Cena constructores Pamplona

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
28/11/2009 17:48




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Pues si Julen ,se acabo el estres y el duro trabajo ,que a lo largo de estos tres meses hemos desarrollado ,algunos solo nos a faltado dormir en el local ,pero a merecido la pena ,ahora a disfrutarlos ,todavía me queda algún montaje ,pero con la satisfaccion del trabajo echo ,buena noche pasamos ayer .

También decir de nuestros cocineros que el menú que nos prepararon estaba exquisito ,además son grandes belenistas y todos los que hicieron posible este buen rato que pasamos .

El del micrófono no canto ,nos comunicaba todas las actividades que tenemos de ahora en adelante .

                                         Saludos





(fotos-006.jpg)



(fotos-003.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotos-006.jpg (129KB - 131 descargas)
Adjuntos fotos-003.jpg (107KB - 115 descargas)

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Ayer, con la cena de constructores alrededor 80 belenistas, se dio por terminado el trabajo de construcion de belenes.
Belenes para la exposicion y 10 arquetas de los cursillitas de 2 nivel y 3 belenes de 2 X 2 de cursillistas de 3 nivel.
Da gusto cuando el trabajo esta bien hecho, ver los resultados, no es por nada pero hay magnificos belenes- cuando se inaguren ya habra quien ponga fotos-. Ahora queda preparar, ornamentar y pulir la exposicion ponerla bonita y luego a lo largo de estos diez dias que vienen el montaje de los diferentes belenes que la Asociacion monta por todo Pamplona. Estais invitados.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
28/11/2009 18:13



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
No canto porque no le dejamos, es "electroaguas" y canta en el Orfeon de Pamplona -Juvenil-.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
RAEL

Posts: 40
Ubicación: Pamplona
RAEL
28/11/2009 18:43


Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: Pamplona
Que pena y que alegria, ya sé que es un contrasentido, pero esto es lo que ocurre a los Belenistas - sí, con mayuscula - desde que comenzamos a "rumiar" la idea nos va inundando la alegría, luego las penas durante la construción y al final hacemos capicua, lalegría de`pensar que un año más hemos acabado y ya preparamos el siguiente. Este año para mí ha sido un poquito especial, coincidiendo con el principio cumplí 80 años. A todos los Belenistas de Pamplona, por cercanía y ha lo demás: gracias y feliz Navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
28/11/2009 20:10




Ubicación: España
El año que viene cuidado con la tarima no creo que aguante un año más jajajaj.................... Se os ve felices,gracias por hacernos participes de vuestra bonita cena
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
28/11/2009 23:07



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
La cena era sencilla, pero estupenda cocinada por dos belenistas y se componia de
Ensalada de escarola, calderete de cordero (cojo) y cuajada, cafe y copa.
Y luego a ver nuestros belenes terminados.....

Memen gracias.

Modificado por julen 28/11/2009 23:09
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
29/11/2009 11:50



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Una fotico que ha hecho nuetro amigo Bepo. Otra vista.



(cena4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cena4.jpg (124KB - 139 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
electroaguas
29/11/2009 19:17



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Si al final tendré que acabar diciendo algo, de verdad, no sé como pero Galtxa siempre acaba me tiendo cizaña, a ver si el año que viene es él el que se sube con el micro y da todos los avisos y dice todo lo referido a la organización...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
galtxa
29/11/2009 19:49




Ubicación: Pamplona - Iruña

electroaguas - 29/11/2009 19:17 Si al final tendré que acabar diciendo algo, de verdad, no sé como pero Galtxa siempre acaba me tiendo cizaña, a ver si el año que viene es él el que se sube con el micro y da todos los avisos y dice todo lo referido a la organización...

Yo solo te pongo de espaldas ,no digo quien es .

No creo que podría superarte ,para estas cosas se nace y tu tienes madera .

Iñigo te queremos ,no te enfades .

                                                      Saludos

Parte superior de la página Parte inferior de la página

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
conchi
29/11/2009 21:16



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Estoy deseando ver vuestros belenes y daros un :" oe,oé,oé.......oé,oé....." ( por cierto hoy hay futbol ¿no?).Vengaaaaaaaaa,poner fotos de los belenes que ardo de impacienciaaaaaaaaa
Parte superior de la página Parte inferior de la página

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra
julen
30/11/2009 14:22



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Conchi Los belenes se inaguran el dia 9 y (manda la tradicion).
Parte superior de la página Parte inferior de la página