|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Solo una pregunta amigo Juan Carlos Vega, en el dibujo del primer boceto en donde iria el pesebre? anticipadamente gracias por tu respuesta y saludos desde Guatemala.
|
Pastorcillo
Anda que si yo dibujara asi..... muy bonitos
|
Pastorcillo
gracias por tu mensaje.
el pesebre iría en la parte izquierda del boceto, el cual aún estoy planeando, pues quiero
hacer una cueva como las que usaban los pastores palestinos hace 2,000 años.
Un abrazo a la distancia, y gracias....
juan carlos
|
Pastorcillo
Bonitos bocetos Juan Carlos. Me encantaria poder dibujar asi y plasmar en imagenes las ideas que tengo en mente, por desgracia soy negado al dibujo y tengo que ir haciendo las cosas sobre la marcha.
Repito, bonitos dibujos.
|
Pastorcillo
Preciosos y muestran que tienes una gran imaginacion, y que sabes pintar muy bien, felicidades, y alomejor me copio de alguna casa suelta. Un saludo y da gracias.
|
Pastorcillo
aver sime ayudas con el boceto del 20010
yoeste año eecho uno conese boceto gracias
| Optimismo no te falta Gaditano.....
|
Pastorcillo
Con un poco de suerte y cuidándome un poco, a ver si veo ese belén de 20010.......
|
Pastorcillo
Una cosa es segura: en el 20010 estaré más delgado JAJAJAJAJA Que malos somos Gaditano, no te lo tomes a mal, eh
Juan Carlos, ojalá tuviera yo esa facilidad para proyectar mi belén del año que viene, chapeau!!!
|
Pastorcillo
NO ME LO TOMO MAL SOY MUY MALO ESCRIBIENDO JAJA
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Dios mío de mi vida!, ¿pero cómo se puede dibujar tan bien?. Enhorabuena por tu destreza con el lápiz.
|
Pastorcillo
Alguien me pidió algo como esto que adjunto. Si alguno desea alguna imagen en alta resolución, se la puedo enviar a su correo, saludos !!!!
(dibujo.jpg) (b.jpg) Adjuntos ---------------- dibujo.jpg (199KB - 491 descargas) b.jpg (198KB - 1531 descargas) |
Pastorcillo
Son unos bocetos fantasticos!!!. Muy buenos.
|
Pastorcillo
Que lindos no los habia visto, y a la mano para robar ja ja ja !!
|
Pastorcillo
Vaya manos para manejar el lápiz amigo mío.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Felicitaciones a Juan Carlos por esa maestría a la hora de realizar bocetos y manejar el lápiz. Si tienes la misma destreza realizando el Belen estoy seguro que será fantástico. Digno trabajo de un artista.
|
Pastorcillo
muy bonito este ultimo tiene algo especial
gracias por compartir.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muchas gracias por sus comentarios, espero que les sirban para sus belenes, sería un gran honor ver un belén
inspirado por alguno de estos bocetos.
Mariadas, acabo de ver tu blog, muy bueno, bien diseñado. En especial me llamó la atención el barco y la jaima,
en horabuena por tu trabajo.
¡Saludos a todos!!!!!!
|
Pastorcillo
¡Que alguien me enseñe a dibujar así!. En 4 palabras: in-cre-i-ble.
|
Pastorcillo
Para capi577, estamos muy cerca de tu pueblo,quisiera que enviaras algo de tus belenes para poder apreder de ello. aubriz
|
Pastorcillo
Enhorabuena por tus trabajos, cómo manejas el lapiz, no dudes que alguno du tus bocetos sera fuente de inspiración para algún que otro trabajo. Te animo a que sigas subiendo mas cositas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
muy bonito juan carlos,felicidades por esos dibijos tan fantasticos,saludos.
|
Pastorcillo
hermosos estan estos dibujos,que marabilla poder dibujar asi.
|
Pastorcillo
Gracias amigo,seguro que nos sirven de inspiración.Son preciosos.Un salúdo
|
Pastorcillo
| Hola juan carlos vega: Disculpa no habia visto este post. sus bocetos son preciosos, no los deseche, haga un album . Le felicito , dibuja muy bien, ojala pudiera yo .. adelante que queremos ver mas cosas bellas que hace Ud. un saludo y bendiciones
|
Pastorcillo
¡Mil gracias por los comentarios!
|
Pastorcillo
Hola Juan Carlos, preciosos bocetos, tienes muy buena mano para el dibujo, a mi particularmente me vienen muy bien para hacerme una idea de algunos planteamientos que has dibujado para el nacimiento.
De la sagrada familia me encanta el segundo que has dibujado con S. Jose sosteniendo al niño, es muy dulce y emotivo.
Gracias por mostrarnos y compartir con todos estos bocetos, son realmente lindos.
Un cordial saludo
|
Menudos bocetos, me dan ganas de ponerte las medidas y el tamaño de las figuras y que me mandes el boceto para mi belen, eres un artista chico.
|
Pastorcillo
Gracias a ti por compartirlo, seguro que nos seran de gran ayuada para los que no sabemos dibujar
|
Pastorcillo
|
|