Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi nacimiento 2011
Autor: canwolf (Mostrar todos los álbumes)

ya se ya se que es un poquito tarde para poner las fotos pero e estado del tingo al tango. Se lo dedico a todos los foreros, que de una forma u otra me han aportado sus conosimientos para ir mejorando en el arte del belenismo, muy especialmente a mis admirados maestros emilio imposible de copiar aaa pero tomo ideas jejeje lola lolita gracias a tus clases de pintura estrene pastorcillos y mira que me quedaron muy bonitos fabio con un don para plasmar la naturaleza que siempre me quedo bobo. bueno con todo mi amor para todos ustedes. El nacimiento mide 4 mt x 170 mt la tarima tiene una altura de 1.10 mt el cielo tiene una alatura de 1.30 mt. de las figuras el nino Dios tiene aproximadamente 150 anos autor desconocido talla en madera pertenecio a mi visabuela, el restos son de yeso del escultor Julio Dubois uno de los mejores en su epoca en Guatemala obio estas figuras fueron de moldes espanoles, en plasticos italianos y en resina de la casa santini, los animales son de plastico y la mayor parte de canasto a un precio ridiculo por ejemplo las mulas a Q 10.00 seria $1.28 para que tomes idea de lo barato.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas59 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]




























(1 Comentarios)




Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas59 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software