes y el verde sobretodo coge un tono estupendo.Bueno no me enrollo mas, Un saludo
macarius

33
Sevilla
7/12/2009 13:09

Pastorcillo

33

Sevilla

Ola a todos/as, mi nombre ed Domingo, soy de Sevilla y os voy a presentar como voy con el pintado de un Misterio de barro cocido de 25 cm de altura.
He usado pinturas acrilicas titan acualux y mi intencion ees envejecerlo con betun de judea, cosa que no he hecho en mi vida y espero que me alludeis, en fin hay van las fotos y espero vuestras opiniones, ah se me olvidaba, lo de las caras, en especial los ojos no es lo mio, como comprobareis, en fin por ganas no va a ser.

Salu2 Domingo

San Jose 2

Maria 

Jesus 

Parte superior de la página Parte inferior de la página

vik05

64
almeria
vik05
8/12/2009 23:22

Pastorcillo

64

almeria
vuelve a retocas las cejas de san jose,y pon la parte mas ancha,pegada a la nariz y conforme vayas alargandola ve haciendla mas fina,las del niño haz lo mismo,y otra cosilla,vuelve a darle una mano de pintura a las ropas,se clara la escayola,o el material del que esten hechas...animo y saludos
alcarefor

776
Getafe Madrid
alcarefor
9/12/2009 01:19

Pastorcillo

776

Getafe Madrid
En efecto como te indica vik05 dale otra mano de pintura a la ropa, para los hojos ademas de repintar las pestañas fijate en ti mismo enel espejo y veras como las cejas van de mas grueso a menos empezando en el entre cejo terminando al final del ojo, para pintar los ojos ya tienes el fondo si ahora le colocas un punto blanco mas o menos al lado en que la cabeza mira te quedara mejor el punto tiene que estar`pegado al parpado,saludos
patricia67

55
sanet i els negrals (alacant)
patricia67
9/12/2009 20:03

Pastorcillo

55

sanet i els negrals (alacant)
Creo que la capa amarilla sale desde demasiado arriba. Quizá el pelo debería tapar más trozo de hombro.
macarius

33
Sevilla
macarius
14/12/2009 19:40

Pastorcillo

33

Sevilla

Animales terminados.

Salu2                           Domingo

macarius

33
Sevilla
macarius
15/12/2009 07:38

Pastorcillo

33

Sevilla

Y las figuras han quedado asi.

Salu2 Domingo

las_tres_caidas

152
En un lugar de la Mancha
las_tres_caidas
15/12/2009 13:04

Pastorcillo

152

En un lugar de la Mancha
el resultado final esta bastante mejor que al principio....y los animales que han quedado muy bien, lo unico que yo les haria, seria darles un toque a pincel seco para darles un poco de textura y volumen...busca en los temas (no se si en tecnicas de figuras, o en paso a paso) un tema de lola, que pone burra y buey a pincel seco (o algo asi) veras que bonitos los deja con un par de toques, ademas pone el video de como hacerlo, asi que si decides hacer la "tecnica lola" no te costara mucho trabajo y por supuesto cuentas con su ayuda seguro.....es una maravilla de mujer....hechale un vistazo y veras como te animas a hacerlo....
por lo demas estan muy bonicos y muy logrados..
un saludooo

Gabacho

92
Huelva
Gabacho
15/12/2009 13:55

Pastorcillo

92

Huelva
Hola, Macarius,
Este es el tema de Lola al que se refería Tres Caídas. Te dejo el enlace por si acaso.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12475&posts=36...