Ruta belenista San fernando 2009

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
5/11/2009 10:05



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Sabado 12 de Diciembre es el día de la ruta...Los amigos de Puerto Real quieren que vayamos por la mañana allí como el año pasado, estoy pendiente de que nos lo confirmen. Os esperamos
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
No se si esta ya fijada la fecha para la ruta de belenes San Fernando de este año ,me interesaria saberlo ,con el fin de acoplar fechas de trabajo.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
5/11/2009 16:28


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Gracias Andres ahora me tendre que poner en contacto con los sevillanos y a ser posible con la asociacion de jerez pues queria visitarles el dia 11 el 12 con vosotros y 13 con jose manuel ,javier ,portalito ect.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga
anavelez
5/11/2009 17:46


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Esperaba con impaciencia saber que día sería la ruta. Este año supongo que aparte de mi familia iremos algunos más de la asociación. Supongo Andrés que ya nos dirás cuando confirmarte la asistencia y el número que seremos para la organización del día.
Ya empiezo a contar ¡¡
Alcarefor , menudo atracón te vas a pegar ; tres día maravillosos. Bueno ya sabemos que "sarna con gusto no pica". Nos vemos en la ruta...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

i_e_m_s

Posts: 64
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
i_e_m_s
11/11/2009 14:59



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Estimado Andrés,
Soy Ismael Espinosa (el hermano de Paco Espinosa). Espero este año poder ir a San Fernando a la ruta igual que el año pasado (aunque espero este año no nos llueva como el año pasado).
Esa fecha espero también veros por Puerto Real en la ruta ya que este año hay opr ahi unos cuantos belenes muy interesantes de ver.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

FONATE

Posts: 74
Ubicación: ALGECIRAS
FONATE
11/11/2009 21:32



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: ALGECIRAS
Hola Andrés, este año espero poder hacer la ruta con vosotros, asi aparte de ver buenos belenes tener la oportunidad de charlar con los amigos.
Seguro que me tendreis en cuenta.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
abril100

Posts: 72
Ubicación: sevilla
abril100
22/11/2009 21:10


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: sevilla
hola, yo y mi marido somos nuevos en el foro y en el belenismo, al que en poco, estamos totalmente enganchados, he visto mucho sobre el día 13 en San fernando y nos gustaría saber como hay que apuntarse, planes, etc.
Gracias y saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
22/11/2009 21:27



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
La ruta en San Fernado es el 12 por la tarde. Estamos esperando que la Asociación de Puerto Real nos indique si podemos ir por la mañana y visitar los belenes de alli. Cuando lo sepa os lo informaré
Parte superior de la página Parte inferior de la página
abril100

Posts: 72
Ubicación: sevilla
abril100
23/11/2009 10:46


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: sevilla
Gracias Andres, esperamos poderir desde Sevilla a pasar esa tarde con vosotros. Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
26/11/2009 08:21



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León

Estamos trabajando en la ruta 2009 de San Fernando. Ya salieron los Belenes que se presentan a concurso y estamos trabajando en planificar la ruta ..aunque en la misma se verán muchos de los que se presentan a concurso y otros que no. 

NAVIDAD
El concurso de belenes de Cultura y los belenistas registra 46 inscripciones
24/11 · 22:49 · Información
Este año alcanza la 23 edición como anticipo del Congreso Nacional de Belenismo


La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando ha recibido un total de 46 inscripciones para el XXIII Certamen de Nacimientos convocado junto con la Asociación de Belenistas de San Fernando.
En la modalidad de entidades se han registrado 14 inscripciones; en el apartado de particulares, se han registrado 11 nacimientos; en el apartado de comercios concurren 7.

En la modalidad de Secundaria y Bachillerato se han recibido tres inscripciones, en Primaria 6 y en vivientes 4.
Las visitas del jurado serán los días 10 y 11 de diciembre y el fallo de los premios se dará a conocer el día 12 de diciembre al finalizar la ruta belenista organizada por la Asociación de Belenistas. Para los colegios, la visita será el día 18 de diciembre, haciéndose público el fallo el día 21 de diciembre. La entrega de premios será el día 12 de enero, a las 19,30 horas, en la Casa de la Cultura.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento, María José de Alba, ha mostrado su satisfacción por el importante número de inscripciones recibidas “una prueba más de que en nuestra ciudad hay una importante tradición de belenes y son muchas las personas las que dedican gran parte de su tiempo libre a esta labor”.

“Gracias a la labor que se desarrolla desde la Asociación de Belenistas de San Fernando vemos cómo cada año aumenta el número de personas, comercios, entidades y centros educativos que se animan a montar sus nacimientos”, apunta De Alba, quien añade que desde la Fundación de Cultura “queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes el esfuerzo realizado para montar sus nacimientos, los cuáles vemos cómo edición tras edición van ganando en calidad y detalle”.

Además de los belenes participantes, también habrá otros que no participan en concurso, caso del que instala la Asociación de Belenistas en el antiguo colegio Manuel Roldán.

El año 2010 se vive con especial interés, sobre todo por celebrarse en San Fernando el Congreso Nacional de Belenismo, que se desarrollará en octubre, coincidiendo con el puente del Día de la Hispanidad, al que concurrirán cientos de belenistas.

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=94756&i=98&f=0

Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
7/12/2009 10:08


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Andres que pasa este año no nos indicais el programa completo lugar de encuentro ,donde celebraremos la comida , lista posible de asistentes ect , es una pena no tener mas informacion en el foro pues el año pasado fue un gran exito aunque lloviera y este año es la ante sala del congreso se deberia comentar mas en este post el evento ,paraque participen los no asistentes y lo disfruten. saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
reyes
7/12/2009 13:13



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Buenas Alcacefor.
El año pasado fue el encuentro forero en San Fernando de ahi que se tuviese un programa de actos, visitas y almuerzo, con cierta antelación. Este año se ha producido el encuentro provincial en San Fernando y estamos ya organizando el 2010, la verdad que este año nos ha cogido el toro. Asi que se organizará tan solo un almuerzo el día 12 de diciembre para a las 16:30 comenzar la ruta ,desde el colegio la plazilla para visitar todos los belenes de San Fernando, el domingo 13 se visitará el mercadillo de Sevilla y algunos magnificos belenes . Por supuesto estaís todos invitados.Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
7/12/2009 14:21



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Alberto los amigos de Puerto Real todavia no han confirmado que podemos visitar sus belenes el próximo día 12 y por lo tanto yo solo puedo confirmarte que la ruta de San Fernando empezará a las 4 y media de la tarde. Para los que vengais de fuera ya organizaremos algo para esa mañana.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
8/12/2009 00:01


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Vale andres como sabesvoy el viernes para sevilla por la tarde estaremos en Jerez viendo belenes si no hay nada preparado por la mañana intentaremos ver alguno mas en Jerez luego si los sevillanos no tienen incoveniente bajamos a comer en San fernando con los que esteis dispuestos de todas formas hablamos cuando concrete con Jose Manuel y con los jerezanos.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
8/12/2009 00:10



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
La mañana del sabado la tendras ocupado...hay mucho que ver cerca. Yo el viernes no os puedo acompañar ya que tengo comida y cena ...estas fechas ya se sabe
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
8/12/2009 00:19


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bien pues el miercoles o jueves concretamos te llamo despues de las diez , pues el miercoles tengo la presentacion de la exposicion que aunque pequeña estamos ilusionados con ella y agradecidos por vuestra aportacion un diorama esta expuesto en el obispado de getafe peticion expresa del vicario general de la curia don Javier Romera que tube ul gusto de hablar con el personalmente y enseñarle el local de la asociacion.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Paco
9/12/2009 01:02



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Alberto, seguro que lo pasaremos bien y sin duda comeremos todos juntos lo unico que hace falta es saber ya el numero de participante.
Un Saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
9/12/2009 19:14


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
este año que pasa no esta muy claro , cuantas personas ,y quiene son ,hay un poco de despiste ,chic@ que pasa,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Paco
10/12/2009 01:04



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Conchi, 1º Muchas Felicidades por tu Santo espero que haya pasado un gran día, de la ruta te diré que no pasa nada, el año pasado fue un encuentro forero que coincidió con el día de la ruta Belenista de San Fernando y este año solamente es el dia de la ruta Belenista y todos los que os acerqueis a pasar el dia con nosotros pues iremos por la mañana a ver los los belenes de Puerto Real, después comeremos y estaremos a las 16,30 en la puerta del Belén de la Asociación para empezar la ruta en San Fernando, los que tenemos que confirmar la asistencia somos los que vamos a pasar la mañana en puerto Real y comer junto
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
10/12/2009 11:46



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
La ruta en San Fernando empezará a las 4 de la tarde en la Iglesia de la Sagrada Familia (Bazán) donde veremos el primer premio del año pasado.
A las 4 y media empezaremos la ruta a pié en el antiguo colegio Manuel Roldán (detras de la antigua Capitanía General ,entrada por calle Marconi)
Veremos cerca de 20 Belenes y se acabará en el Belén del Nazareno que celebra una Zambonba benéfica donde se hará lectura de los premios del concurso oficial de Nacimientos y se entregará el premio al mejor Belen de la ruta.
Por la mañana a las 11 vamos a ir a Puerto Real donde veremos algunos belenes de esa localidad.
Quien quiera venir que me mande un privado para indicarle el punto de encuentro en aquella localidad
Parte superior de la página Parte inferior de la página

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando
reyes
10/12/2009 14:43



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Al menos no han dado lluvia para el sabado, todo un detalle despues de la que nos cayó el año pasado jejeje!
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
10/12/2009 17:12



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
El año pasado se equivocaron ls previsiones....este espero que no
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/san-fernando...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
10/12/2009 21:46


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno ya estoy en capilla llego el viernes a Jerez y el sabado iremos al punto de encuentro ya nos comunicaremos pues dependo de Jose Manuel Y Rosa.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
10/12/2009 21:46


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Bueno ya estoy en capilla llego el viernes a Jerez y el sabado iremos al punto de encuentro ya nos comunicaremos pues dependo de Jose Manuel Y Rosa.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Paco
11/12/2009 01:25



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
a que hora habéis quedado en Jerez
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla
Jose Manuel
11/12/2009 02:31




Ubicación: Sevilla

Amigo Paco a Jerez llegaremos a las 17´00 h.

Pero no se donde vamos. El que lo ha organizado es Alberto ( Alcarefor)

Espero verte mañana y compartir la jornada, viendo esos magnificos belenes que como cada año habra montado en Jerez. 

Seguro que Suny nos pondra un buen reportaje.

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
11/12/2009 03:00



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Estoy tan cerquita de vosotros... que ya casi huelo la sal de San Fernando ji ji... espero que el diluvio universal del año pasado nos abandone esta vez.

Nos vemos el sabado y a algunos mañana... y algunos otros ya hemos estado todos juntitos hoy mismito.

Buenas noches.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
11/12/2009 11:34



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Para ver Belenes de Puerto Real hemos quedado a las 11 de la mañana en el pabellón de los deportes (como el año pasado) ya que allí es facil aparcar.
Luego a las 4 de la tarde veremos el primer belén de San Fernando que será el de la parroquia de la Sagrada Familia (Barriada Bazán) y a las 4 y media iniciaremos la ruta a pié desde el Belén de la Asociación en el antiguo colegio Manuel Roldán
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
PILAR
11/12/2009 12:11



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Hola a todos.
Este año no podre estar el sabado por la mañana, pero a la 4 y media me reunire con vosotros en el colegio. Espero que lo pasemos tan bien como el año pasado, pero sin una gotita de agua. Un fuerte abrazo y hasta mañana.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Paco
12/12/2009 00:32



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
la asociacion de San Fernando tiene camiseta de mangas cortas con el logo del congreso por si tenemos mucha calor
Parte superior de la página Parte inferior de la página
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
josem
12/12/2009 01:04


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
esperoveros mañana por aqui un saludo a todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Paco
12/12/2009 01:30



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
seguro que nos veremos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Memen

Ubicación: España
Memen
12/12/2009 10:40




Ubicación: España
Que lo paséis muy bien y que sea un ruta llena de amistad y felicidad..............me encantaría estar allí pero no es posible,estáis muy lejos
Un beso y FELICES BELENES ,ESTOY SEGURA QUE TODOS SERÁN BELLISIMOS
Esperamos fotos de todo, todito
"Sal Para San Fernando"
Parte superior de la página Parte inferior de la página
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
josem
12/12/2009 15:04


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
poquitos belenes en mi tierra pero esta tarde seguiremos con la ruta por san fernando nos vemos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
12/12/2009 16:45



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

ANDRÉS, deseo que lo paséis lo mejor posible.

 Un abrazo de vuestro amigo geni

Parte superior de la página Parte inferior de la página
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
josem
12/12/2009 22:17


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
hola amogos he llegado hace un rato de la ruta pues me he tenido q venir antes de terminar pues llevaba mi peque de 4 años y desde las cuatro de la tarde ha aguantado como un campeon es la primera vez q participo y me haparecido genial , deseo darles las gracias a ANDRES , PACO,..........por el buen rato q hemos pasados todos y disfrutado de lo lindo viendo esasa maravillas un saludo y GRACIAS P.D. Tambien he tenido el placer de conocer algunos amigos foreros como SUNY q al parecer no se pierde una YIYI, MEMEN, PILAR,Y muchos mas lo q pasa q con las cosas del directo no da tiempo de todo un saludo para todos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
josem
12/12/2009 22:19


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
ANAVELEZ decirte q vuestro belen es fantastico me gusto mucho vuestras fotos un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
13/12/2009 02:53



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Mi día -1... Visita a algunos belenes de Sevilla… el del Circulo mercantil, el Corte Ingles de Duque… o el de Cajasol. Y por la tarde ya con Alcarefor caminando paaaaaaaaaaaaa Jerez de la Frontera.

Gracias Enrique por enseñarnos los belenes en los locales de vuestra asociación… y sobre todo gracias por tu compañía en alguna visitita más.

Gracias too a Millán… y a Juan Manuel… y too a Emore y a ese jerez tan bueno de barrica que cortaba ji ji… y sobretodo muchas gracias a todos por vuestra compañía.

Día 0... Sí Memen hemos visto felices belenes… en los dos que te pongo… te aseguro que too son muy felices los belenistas que los han hecho… porque son el primer premio de este año.

Too alguna fotito del grupete… y del ñam ñam.

Quiero dar la ENHORABUENA a Abel por sus figuras para el Congreso de San Fernando 2010… en la realidad son una pasadaaaaa… que Virgen más guapetona… y que sonrisa… y los plieges de la ropa… y ese lacito en el pompis tan atracativo… y ese nene en brazos de su mami con esa postura tan natural... vamos que me han encantado todas... gracias Andrés por enseñarnoslas.

Buenas noches.




(wP1250097.jpg)



(wP1250115.jpg)



(wP1250152.jpg)



(wP1250171.jpg)



(wP1250214.jpg)



(wP1250235.jpg)



(wP1250280.jpg)



(wP1250627.jpg)



(wP1250632.jpg)



(wP1250864.jpg)



(wP1250907.jpg)



(wP1250995.jpg)



(wmP1260348.jpg)



(wP1260374.jpg)



(chinchinconlatortillitadecamaronesjiji.jpg)



(wP1260674.jpg)



(wP1270241.jpg)



(wP1270206.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1250097.jpg (72KB - 117 descargas)
Adjuntos wP1250115.jpg (96KB - 108 descargas)
Adjuntos wP1250152.jpg (93KB - 122 descargas)
Adjuntos wP1250171.jpg (108KB - 115 descargas)
Adjuntos wP1250214.jpg (96KB - 116 descargas)
Adjuntos wP1250235.jpg (125KB - 118 descargas)
Adjuntos wP1250280.jpg (99KB - 124 descargas)
Adjuntos wP1250627.jpg (99KB - 105 descargas)
Adjuntos wP1250632.jpg (102KB - 107 descargas)
Adjuntos wP1250864.jpg (77KB - 129 descargas)
Adjuntos wP1250907.jpg (90KB - 102 descargas)
Adjuntos wP1250995.jpg (91KB - 112 descargas)
Adjuntos wmP1260348.jpg (125KB - 120 descargas)
Adjuntos wP1260374.jpg (98KB - 111 descargas)
Adjuntos chinchinconlatortillitadecamaronesjiji.jpg (102KB - 107 descargas)
Adjuntos wP1260674.jpg (55KB - 115 descargas)
Adjuntos wP1270241.jpg (71KB - 114 descargas)
Adjuntos wP1270206.jpg (102KB - 115 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
CORCHO
13/12/2009 08:42



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Como siempre Suny sorprende con sus magníficos reportajes.Es como si estuvieramos allí.
Este año tampoco he podido asistir porque estuve en Sevilla el puente de Constitución-Inmaculada ejerciendo de abuelo, pero al menos me dí una vuelta por el mercadillo.
Por cierto, me gustaba más la antigua situación, ya que por medio del mercadillo estaba la cola de acceso a la Catedral.
Pasarlo divinamente y ¡otro año será!

Modificado por CORCHO 13/12/2009 08:43
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
13/12/2009 08:48



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Habeis visto el brindis con las tortillitas de camarones..je,je
La ruta un exito de participación y lo pasamos genial. Por la mañana vimos 4 belenes en Puerto Real y por la tarde 22 en la Isla. 7 horas y media paseando por la ciudad y disfrutando del ambiente. Decir que el 1 premio del concurso de lo llevo la Parroquia de la Sagrada Familia y el de la ruta La Parroquia del Santo Cristo ( El de la Sagrada Familia no pudo entrar en concurso) aunque lo vimos al acabar la ruta a las 11 y cuarto de la noche.
Y ahora a seguir con los amigos camino de Sevilla
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
14/12/2009 00:35


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola chic@ ya en casa ,y esperando la procima ,,,buenas noches,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
14/12/2009 00:40



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Y los de laisla también. Lo hemos pasado genial en Sevilla
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
Suny
14/12/2009 05:27



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola de nuevo.

Me alegro de que vayais llegando a vuestra casa... a mi me queda un poquito más.

Hoy... el primer Belén de Sevilla que hemos visto... y el penúltimo ji ji.

Besicos mañicos.



(wP1270771.jpg)



(wP1270817.jpg)



(wP1270799.jpg)



(wP1280684.jpg)



(wP1280664.jpg)



(wP1280562.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1270771.jpg (96KB - 112 descargas)
Adjuntos wP1270817.jpg (120KB - 116 descargas)
Adjuntos wP1270799.jpg (102KB - 116 descargas)
Adjuntos wP1280684.jpg (96KB - 130 descargas)
Adjuntos wP1280664.jpg (63KB - 114 descargas)
Adjuntos wP1280562.jpg (89KB - 109 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
LUSTRES

Posts: 1
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
LUSTRES
14/12/2009 10:01


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Como os dije me he dado de alta en el foro y espero aparecer por aquí asiduamente.
Gracias a tod@s los que venisteis a la ruta y sobre todo a todos los que hicísteis tantos kilómetros....la verdad es que me agrado mucho conoceros, cambiar impresiones y hablar de esta bendita afición nuestra.
Por ahí, en mi perfil, esta mi correo para todo el que se quiera poner en contacto conmigo para lo que quiera...también me gustaría felicitar a la junta de la asociación por todo el trabajo que está haciendo, que aunque veo a muchos en el día a día...siempre se me olvida felicitaros "¡la confianza da asco!" (dicen por ahí) jajaja.
Animar también desde estas líneas a todos los compañeros y grandes belenistas de ese belén monumental que empezaremos en Enero y sobre todo a los de mi escena "Huida a Egipto" jajaja...Pues nada, solo eso...iré subiendo poco a poco fotos de nuestro bélen y cuando tenga terminadas las entradas del blog, os pasaré la dirección de este, para que veáis todo el proceso de construcción del mismo...¡felices fiesta y que el Niño Dios que está a punto de nacer, os traiga Paz y Bien!...un abrazo a tod@s.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
capi577
14/12/2009 12:21



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gracias amigos, foreros, y no foreros por la tarde-noche tan buena que pasamos todos junto ayer.

Saludos......
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
PILAR
14/12/2009 19:03



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Quiero dar las gracias a los amigos de la Isla que nos sirvierón de guia para poder ver los belenes, pasamos una tarde estupenda y con un tiempo magnifico.
Tambien felicito a los belenista de la Isla, ya que vimos belenes magnifico.
Me dio mucha alegria de ver a foreros que conozco, aunque estuve muy poco tiempo con ellos, ya que nos tuvimos que dividir por grupos para hacer la ruta y no los volvi a ver. UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS y espero volver a veros pronto. Y tambien para los nuevos foreros que conoci como JOSEM, que iba acompañado de su chiquitín que también aguanto las horas que estuvimos andando. Un abrazo








Parte superior de la página Parte inferior de la página
josem

Posts: 604
Ubicación: puerto real
josem
14/12/2009 21:47


Pastorcillo

Posts: 604

Ubicación: puerto real
un saludo pilar espero q nos veamos en otra ruta haber sinos enseña es bele
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
14/12/2009 23:58



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Aqui teneis algunas fotos de la ruta
http://www.belenistasdelaisla.com/2009/ruta2009/premioruta.htm
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Paco

Posts: 424
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Paco
15/12/2009 00:57



Pastorcillo

Posts: 424

Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Gracias a todos por este gran fin de semana que hemos pasados todos juntos y ahora a seguir viendo fotos
Un Abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
anavelez

Posts: 88
Ubicación: Vélez-Málaga
anavelez
15/12/2009 11:52


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Vélez-Málaga
Bueno, por fin tengo un ratito para contar el maravilloso fin de semana que hemos pasado, el sabado en San Fernando y el domingo en Sevilla.
Ha sido perfecto porque acompañó el tiempo, los belenes , como siempre, unas maravillas y lo mejor de todo la compañia, sin duda.
Agradecer tanto a Andrés, Paco, Yiyi, Mamen ,Sunny, Alcarefor, Juani , Reyes, Lustres....(no quiero dejarme atrás a ninguno ), la ruta de San Fernando. ¡ Nos sentimos como en nuestra casa¡

Y por supuesto, agradecer a Rosa, José Manuel , Rocío y a todos los amigos sevillanos su acogida y el día tan estupendo que pasamos en Sevilla, las maravillas de belenes que vimos y especialmente a José Manuel como lo organizó todo para que puediéramos verlo nosotros que nos teníamos que desplazar a Vélez.
Me despido con la frase que José Manuel nos dijo : "Llegamos cansados pero extasiados"
Hasta la próxima.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
jose_angel
15/12/2009 15:40



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Vaya dos dias intensos que hemos pasado....otra ruta mas para el cuerpo jejeje.A mi me gustaria agradecer a todas las personas que desinteresadamente hacen posible que estemos allí(son muchas personas por eso no pongo ninguna para que no se me olvide nadie),tambien agradecer a los foreros de fuera de Andalucía ,Suny y Alberto que todos los años hacen el sacrificio de venir desde tan lejos.Aunque hoy estoy cansado ,estoy contento de poder haber estado todos juntos muy bien acompañado y lo mas importante viendo belenes ,un saludo a todos.
PD:de los que no nos despedimos lo hago por aqui ,por que al irnos antes no nos dió tiempo ni de hacerlo,un beso a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
16/12/2009 01:19


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid

Gracias Jose Angel es un gran esfuerzo pero merece la pena visitar los montajes de los belenistas de esas tierras y el cariño conque nos acogen y gracias por poder contar con tu amistad tambien siento no haber podido despedirme de ti y de los que se fueron un poco antes porque tenian que viajar, el proximo año no me pierdo tu belen.saludos





Modificado por alcarefor 16/12/2009 01:20
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
23/12/2009 02:08


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Andres esperabamos fotos de la ruta pero de belenes tambien,.de todas formas comentar que para mi la ruta del Puerto, San Fernando y Sevilla sino las sigo haciendo es como si me faltara algo para la navidad, porque el trato la acojida y el cariño con que nos tratann no se puede contar hay que vivirlo, gracias tambien dar gracias a los foreros Enrique y emore por el recibimiento y la dedicacion que tubieron con nosotros y el aguante pues somos muy pesados, saludos FELIZ NAVIDAD
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés
23/12/2009 16:14



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Alberto..ja,ja no seas impaciente . ja,ja que los belenes los voy subiendo cada día. Pero este año entre gestiones del congreso, jurados, viaje a Valencia y Alicante, proyecciones de fotos...lluvia ....no doy abasto y la verdad que voy retrasado...pero las pondré je,je.
Sabes que aquí tienes tu casa y que siempre tendrás las puertas de esta Isla abierta
Parte superior de la página Parte inferior de la página