Hola,
Me acabo de registrar, pero tengo decir que hasta ahora me he metido con bastante frecuencia en el foro, y por supuesto he aprendido mucho con las recomendaciones de los foreros. Por todo esto:Gracias.
Quiero pediros ayuda, para que me orienteis un poquito:
De pequeño mis padres me regalaron un nacimiento de figuras de "Serrano" y con el paso de los años me fueron ampliando la colección (la mayoría de 11 cm, excepto el nacimiento que es de unos 13cm. Hace dos años (despues de unos años sin poner el Belén) me hice con unas cuantas figuras de Jesus Ramirez Turpin de 14cm (que utilice para un primer plano) combinadas con las anteriores que ya tenía de Serrano (que utilice en segundo plano). La verdad es que la combinación quedó bastante chula.
Ahora, y de cara a las próximas navidades me he decicido a cambiar el Nacimiento. El caso es que los nacimientos que he visto de Jesus Ramirez Turpin no me han acabado de convencer.
La verdad es que aquí he visto nacimientos que son autenticas maravillas. Es por esto que me gustaría que me recomendarais el nacimiento de algun artesano que vosotros penseis que pueda ser compatible con las figuras que ya tengo de Jesus Ramirez Turpin.
Me he planteado la posibilidad incluso de encargar las figuras (a mi gusto) a palillo o bien al propio Turpin o bien a otro autor. Ya que se trata de la escena principal del Belén pienso que el desembolso económico merecerá la pena.
Os pido que me orienteis y me deis alguna sugerencia respecto al artesano que eligiriais. (Había pensado en un tamaño entre 14 y 16 cm.)
Gracias de antemano,
Un saludo