Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén y figuras para la hoguera Gran Vía Garbinet (Alicante)
Autor: j.angel (Mostrar todos los álbumes)

Saludos, es la primera vez que subo fotos al foro y mi segundo año haciendo belenes, desde hace unos meses que encontre esta página por internet me encanto, ya que me ayudo leer muchos de vuestros comentarios y ver muchas de las fotos, Gracias por compartir vuestra experiencia con los que empezamos en esto. Cualquier consejo para mejorar o alguna pregunta es bien recibida.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas15 Fotos - Página : [1]












(1 Comentarios)
Sólo está foto es de parte del belén del año pasado, aquí me centre unicamente en el modelado de las piezas.

cajetín en donde se colocarán las piezas de este año, esta hecho de listones de madera y corcho

(1 Comentarios)
primera prueba de luces y vista de la cara del moro (Monte Benacantíl, Alicante).

una vista más.

Este ángel al igual que las demás figuras las hice en pasta para modelar color barro, con algunos toques en tonos dorados,la altura es de 17 cm.

(2 Comentarios)
figuras realizadas en pasta para modelar

prueba con el tono de las piezas

(2 Comentarios)
primeras pruebas del montaje

toda la elaboración es de corcho y cartón

 

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas15 Fotos - Página : [1]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software