Portales y Dioramas Artesanales
belenarte

Posts: 2
Ubicación: madrid
belenarte
29/10/2009 10:06


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid
Amigos belenistas:
Como muchos ya sabéis, a mediados de octubre ha entrado en funcionamiento nuestra página web http://www.belenarte.es con la que nos estrenamos en el mundo del belenismo en Internet. Desde ella intentaremos atender y satisfacer vuestras demandas, con la garantía de que todos nuestros productos, trabajos y servicios tendrán el alto nivel de calidad artística que, en nuestra opinión, requiere la representación plástica del Nacimiento de Jesús.
Todos nuestross portales, escenas y dioramas son obras muy cuidadas, realizadas meticulosamente de forma artesanal con las técnicas belenistas más esmeradas, aprendidas y puestas en práctica a lo largo de muchos años de experiencia belenista.
Para nuestro lanzamiento hemos diseñado once modelos de portales de diversos estilos, de esmerada ejecución y acabado; piezas exclusivas que realzarán las figuras de cualquier Nacimiento.
No olvidéis visitar nuestra web, donde podéis conocer algunas de nuestras creaciones o poneros en contacto con nosotros para cualquier duda, encargo o sugerencia. Estaremos encantados en atenderos. Un cordial saludo.
Equipo de Belén Arte.
belenarte

Posts: 2
Ubicación: madrid


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: madrid

En "BelenArte.es" queremos difundir el maravilloso mensaje de la Navidad poniendo a su disposición diferentes escenas, dioramas y portales de belén, con los que usted podrá realzar el gran acontecimiento del Nacimiento de Jesús. Nuestros diseños están basados en ideas originales y tienen en cuenta los elementos constructivos y paisajísticos de aquella época. Se trata de piezas únicas, realizadas de manera totalmente artesanal y con un esmerado acabado, en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Portal tipo chavarri

 Portal VigaPortal tipo Fuente

 

 

 

 

 

 

 

 

En BelenArte también estamos especializados en otros servicios o encargos como montaje de exposiciones de dioramas, montaje de portales monumentales y cursos de belenismo, dirigidos principalmente a instituciones, organismos públicos y privados, empresas, etc.

Visite nuestra página http://www.belenarte.es

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página