|
Pastorcillo
Os pongo un nuevo árbol que hace tiempo empecé y que ahora he terminado.
Saludos
(PICT4014.JPG) (PICT4016.JPG) (PICT4018.JPG) Adjuntos ---------------- PICT4014.JPG (175KB - 140 descargas) PICT4016.JPG (71KB - 122 descargas) PICT4018.JPG (181KB - 121 descargas) |
Pastorcillo
Hola paisano. El árbol muy chulo, pero anda que el tallercito... ¡así cualquiera!
|
Pastorcillo
El arbol es espectacular sin estar sobrecargado.Viendo la primera foto,¿Como haces esos muros de piedra que salen por detras?Para el malacate tendria que hacer uno de media circunferencia y no se como
|
Pastorcillo
|
David, la construcción del árbol está muy bien realizada.
Me gusta la forma que le has dado al tronco. Enhorabuena.
Un saludo.
|
Pastorcillo
David que buen árbol saludos.
|
Pastorcillo
Paisano, lo de ¡así cualquiera! es la excusa perfecta para no hacer nada, jejeje, bueno...... es broma. Ya sé que tú eres trabajador.
Un saludo.
Emilio y Gustavo, muchas gracias por vuestra opinión.
Saludos.
|
Pastorcillo
Un árbol perfecto, me ha gustado muchisimo.
Un saludo.
|
Pastorcillo
esta muy bien esta como lo que tu haces siempre , me gusta ,
|
Pastorcillo
Muchas gracias Chonita y Banbi, para mí es un placer que os haya gustado.
Subo una foto del árbol, un poco más repoblado de hojas. También subo foto de otro árbol que tengo entre manos.
Saludos.
(PICT4026.JPG) (PICT4025.JPG) Adjuntos ---------------- PICT4026.JPG (164KB - 127 descargas) PICT4025.JPG (155KB - 135 descargas) |
Pastorcillo
Son perfectos, me gusta más incluso el segundo que has puesto.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
Muchas gracias Luís por tu opinión. Llevas razón, este árbol es diferente, tiene una vista más agradable, cuando esté más avanzado pondré alguna foto mas.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Josè David me gustan y mucho una lecciòm màs de maestro.
|
Pastorcillo
el ultimo que as puesto viene bien para ponerles nidos de cigueñas , como estan en el pasque de donñana ,,me gusta ,,
|
Pastorcillo
Muchas gracias Murcianico por tu opinión.
Banbi, cigueñas no que lo cagan todo, jeje. Muchas gracias por opinar.
Saludos.
|
Pastorcillo
El ultimo árbol.... me recuerda mucho a...
|
Pastorcillo
A cual de los dos mas expectacular!!!! Son preciosos
|
Pastorcillo
Que te ocurre Mª del Mar que no terminas las frases, jeje.
A este último árbol le faltan las hojas que todavía no las tengo, le he puesto musgo para ver más o menos como quedaría terminado, cuando esté terminado pondré alguna foto más.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Pues eso... que con el musgo parecía otro árbol de otro continente,(no me preguntes a cual, je, je), pero si dices que es provisional, vale, entonces... me callo y a esperar el resultado final, que seguro que queda espectacular como todos los que llevas ya realizados.
Venga hermanico, haber ese super abrazo.
|
Pastorcillo
Pongo fotos de como quedaría el árbol que no ha gustado mucho a mi hermanica Mª del Mar, jeje. Es broma.
Un saludo.
(PICT4035.JPG) (PICT4036.JPG) Adjuntos ---------------- PICT4035.JPG (134KB - 137 descargas) PICT4036.JPG (118KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
pues lo siento por tu hermana por que de momento a todos nos gusto,,
|
Pastorcillo
Ahora siiiiii, eso es otra cosa, je, je. Y puedo apreciar que casi todas las hojas que utilizas son diferentes (en distintos arboles), de esta manera una vez colocados los arboles parecen de distintas especie, muy buena idea. Un beso para ti también mi querida banbi.
|
Pastorcillo
Hola Jose David he estado viendo el tema y eres un artista,he de decirte que me encantan los dos arboles.El primero me parece mucho mas real que el segundo,quizas por el tono del tronco.Viendo este tema y con tu permiso te envio una foto de uno que yo realize hace un año,a ver que te parece.El tronco es un de bonsai que se le murio a un amigo.
(foro 1.jpg) Adjuntos ---------------- foro 1.jpg (38KB - 139 descargas) |
Pastorcillo
Hola Raúl, ese árbol está francamente bien, es extraordinario, parece un tronco de olivo. ¿No podrías poner alguna foto de otro ángulo? y porfa....un poco más grande, jeje.
Un saludo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Este olivo debió de ser muy bonito cuando estuvo vivo. Las hojas que tú dices, en realidad no son de parra, -yo tampoco las encontré- son de hiedra, pero dan el pego muy bien, jeje. Esas concretamente las compré en la Alcaicería, pero vamos.......las tienen en muchas floristerías. También las hay simulando las hojas secas.
Un saludo.
(PICT4037.JPG) Adjuntos ---------------- PICT4037.JPG (164KB - 144 descargas) |
Pastorcillo
Muuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssss gracias ya mismo voy a hacer un pedido,si a esas me refiria quedan muy bien.
Que te parecen estas que e gastado yo,para la parra que estoy haciendo(aun no esta terminadame falta poner mas hojas)
(foro.JPG) Adjuntos ---------------- foro.JPG (59KB - 172 descargas) |
Pastorcillo
Pero bueno........esas si son de parra, jeje.
|
Pastorcillo
ja ja ja de parra de papel,son estas de la foto las imprimo y las recorto.No queda muy real pero tampoca quedan mal.
(Copia (2) de Copia de hoja.jpg) Adjuntos ---------------- Copia (2) de Copia de hoja.jpg (5KB - 160 descargas) |
Pastorcillo
¨como que no te quedan muy reales las hojas de parra++, pues amigo stangana... que sepas que te lo pienso copiar, parezcan o no muy reales, por que a mi personalmente, me parecen ademas de muy laboriosas... muy bien conseguidas. Un abrazo, y nada... continua recortando, que cuando lo tengas terminado, seguro que te gustan mas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me alegra que haya alguien que le guste y decida copiarlo.Las ideas que se proponen aqui,son para aprender unos de otros espero que cuando lo tengas terminado subas alguna foto.Y cambiando de tema que nos vamos por las nubes,Jose David estoy deseoso de ver ese arbol que tenias entre manos terminado.Que seguramente nos volveras a sorprender a todos.
|
Me gustaría mostraros un árbol que he visto en el Museo reina Sofia y como considero que este hilo es el más apropiado lo pongo aquí, si no es así perdonarme .
El árbol esta situado en una maqueta que hay en el museo, representa el Pabellón Español de la Exposición Universal de París 1937, me parece fantástico para nuestros belenes y aunque no se pueden hacer fotos, en un despiste del guarda del museo pude hacer esta foto, debido a las prisas no es de muy buena calidad pero yo creo que se ve lo necesario para poder copiarlo, en mi modesta opinión esta hecho con alambres de distintos tamaños y luego forrados con papel y por ultimo pintados.
(fotos 033.jpg) Adjuntos ---------------- fotos 033.jpg (118KB - 125 descargas) |
Pastorcillo
|
|