iluminar belen abierto
Antonio Almeria

Posts: 47
Ubicación: ALMERIA
Antonio Almeria
5/11/2009 20:53


Pastorcillo

Posts: 47

Ubicación: ALMERIA
Puedes utilizar unos "cañones" similares a los que se usan en los teatros. Los puedes hacer con una bombilla en el interior de una lata de cerveza o de refrescos. Pudes poner cuantos quieras en la periferia del belen orientandolos a los sitios que te interese iluminar y los ocultas haciendo una especie de cueva o monticulo. Un saludo.
patricia67

Posts: 55
Ubicación: sanet i els negrals (alacant)


Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: sanet i els negrals (alacant)
Mi belén es abierto y necesito una mayor iluminación general, ya que las lámparas de la estancia donde se situa el belén no son suficientes. Suelo poner bombillas de 10 w en el interior de las casas pero como el belén es abierto no tiene una estructura donde ocultar focos o luces que aumenten la luz de todo el conjunto. ¿Podríais aconsejarme cómo iluminar de algún modo eficaz y sencillo lo que os acabo de comentar?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
patricia67

Posts: 55
Ubicación: sanet i els negrals (alacant)
patricia67
8/11/2009 11:43


Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: sanet i els negrals (alacant)
Muchas gracias Antonio. Voy a tener muy en cuenta esta idea que me das. Realmente no había pensado en algo así.
Un saludo.
Patrícia
Parte superior de la página Parte inferior de la página
LUCINIO

Posts: 1
Ubicación: CIUDAD REAL
LUCINIO
3/1/2010 17:29


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: CIUDAD REAL
Para la iluminacion general de un belen no te compliques lavida compra dos focos alogenos de 5o o1oo w,segun quieras la intesidad y los recubres con corcho para queno se caliente y tendrar unailuminacion perfecta.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Argentino_25

Posts: 262
Ubicación: Salta, Argentina
Argentino_25
13/8/2010 02:26



Pastorcillo

Posts: 262

Ubicación: Salta, Argentina

Antonio:  Tengo una pregunta para tí. Al introducir las bombillas en el interior de una lata de cerveza ¿no hay peligro de que se caliente la lata y pueda producir un incendio?

LUCINIO: ¿De qué manera se puede recubrir con corcho los focos alógenos? ¿No existe el peligro de que se incendie algo?


Desde ya muchas gracias a ambos por la respuesta

 

 

Parte superior de la página Parte inferior de la página
-danicasarru-

Posts: 125
Ubicación: madrid
-danicasarru-
13/8/2010 23:47


Pastorcillo

Posts: 125

Ubicación: madrid
te contesto con mi opinion.

lo de la lata, me parece un poco guarrete, pero lo de los alógenos es lo mejor y no es necesario recubrirlos, y con laminas de colores puedes conseguir los efectos. se pueden enchufar a los reguladores de dia-noche
Parte superior de la página Parte inferior de la página

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)
cronos
14/8/2010 13:10



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
A mi lo de la lata tampoco me parece una buena idea por el calor aunque seria cuestion de probar pero creo que hay riesgo de incendio.
Parte superior de la página Parte inferior de la página