Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELEN 2014
Autor: Argentino_25 (Mostrar todos los álbumes)

Les presento las fotos del Pesebre ubicado en calle Mitre E 256 en la ciudad de Metán, provincia de Salta, Argentina. Puede ser visitado hasta el 11 de Enero desde hs. 18.00 hasta hs. 21:30. Para horarios de visita especiales, ponerse en contacto a este celular 03876 - 15 - 6513641
Quiero agradecer a todas estas personas que generosamente colaboraron directa e indirectamente para que muchas de las miniaturas y figuras que se exiben, puedan embellecer el Pesebre de este año.
Mi agradecimiento es para estas personas: Mis padres; Electro Centro (Metán); Padre Juan Antonio Caramazana (Salta Capital); María de los Ángeles Chauqui de Fregenal (Salta Capital); Elena Gomez (Buenos Aires); Miniaturas de barro cocido MIBAKO de Miguel Angel Tejero Llamas (Valladolid, España), Gabriel Zechinelli Merlo y su esposa Rosi Lezama (Comalcalco, México); Luis Barriga y su esposa + Carla Bazan (Lima, Perú); Familia Girón (Lima, Perú) Amalia Gómez Pisconte Sari Girón Gomez Karina Girón Gómez; Mery Gutierrez (Callao, Perú); Libreria Paulinas Tacna (Tacna, Perú)
Dice Jesús "Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompnsa". Mt. 10, 42.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas16 Fotos - Página : [1]
































Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas16 Fotos - Página : [1]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software