|
suny muy buena la verdad ni por la imaginacion se me habia pasado que del desprefollo se podia utilizar para esto
576 TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA Hola Suny. Muy interesante. Ya te contaré si consigo alguno. Muchísimas gracias. Te adjunto uno hecho en Colombia con cáscaras de naranja, que conseguí el verano pasado. Saludos.
(339-PIEL_DE_NARANJA-9CM-COLOMBIA.jpg)Adjuntos ---------------- bueno tengo que decir que la panocha y la naranja las conozco
pero no en esta faceta
La verdad es que con la imaginación se puede hacer muchas cosas, como por ejemplo belenes tan preciosos como estos.
En esta otra web, too hay otro Nacimiento más muchas figuras (de pasta de sal).
http://creche-pour-noel.les-creatifs.com/index.php?menu=40
Saludos.
P: Todo sea para que Andrés amplie su preciosa colección.
esto si es un belen con salero
4310 pueblecito de sevilla suny balla allasgo tambonito ami me encanto y a endres seguro que tambien me gustan mungcho las manualidades si encuentras algo mas lla sabes . un saludo...........
veo que le mandais paginas de nacimientos para Andres Estevez ¿es que colecciona? y sies asi ¿como saber el que tiene o no tiene?
me lo podeis explicar o es a ojo de buen cubero
576 TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA Hola Antonio:
Sí, colecciono Nacimientos, ahora mismo ando por 403 obras de todos los Continentes. Algunas de Murcia. Los compañeros me facilitan información de los que van descubriendo, lo cual les agradezco muchísimo, ya que me ayuda un montón en la búsqueda. Incluso me han enviado los que me interesan si les es posible hacerlo.
En mi WEB, en dos o tres semanas, voy a publicar un reportaje fotográfico catalogado de todos éllos. Ahí los podrás ver todos con detalle. También mostraré sobre 1000 fotografías de los más de 150 Belenes que ví la pasada Navidad.
Saludos desde Tenerife.
gracias Andres no se si podre ayudarte pero si es asi cuenta con ello
estare pendiente de esas innovaciones de tu pagina o mejor deja por aqui tu mensaje que asi se enteraran mas personas y alo mejor te podemos ayudar
suny,no se si te habras dado cuenta pero Andres Estevez lleva varios dias sin aparecer por el foro ni ha vuelto a poner fotos,la verdad, espero que este bien ,me extraña ya que practicamente se le veia a diario y esto es raro.ojala este bien.un saludo y haber si aparece.
Si lilo me he dado cuenta.
Se le echa de menos, porque yo por lo menos siempre miro las fotos que pone.
A lo mejor esta con la gripe que esta dando fuerte.
Yo solo intento ayudarle con sus nacimientos, y tu lilo estas poniendo alguno muy chulo.
Saludos.
.- Tal vez sean los Carnavales...Aquí en Canarias estamos de Carnavales.
no se que sera pero su ultima entrada es del dia 10 y no habia carnavales o si? me extraña que no salga ni un ratito,la verdad es una pena.un saludo.
Estará centrado en la prometida catualización de su magnífica web. Dijo durante los últimos meses que en enero la actualizaría con todos sus belenes y más presencia de otros belenes canarios. Supongo que un dia de estos nos sorprende a todos.
(rPresepiogarrafa.jpg)Adjuntos ---------------- 576 TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA Efectivamente, llevo un par de semanas sin participar en el Foro -al que he echado muchísimo de menos-, dado que durante ése tiempo he estado en el Sur de la Isla, donde me trasladé a la búsqueda de un poco de aire seco, ya que La Laguna por estas fechas registra una humedad muy alta. Todo éllo por motivos de salud.
Reconocer, que me ha emocionado muchísimo entrar hoy en el Foro, y ver que hay bastantes compañeros/as que han notado mi ausencia. Un fuerte abrazo para todos. Yo también les he echado mucho en falta.
Con respecto a los Carnavales, he visto algo por la Televisión Canaria, tanto de las Murgas como parte de la Gala de Elección de la Reina de anoche.
Y con la WEB, está casi terminada la actualización de la misma, a falta de escanear algunas imágenes, titularlas y distribuirlas por las diferentes Secciones de la Página. A ver si en dos o tres semanas la "cuelgo" en la Red.
Contentísimo de estar aquí de nuevo. Saludos a todos, mis amigos y amigas del Belén.
¡¡¡¡¡HOla Andres !!!!!!!!!!! me alegro de que hayas vuelto,ya nos estabamos preocupando,esperamos que nos sigas deleitando con bonitas imagenes como antes,lo hemos echado de menos,un saludo.
Pues si que se te ha echado de menos. Te encuentras mejor? Un saludo.
hola andres, no sabia que coleccionaras belenes. dime si tienes alguno sevillano (o andaluz, no se como llamarlo). si no es así intentare mandartelo con el dvd que te prometi (si algun dia me lo terminan.)
paz y bien de tu amigo sevillano.
Hola Andrés.
Si vas a la página de arriba a la derecha (arte pesebre) en la sección "belenes en barro" y luego "nacimientos".
En la última foto ref. O-21 tienes otro nacimiento en una cazuela.
http://www.artepesebre.com/index_2005_1024.htm
Saludos.
576 TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA Qué maravillas Suny. Magnífico descubrimiento. Esta no la conocía. Gracias.
(nacimientopreeÃado.gif) (hoy2.jpg) (hoy3.jpg)Adjuntos ---------------- (Imagen060.jpg)Adjuntos ---------------- Preciosos nacimientos Oriente.
Creo que Andrés se pondrá supercontento.
Saludos.
P: No entiendo porque no te sale como enlace directo si has puesto la dirección bien.
Modificado por Suny 10/3/2006 22:25
(nacimiento01.jpg) (nacimiento_2_web.jpg)Adjuntos ---------------- (1026600800.jpg) (art-nuez-nacimiento.jpg)Adjuntos ----------------
Oriente - 11/3/2006 3:57 AM
Suny - 10/3/2006 10:23 PM P: No entiendo porque no te sale como enlace directo si has puesto la dirección bien.
Yo tampoco
yo sí lo entiendo  .
eso pasa cuando usas el "editor avanzado", para que un texto sea enlace le tienes que indicar que quieres que sea enlace, y decirle a qué dirección, con el botón en el que aparece una cadena.
en "editor básico", él reconoce un texto que empieza por
http://
y lo convierte en enlace.
recomiendo usar el básico  .
(nacimiento03.jpg) (g-nacimientomadera.jpg)Adjuntos ---------------- (sfamilia_1.jpg) (sfamilia_2.jpg) (pesebre.jpg)Adjuntos ---------------- 576 TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA Hola Suny: Acabo de encargar el Nacimiento Románico. Muchísimas gracias a tí y a todos los compañeros que me facilitan información. Saludos.
Hola Andrés.
Te he encontrado una página con muchas tiendas de artesanía venezolana (con direcciones de contacto) en algunas buscando un poco tienes nacimientos.
Una vez dentro metete en “artesanía /arte”.
Hay páginas que ya te las había puesto antes, pero otras no.
La foto que te pongo es de la tienda “La Calle Mayor”
http://www.venaventours.com/
Saludos.
(nacimientoc.jpg)Adjuntos ----------------
|