Figuras de Mayo en Barcelona

paco caballero

Posts: 105
Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona
paco caballero
26/1/2006 20:20



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: L'Ametlla del Vallès Barcelona

Hola Kik, estoy en Barcelona y solo las he encontrado en la feria de Santa Llucia en la parada del Sr. Soler, es muy agradable y si le encargas con antelación lo que quieres te lo consigue, pero solo vende en la feria.

También en Mataró en la "Parada d'en Carles" puedes encontrar, almenos yo he comprado en ambas paradas.

Te hablo a nivel de belenista  particular, supongo que estamos al mismo nivel, o sea, que no hablamos de comercialización. 

Saludos. 



Modificado por paco caballero 26/1/2006 20:27
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola:
Estoy interesado en saber qué empresas comercializan figuras de José Luis Mayo en Barcelona y provincia.
Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
26/1/2006 20:35




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Kik - 25/1/2006 11:36 PM

Hola:
Estoy interesado en saber qué empresas comercializan figuras de José Luis Mayo en Barcelona y provincia.
Gracias.

Y en Valencia? sabe alguien donde se pueden comprar? Gracias y un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
PEPE MATA
27/1/2006 19:34



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola, como bien te dicen en Barcelona las tiene Carlos Soler, si quieres su teléfono es : 93.381.54.29, normalmente solo vende en la Feria de Santa Llucia, pero le puedes llamar y pasarle pedido, como te dicen, es una persona muy agradabel, yo lo visito todos los años en su puesto de la feria, aunque yo vivo en Valencia, si hablas con él, dale recuerdos.
En cuanto a comprarlas en Valencia, las tiene una tienda de Algemesí que se llama El Pessebre (antes Art en Suro), tambien solo abre en Noviembre y Diciembre, pero se le pueden encargar antes, o quedar con él, pues siempre tienen algo en la tienda, el teléfono es: 618.619.594, pregunta por Jose Forner, el es tambien forero.
Un saludo.
Pepe Mata
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha
Caldofrán
27/1/2006 19:54




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Muchas gracias por la información, Pepe Mata. Yo, aunque vivo en Cuenca, viajo con frecuencia a Valencia, ya que mis hijos estudian allí. Intentaré contactar por teléfono en un viaje. Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
Kik
28/1/2006 00:15


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Muchas gracias por vuestra información. Es una pasada la colaboración que tenemos.
Un saludo para todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

ELPESEBRE

Posts: 358
Ubicación: Algemesí-Valencia
ELPESEBRE
2/2/2006 15:28



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Algemesí-Valencia
Muchas gracias Jose por facilitar mis datos. Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página