|
Hola compañer@s belenistas,
Pues con el título ya lo he dicho todo: ¿Qué se puede hacer con los rollos de cartón del papel higiénico y del papel de cocina?
Dadme ideas chic@s!!! Para figuras de 30 cm, 20 cm o 10 cm.
Un saludo desde Valencia.
Elipepe
se gun el grosor pero puedes hacer las torres de un castillo,unas columnas no se algo por el estilo
4310 pueblecito de sevilla hola elipepe,yo siempre que tiro uno pienso lo mismo ,para que puede servir,  aqui en mi pueblo hay una señora que las figuras son de los royos, y forrada de croche y dicen que estan de lujo, este año cuando las ponga le echare unas fotos,y las pongo para que las vea,,
Gracias Memen, lo he puesto por este motivo, no tenía tiempo de hacer el paso a paso entonces y hoy no lo he encontrado, lo que tengo que aprender.., buenas noches.
5434 Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina si lo cortas en rectangulos o cuadrados haces baldosas o con forma irregular imitas lajas
si lo mojas humedeces lo podes moldear
tambien se pueden hacer tejas, quedan perfectas
Arak podrías decirnos como haces las tejas.
Es que no lo veo y tengo que hacer tejas ,te lo agradecería mucho
280 Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA Yo hago marionetas perfectas.
No es para el foro, pero a lo mejor se nos ocurre improvisar un guiñol en Navidad para explicar el Misterio a los niños.
Si tienes interés me preguntas, porque es muy fácil.
Hola yo hago pozos mira la muestra.
(pozo nuevo.jpg)Adjuntos ---------------- Hola memen, voy a subir unas fotos, por cierto hoy es tu día ¡¡¡Felicidades!!!
No salen las fotos, voy a buscar en consultas y lo intento otra vez
una teja mide aproximadamente unos 35 cm, así pues las cortaras en proporción a las casas y/o a las medidas de las figuras
no salen las fotos, dejadme que me lo estudie mejor
José Mª muy bonito tu pozo, y poco a poco va a tener muchas más utilidadades que guardar el papel higiénico.
Sois un@s artitas!!
Espero se les ocurra a la gente más ideas. A exprimir el coco!!
Un saludo a tod@s.
Elipepe.
Memen, creo que ahora estan bien, adjunto tejas y tejado.
(tejas 5.jpg) (tejas 6.jpg) (tejas 7.jpg) (tejas 8.jpg)Adjuntos ---------------- ahí va la que se resistia, el tejado en construcción.
(tejadon en construcciiÃn.jpg)Adjuntos ---------------- Esas tejas son perfectas.
UN SALUDO
Fantasticas esas tejas!!!Muy bien conseguidas y muy faciles de hacer,ya se como hacer las mias.Enhorabuena
162 baja california mexico Perfecta idea, y yo con tanto material y sin que se me prenda el foquito de la creatividad, no si como se dice aca
El que sabe, sabe gracias
682 Guatemala, Centro America. Excelente PAP de las tejas y lo mejor de todo que reciclamos, felicidades y exitos.
del rollo de papel de aluminio columnas para templo
Arak ,con tres años de retraso............. gracias e intentere hacerlas como tu el año que viene, muy buena idea
Modificado por Memen 20/11/2012 00:00
esto es arte cada vez quedo mas maravillado con las personas que no se complican y de la nada sacan maravillas no hay necesidad de implementos costosos para el belenismo y esto es una clara muestra de ello
|