¿Cómo pegar el poliextireno extruido
85
ayamonte
Hola despues de mucho tiempo de mirar por aqui estoy terminando el castillo de herodes y me gustaria saber como pegarlo ya que tambien tengo que pegar unas cuántas de casas por favor responderme saludos.:)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
675
Sant Boi - Barcelona

Con cola blanca de carpintero y palillos para reforzar la unión entre piezas. Una vez seco, puedes cortar el sobrante del palillo (dejando dentro el resto) para mayor seguridad.

Puede usarse también silicona caliente, pero requiere precaución pues el calor funde el porex, sobretodo si las piezas son muy pequeñas.

También tienes la opción más cara que es el pegamento en espuma (spray) pero creo que eso es para profesionales (me refiero a los que insonorizan o aislan muros en la construcción, no a los profesionales del belenismo )

Yo te recomiendo la cola blanca.

Saludos

555
Zaragoza
Hola, Pablo!
Yo lo hago con un pegamento especial para poliestireno, es de la marca Ceys, lo podrás encontrar en cualquier ferretería
85
ayamonte
Este es el castillo
85
ayamonte
no puedo porque el tamaño de las fotos es mayor de 200 KB
675
Sant Boi - Barcelona

Si tienes Windows (no importa la versión) selecciona la fotografía y con el botón derecho dale a: Enviar por correo electrónico.

Automáticamente te preguntará si quieres reducir el tamaño de la fotografía o mantener el original. Le das a reducir el tamaño (tranquilo que a la fotografía original no le pasa nada).

Te adjuntará el archivo con mucho menor peso a un mensaje de email. Selecciona el archivo del mensaje y con el botón derecho dale a Guardar como... y lo guardas donde quieras.

Después ya lo podrás subir al foro sin problemas.

Saludos

Modificado por Salva 1/12/2009 16:15