Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis creaciones para 2006
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes)

aquí pondré cositas que haga para el próximo belén. esperemos que salga mejor, que no es dificil
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas41 Fotos - Página : [1] [2] [3]
Fuente de María acabada y colocada en el Belén 2006. -a ver lo que aguanta-

(1 Comentarios)
murallas de Jerusalén. a falta de pintar. soldador, regla y martillazo limpio al porex. ruego consejos de pintura

plumeros /técnica de lucu1/ /porex, palillos chinos y papel pinocho/

(1 Comentarios)
escaleras de la fuente de maría. siento no haber detallado su construccion. porex extruido a base de serrucho, con escayola y aguaplast a 50%. pintado con nogalina. veladuras grises

detalles de caños de porexpan. NE PASO A PASO

fuente con caños

rosales con flores secas. EN PASO A PASO

(1 Comentarios)
palmera siguiendo los consejos de manuel ortega que se publican en http://www.alcaiceria.com : hojas de cartulina VERDE ABETO con estructura de alambre y tronco con porex rayado a cutter

detalle. PD. el color no es ese

(3 Comentarios)
otro avance de la fuente de maría. me falta la parte de los escalones, los grifos y ¡¡ a pintar !!

unas mantitas hechas simplemente sumergiendo placas de algodón en nogalina, porque el invierno 2006 se ve frio en belén

(1 Comentarios)
ristra de ajos de pasta de modelar, bramante y buruños

(2 Comentarios)
calle vista - mas o menos con las figuras definitivas - a través de la puerta de belén

detalle

(1 Comentarios)
REMODELACIÓN DE LA TORRE DEL RELOJ DE SOL BETLEMITA esta es la remodelación del reloj de sol, que MUY AMABLEMENTE ME HA REGALADO LOLAPG. el reloj, tiene un fallo grave: adivinadlo!

(2 Comentarios)
pirámide de porex expandido (comprada) rallada con soldador, y con arena pegada mediante cola tintada de ocre. (técnica también de LOLAPG)

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas41 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software