Belen de Colindres 2005
Hola a todos,
os invito a que visiteis la pagina del Belén Artesanal de Colindres y veais las fotos del Belén de este año. Es un Belén de unos 40 m2 y es de estilo montañes, es decir hecho con casas y hambientes tipicos de Cantabria. Además dispone desde hace años de números efectos especiales( figuras movimiento, Noche-Dia, rayo, nieve, trueno, sonidos pajaros y ranas, luna, rio con agua, casadas, lago,etc). Este año como novedad tenemos 4 casas nuevas, algunas con mobiliario que se puede ver a traves de las ventanas. Una de ellas es la reproduccion a escala de un posada que se encuentra en el valle de Liebana (Cantabria), en el pueblo de Caecho.
Nos gustaria que nos dieses vuestra opiniones y sugerencias sobre nuestro Belén. Si alguien tiene alguna duda sobre como hacemos algo que no dude en preguntarnoslo y muy gustosamente se lo contaremos.

Un saludo a todos

Grupo Belenista de Colindres

http://usuarios.lycos.es/belencolindres
belencolindres@lycos.es
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA

Me parece un magnifico trabajo lo realizado, no es mi estilo, pero me parece fenomenal.

Saludos

Muchas gracias Arturo, la verdad es que es un estilo quizás poco común. Lo que intentamos es acercar el Belén a la gente, haciendole más proximo recreando ambientes tradicionales de nuestra tierra. Y lo que si que intentamos es cuidar mucho los detalles, por muy pequeño que sea.
Un saludo y gracias otra vez.

Grupo Belenista de Colindres