Ruta de Belenes de Madrid 2008

Memen

Ubicación: España
Memen
29/12/2008 12:58




Ubicación: España
Muy bonita ruta, espero que lo paséis fenomenal, yo a mi pesar y por motivos familiares no voy a poder asistir

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Amigos por una serie de razones

se convoca la ruta de Belenes de Madrid  2008

con cierto retraso. Tanto, que en realidad se trata de hacerla en el año 2009.

Se trata también de una mini-ruta, no por la importancia de los belenes a visitar si no porque será más corta que otros años.

El dia previsto es el próximo

sábado dia 3 de enero de 2009

El programa está aún elaborándose con el siguiente esquema:

1 - Visita al excepcional Belén de la Iglesia de Santa Mª de Caná , en Pozuelo de Alarcón. Nuestro amigo Carlos Sánchez Roda, conocido también como Lesconil en este Foro, Maestro Belenista de la ABM y experto en espejos, ha aceptado destripar su belén en esta parroquia ante nosotros, para mostrarnos lo que se puede hacer con espejos en gran escala.

El punto de reunión será a las puertas de esta Iglesia a las 10:30 de la mañana

2 -  Visita de otros Belenes de la zona

3 - Comida de confraternidad forera

4 - Minitour por nuestros Belenes en Madrid y posible visita al Belén de los Padres Dominicos, otra joya del belenismo madrileño.

Los madrileños interesados pueden ponerse en contacto con Faxcinatrix, que como cada año se encarga de la coordinación del acto.

He dicho madrileños, porque imagino que con tanta premura, no hay tiempo para un alcance de personal más ambicioso, pero las circunstancias a veces mandan.

Amigos foreros, os esperamos el día 3 de enero y ojalá tengamos la ocasión de conocer a nuevos foreros.

Somos muchos ya en Madrid

FELIZ AÑO NUEVO

 



Modificado por Geni 29/12/2008 11:54
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid
Cañizo
29/12/2008 22:33


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
De acuerdo a las fotos observadas en el Foro del Belén de Sta. Mª de Caná, de Carlos Sanchez R. es una preciosidad, y aunque no lo conozco personalmente, se por buenas referencias que Carlos S. R., es un virtuoso del Espejismo, (valga la palabra), pero creo que a la ruta, los que podais, deberíais de añadir, el Belén del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, sito en la Casa de la Entrevista C/ S. Juan S/N, (junto a la Plaza de los Santos Niños.
El Horario, de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h. Estoy seguro que a los que podais acercaros, os merecerá la pena el tiempo y la distancia.
Ya comentaréis en el Foro.
Un abrazo, Feliz Navidad y un Mejor 2009.
Cañizo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid
faxcinatrix
29/12/2008 23:07



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid
Geni - 29/12/2008 11:52

Amigos por una serie de razones

se convoca la ruta de Belenes de Madrid  2008

con cierto retraso. Tanto, que en realidad se trata de hacerla en el año 2009.

Se trata también de una mini-ruta, no por la importancia de los belenes a visitar si no porque será más corta que otros años.

El dia previsto es el próximo

sábado dia 3 de enero de 2009

 

/QUOTE] Como bien ha dicho Geni, este año la ruta es un tanto tardía, pero como se suele decir.... "más vale tarde que nunca".

Por el momento ya somos 9 "ruteros". Los que estéis interesados por favor, poneros en contacto conmigo a la mayor brevedad posible (dadas las fechas).

FELIZ AÑO NUEVO



Modificado por faxcinatrix 29/12/2008 23:09
Parte superior de la página Parte inferior de la página
mancheguero

Posts: 9
Ubicación: Villaviciosa Odon Madrid
mancheguero
29/12/2008 23:48


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Villaviciosa Odon Madrid
¡nos apuntamos 2 ruteros más! somos Eloy y Loli
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
jomamida
30/12/2008 10:46



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
pues desde Getafe me parece que por ahora solo podeis contar conmigo porque alcarefor esta con una gripe que no veas pero yo creo que para entonces ya estara recuperado.Contar con nosotros.
Feliz Navidad y un muy Prospero Año 2009
Parte superior de la página Parte inferior de la página
jgraulecia

Posts: 34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
jgraulecia
30/12/2008 13:56


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Gracias Geni,
estaríamos encantados de que los que vayáis a la Parroquia de Santa María de Caná, después os paséis por el Ayuntamiento de Pozuelo. Pongo la reseña ya incluída en este foro:

La Asociación de belenistas de Pozuelo de Alarcón, con la colaboración del grupo Scout Eslabón de nuestra localidad, ha organizado, por segundo año consecutivo, esta exposición. Consta de un gran belén de 58 metros cuadrados, con 6 m de río. Efecto anochecer amanecer y lo que lo hace único es que se puede ver desde arriba, en la 1ª planta del Ayuntamiento.  Además hay 10 Dioramas realizados por varios miembros de la Asociación de belenistas de Pozuelo, utilizando la técnica de los espejos.
Inauguración jueves 11 de diciembre a las 19h.

Lugar: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pz. Mayor, 1)
Horario:
Enero: Abierto de 9-21h / Cerrado 1 y 6
Día 3 abierto de 11 a 14:30 horas
Días 4 y 5 abierto de 9 a 21 horas

Tel: 91 452 27 00 (ext. 524)
abelenistaspozuelo@gmail.com

El belén principal de esta exposición, ha recibido la medalla de oro (por tercer año consecutivo), en el concurso de la ABM en la categoría de Populares. Varios de los dioramas han sido realizados con la técnica de espejos, dirigidos por Carlos Sánchez, que también pertenece a la Junta directiva de nuestra Asociación.

También se puede visitar otro gran belén en Pozuelo, que está muy cerca del Ayuntamiento.

El Belén de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada 

También os pongo la reseña: 

Situado en la calle Luis Béjar 16 de Pozuelo de Alarcón. (Madrid)
Horario laborables de 18 a 20 y festivos de 11 a 14 y de 18 a 20.
Primer premio de la Aso. de Madrid 2005 en Populares.
http://www.virgendelaconsolacion.com

Además de Carlos S. algunos de la Asociación podemos estar con todos vosotros y llevaros a estos belenes.

Desgraciadamente yo trabajo en un comercio y ese día me es imposible escaparme.

Un saludo

Juan Granados

Asociación de belenistas de Pozuelo de Alarcón

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
Pedro Carrillo
30/12/2008 14:14


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Juan, muchas gracias por la invitación para ver el Belen del ayuntamiento (al cual visite yo el año pasado), pero hay un grave inconveniente y es que los sabados el ayuntamiento no abre y como el dia elegido, por ser el mas idoneo par poder hacerlo es el día 3 que cae en sabado, es por ese motivo el que no ha sido incluido. Diferente seria que por mediación de alguien nos abrieran el ayuntamiento.

Un saludo



Modificado por Pedro Carrillo 30/12/2008 14:16
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Lesconil

Posts: 160
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Lesconil
30/12/2008 14:31


Pastorcillo

Posts: 160

Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Sí Pedro. Este año está previsto que el Ayuntamiento abra por la mañana, hasta las 14h30, el fin de semana pasado y el próximo. El pasado se cumplió la previsión y estuvo abierto
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
jeremfer
30/12/2008 16:30




Ubicación: Ponferrada (León)
Faxcinatrix, Pedro y Geni yo os recomiendo que se incluya en la ruta el Belén Capriccio Veneziano de Leganés y el Belén Monumental de Alcobendas, si os encaja bien
Feliz Año
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
30/12/2008 23:38



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

 

2º comunicado sobre la Ruta de Belenes de Madrid 2008  

Amigos, actualizamos el programa, según lo que se ha podido confirmar hasta el presente:

 
1 - Visita al excepcional Belén de la Iglesia de Santa Mª de Caná , en Pozuelo de Alarcón.

El punto de reunión será a las puertas de esta Iglesia a las 10:30 de la mañana


2 -  Visita al Belén del Grupo Scout Asociación Eslabón de Pozuelo de Alarcón. Agradecemos la amable invitación de Juan.

3 -  Visita al Belén y Museo de los Padres Dominicos de la Carretera de Burgos. Este Belén está realizado por el P.Aderito Sanchez, que ha obtenido todo tipo de premios de la ABM en estilo libre, específicamente. Es un Belén  en donde se conjugan de forma excepcional la iluminación de escenas, el efecto escénico e incluso un cristal (sin espejos aquí).

Además el P. Aderito es un amabilísimo anfitrión, enamorado de su afición, con una imaginación desbordante, ha accedido a enseñarnos el museo de figuras y construcciones que ha ido acumulando a lo largo de sus largos años de experiencia belenista.

4 - Comida de confraternidad forera , en algún sitio a confirmar en función de la visita 3 anterior.


Rogamos que os apuntéis lo más pronto posible, pues el desplazamiento entre

Pozuelo de Alarcón y la carretera de Burgos

es largo y necesitamos conocer lo más exacto imposible el número de personas.

5 - Minitour por nuestros Belenes en Madrid , a confirmar.

Seguiremos

 



Modificado por Geni 30/12/2008 23:41
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
jomamida
31/12/2008 20:12



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Nada pues el sabado nos vemos FELIZ AÑO NUEVO y que en este año que entra, todos los dias sean NAVIDAD para nosotros.
Parte superior de la página Parte inferior de la página

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
jomamida
31/12/2008 20:12



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Nada pues el sabado nos vemos FELIZ AÑO NUEVO y que en este año que entra, todos los dias sean NAVIDAD para nosotros.Por ciarto en que calle esta la iglesia de Pozuelo?
Parte superior de la página Parte inferior de la página

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid
faxcinatrix
1/1/2009 14:31



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid
Creo que es en la Avenida de Europa, 6. Si no es así que me corrija Geni
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Malaguita

Posts: 119
Ubicación: Málaga
Malaguita
1/1/2009 15:39



Pastorcillo

Posts: 119

Ubicación: Málaga
Feliz año nuevo a todos...que pena que esa ruta no haya coincidido cuando viajé a Madrid el 25, 26, 27 y 28, me quedo con las ganas otro año mas, ya que al no ser de Madrid y no saber los sitios concretos no pude verlos, solo he podido ver este año el de la Iglesia de San Ginés, el del Ayuntamiento, el de la Casa del Reloj y el de la tienda El Angel (preciosos el del Ayuntamiento y casa del Reloj)...espero coincidir el año que viene con la ruta cuando vuelva a subir y conocer amigos foreros en persona...

Por cierto Pedro, tengo todavia el folleto de "Madrid Ciudad Navidad" en casa y el horario del belen del Ayuntamiento es hasta el 6 de Enero de 10 a 22h.

Un saludo desde Málaga...
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
1/1/2009 23:12



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

La dirección de la iglesia de Sta.Mª de Caná es como dice Faxcinatrix:

Avda. de Europa, 6

Pozuelo de alarcón

Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
2/1/2009 13:29



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

3 er comunicado sobre la Ruta de Belenes de Madrid 2008  

Amigos, así queda el programa más o menos definitivo:

 
1 - Visita al excepcional Belén de la Iglesia de Santa Mª de Caná , en Pozuelo de Alarcón., Avda de Europa, 6. 

El punto de reunión será a las puertas de esta Iglesia a las 10:30 de la mañana


2 -  Visita al Belén del Grupo Scout Asociación Eslabón de Pozuelo de Alarcón. En el ayuntamiento. 3ª Medalla de oro estilo popular 2009

3 - Visita al Belén de CARLOS MARCOS , en Majadahonda, Iglesia de Santa María, Avda. España, 47

4 - Comida de confraternidad forera en algún sitio de la periferia de Madrid, ya que n o hemos podido reservar (a un precio razonable) un sitio adecuado, por overbooking de fiestas y celebraciones. 

Estamos a la espera de que alguno de los dos Carlos nos puedan aconsejar algún sitio en la zona donde podamos estar juntos. 

5 -  Visita al Belén y Museo de los Padres Dominicos de la Carretera de Burgos, a primera hora de la tarde, Avda. de Burgos, 204, por la vía de servicio de Sanchinarro. 

6 -   Minitour por nuestros Belenes en Madrid , a acordar según horarios.

Amigos, hasta mañana sdq

Parte superior de la página Parte inferior de la página

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)
CARLOS MARCOS
2/1/2009 20:50




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Este mensaje es para agradeceros el detalle de visitar mí Belén, y para desearos que disfruteis en las visitas que realiceis a los demas Belenes, algunos de los cuales he podido ver estas navidades y tengo que decir que son extraordinarios.

Geni, sobre el tema de la comida ya hable esta mañana con Faxcinatrix.

Para terminar solo comentar una cosa y es, que cuando visiteis mí Belén vereis que está protegida la embocadura con un cristal plastificado, os recomiendo que el cristal lo saqueis hacia arriba para observarlo mejor porque con el cristal puesto se ve más oscuro. Este cristal está metido por unos carriles de madera para facilitar el poder sacarlo y meterlo sin dificultad.

Os deseo un feliz año y que disfruteis, espero coincidir con vosotros en otra ocasión pues este sábado me resulta imposible.

Un cordial saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA
Lolapg
5/1/2009 13:56



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
¿Nadie va a contar nada?.
Saludos Lolapg.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
6/1/2009 17:12


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
estais muy peresozo,,por que no poneis fotos chic@s que estamos esperando,,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
6/1/2009 17:50



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Es un día de pereza, de niños, de ilusión, todos estamos en otras cosas.

Espero que al terminar estas fechas, todo vuelva a su normal caer y los asistentes resuciten.

Aunque normalmente no opine al final de cada ruta o encuentro, avanzo que todo fué muy bien, puntual, exacto, como estaba previsto. Vimos el milagro de los espejos de Lesconil; el diorama y otros de Carlos Marcos; las simbólicas maderas talladas del P.Aderito; los cabezones de Madrileña bonita y Fax  con un nuevo y sorprendente, dentro de su estilo, "look"; el belén de Corcho con su preciosa cueva, así como el del rey Baltasar, con la estrella que guió a los reyes magos como novedad.

Todo tranquilo y con alegria.

Los asistentes: 14

Fotógrafos oficiales: Getafe y Cia, que espero empiecen a "soltar fotos", en cuanto les dejen los reyes magos.

Asistentes bienvenidos e inesperados:

  • Pedro Carrillo, al que conseguimos convencerle para que se viniera y se distrajera un poco con todos nosotros, del que esperamos alguna crónica de la ruta y la única foto del grupo,  
  • Joserra, fundador de las quedadas de Madrid, con el que recordamos los tiempos iniciales,
  • Manuel Sotomayor, miembro de la ABM, jurado del concurso de este año en belenes de entidades

Empezamos a las 10:30 y terminamos a las 19:45, con besos, abrazos, promesas de reuniones futuras (al dia siguiente por ejemplo en Gejafe) y todos tan contentos.

Un abrazo a todos y deseo que los reyes hayan sido magnánimos con todos.

 

Parte superior de la página Parte inferior de la página

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
bepo
6/1/2009 22:28



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
deseoso de ver esas foticos...
que tanta envidia me dieron el año pasado...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
8/1/2009 16:59


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
creo que se estais quedando con nosotros , o se haveis puestos de acuerdo para que no veamos ese encuentro,bueno cuando querais
Parte superior de la página Parte inferior de la página
mancheguero

Posts: 9
Ubicación: Villaviciosa Odon Madrid
mancheguero
8/1/2009 17:43


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Villaviciosa Odon Madrid
para mi es la primera vez que hago rutas de este tipo y fue una experiencia preciosa, apàrte de todo lo que puedes aprender de estos grandes maestros que explican sus "trucos" con la maxima sencillez y cercania. Muchas gracias por el dia tan navideño que pasamos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
Pedro Carrillo
8/1/2009 21:10


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Os adjunto algunas fotos de las ruta de belenes de este año (2008-09).

  1. Las primeras son de S ta . Maria de Canaa; hay pocas porque lo más importante son las profundidades alcanzadas por tren pisos de espejos, algo espectacular y complicado para los que nunca han realizado esta técnica, como yo.
  2. Algunas fotos a modo de muestra del Nacimiento del Ayuntamiento de Pozuelo
  3. Por ultimo unas fotos mas de muestra del Nacimiento de los Padres Dominicos, Belén un tanto original y extraño, enclavado en una iglesia moderna, que a mi particularmente me gusto . Y a la salida unas fotos del grupo.

Espero que alguno de los asistente a la ruta, nos ponga más fotos y mejores





(DSC04690_800x600.jpg)



(DSC04691_800x600.jpg)



(DSC04697_800x600.jpg)



(DSC04700_800x600.jpg)



(DSC04709_800x600.jpg)



(DSC04713_800x600.jpg)



(DSC04714_800x600.jpg)



(DSC04715_800x600.jpg)



(DSC04717_800x600.jpg)



(DSC04725_800x600.jpg)



(DSC04756_800x600.jpg)



(DSC04748_800x600.jpg)



(DSC04747_800x600.jpg)



(DSC04744_800x600.jpg)



(DSC04743_800x600.jpg)



(DSC04757_800x600.jpg)



(DSC04758_800x600.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC04690_800x600.jpg (84KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC04691_800x600.jpg (152KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC04697_800x600.jpg (152KB - 137 descargas)
Adjuntos DSC04700_800x600.jpg (145KB - 134 descargas)
Adjuntos DSC04709_800x600.jpg (116KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC04713_800x600.jpg (172KB - 135 descargas)
Adjuntos DSC04714_800x600.jpg (179KB - 107 descargas)
Adjuntos DSC04715_800x600.jpg (160KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC04717_800x600.jpg (142KB - 124 descargas)
Adjuntos DSC04725_800x600.jpg (154KB - 122 descargas)
Adjuntos DSC04756_800x600.jpg (45KB - 133 descargas)
Adjuntos DSC04748_800x600.jpg (134KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC04747_800x600.jpg (70KB - 131 descargas)
Adjuntos DSC04744_800x600.jpg (99KB - 119 descargas)
Adjuntos DSC04743_800x600.jpg (112KB - 106 descargas)
Adjuntos DSC04757_800x600.jpg (103KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC04758_800x600.jpg (116KB - 141 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
banbi
9/1/2009 20:25


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
gracias chic@ por estar hay ,,con la esperanza de estar el el procimo encuentro,,
Parte superior de la página Parte inferior de la página
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
alcarefor
10/1/2009 01:17


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
En la ultima foto del grupo faltamos los dos de Getafe que tubimos que irnos un poco antes pues teniamos unas visitas en la ruta de Getafe . Tambien tubimos visita al dia siguiente que se pasaron por Getafe Fax y Madrileña Bonitam a visitar algunos de los belenes que tenemos visitando uno que a sido medalla de Oro en populares particulares en el concurso de la ABM. tambien visitaron el belen municipal, el de la casa de Murcia,yel de la iglesia de Nuestra Señora de Fatima que es donde montamos nosotros los de asociacion belenista alhondiga , las fotos del belen nuestro estaran dentro de poco en nuestra pagina web el resto lo iremos subiendo poco a pococ al foro un poco de paciencia pues estamos un poco griposos.saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
Geni
13/1/2009 00:05



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Como la gripe hace estragos, me atrevo a avanzaros unas cuantas fotos de mi cosecha, en espera que Alberto, una vez repuesto, nos inunde con su colección de fotos, que por algo fué nombrado reportero oficial de la miniruta.

Claro que a lo mejor no se enteró de ello.

Os adjuinto unas fotos de

 





(Scout-00.jpg)



(Scout-01.jpg)



(Scout-02.jpg)



(CARLOS MARCOS-01.jpg)



(Carlos Marcos-02.jpg)



(Carlos Marcos-03.jpg)



(Sta Maria-01.jpg)



(Cana-Que vienen los reyes.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Scout-00.jpg (96KB - 133 descargas)
Adjuntos Scout-01.jpg (96KB - 129 descargas)
Adjuntos Scout-02.jpg (85KB - 129 descargas)
Adjuntos CARLOS MARCOS-01.jpg (94KB - 133 descargas)
Adjuntos Carlos Marcos-02.jpg (86KB - 129 descargas)
Adjuntos Carlos Marcos-03.jpg (98KB - 134 descargas)
Adjuntos Sta Maria-01.jpg (97KB - 127 descargas)
Adjuntos Cana-Que vienen los reyes.jpg (85KB - 122 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página

laica

Ubicación: Aragón
laica
13/1/2009 09:58




Ubicación: Aragón
Gracias Geni, lo estaba esperando porque pensaba que los belenes merecían la pena, me alegro te hayas recuperado de la gripe, saludicos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página