Necesito una traducción del hebreo
2060
Madrid (Argüelles)

Me gustaría saber si hay alguien en el foro que pueda traducir del hebreo al español lo que pone el plano: ” The Temple Institute: Jerusalem. Plano de la Beis Hamikdash” . O si conoce a alguien que lo pueda hacer. Pues sería muy interesante saber que es lo que esta escrito.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1480
ANDALUCÍA

(BeisHamikdash2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos BeisHamikdash2.jpg (85KB - 434 descargas)
2060
Madrid (Argüelles)
Si, de ese plano se trata
220
Villalba - Madrid

Usando un traductor de Internet (no tengo ni idea de hebreo):

????? ?? ??? ???  "Tdshim de casa igualada"

??????? "Jerusalem"

???? "La fuerza"

???????? "Azrtnshim"

???? "Sorn"

??? ? "Fue rechazada"

"Son algunas de las palabras" que aparecen en la imagen. No puedo ayudar más aunque no creo que sea de mucha ayuda.

Salud. Rafa

Con el google crome las páginas que están en otros idiomas te las traduce,no se si te podrá servir...yo es el que tengo y traduce bastante bien...ahora,que si la pag no está toda en hebreo no se si hará su función.He buscado en el enlace de ahí arriba pero no encuentro el plano y no se como se escribe en hebreo jajajajaja.Lo lamento pero no te puedo ayudar en mas,si pones el enlace directo puedo intentarlo, pero ponlo de manera que me lleve directo al plano que yo para buscar en internet soy muy malaaaaaaaaa.
Un saludito.
4425
VALENCIA
No se si te servira pero aqui te dejo una pagina donde hay una aplicacion para traducir los textos de las fotos.Saludos
http://www.ineex.com/word-lense-traducir-textos-imagenes/
2060
Madrid (Argüelles)

Mucha gracias a todos por el interés.

El problema reside, en que dicha pagina no se pueden copiar los letreros para llevarlos a un traductor como puede ser el de google, y por otra parte y como es obvio, yo no puedo escribir en hebreo con el teclado que tengo.

Ademas me gustaria poder traducir algunos videos como los que os he puesto en el apartado "En tiempos de Jesús"

42
soria
Te puedes poner en contacto con los filipinos de valladolid, que dan clases gratis de hebreo clásico, y si no, hay paginas sobre judaísmo donde los rabbi no tendrán, al contrario, ni ngun problema en traducirtelo. Y si aun así.no, en melilla hay una importante comunidad judía y son muy amables en la sinagoga. No creo que tengan pega