Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis figuras
Autor: Joan (Mostrar todos los álbumes)

Va aumentando la familia.
Macimiento de 18 cm del llamado barro negro
Figuras hechas por mi las de barro blanco som de 18 0 20cm y las de barro rojizo 25 y 30 cm

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas113 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]
Esta es creo la figura mas emblematica del Pessebre popular Catalanes tal la que diria casi obsecion de la gente que si haces un diorama sea el que sea alguno siempre hay que te pregunta donde la as puesto, jejejeje yo nunca creo que desde que tengo uso de razon no la e puesto munca alguno en estos belenes que colaboras si pero mio propio creo que no que uno se acuerde.









(1 Comentarios)
Captaire(Vagabundo) realizado para el compañero Enric Benavent el tiene en su poder ya la pieza termida si queires colgarla aqui en el foro o va a esperar a que la veamos en su diorama de este año











La forma de dicha figura es popular en el Pessebre Catalan como en el Provencal o si misno en alguna regiones de italia tambien la hacen sobre todo en las regiones del sur de Italia

No es propaganda uno no fuma, es para tener una referencia de como son las figuras





Els Catarinets un par de verenables ancianos que van a dar el presente al niño Dios

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas113 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software