Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción del 2008-09
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes)

Aquí todas las fotos. Para dudas, comentarios. No quiero "okupar" el foro jajaja.
Muchas gracias.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]
(2 Comentarios)
Esto es otra cosa...











La esquinita del Belén. Me alegro de hacerla "rebajado" PD. Actualmente está más avanzado, pero la cámara manda y está sin vida...digo sin batería.

La fuente de al lado... Con "retales" de porexpán en varias capas no queda mal.

Poco a poco con el Portal... MUY poco a poco

Casa de la Anunciación. Basada en la de Pepe Mata. La cornisa es comprada en Leroy... una tira larga de porex que se corta se pega y queda bien. (Menos de 2 euros unos 2 metros)



(2 Comentarios)
Plaza de Nazaret. Los palillos "indican" la casa de la anuncia.

Pues estos serán panaderos... Está mal que yo lo diga, pero ojo con el suelecito... se acaba destrozado jaja. Está pintado con arcilla sobre la escayola.

"Visitación"

Esquina de la plaza... dejé un hueco para que no quedara tan cerrado y puse un "arco" como véis.

(2 Comentarios)
La plaza con figuras... Las debo de poner y quitar diez veces jajaja. Lo mismo, los palillos son los "topes". PD. En la esquina derecha una casa de Lolapg modificada en parte (será panadería)

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software