Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Maqueta castillo Phury
Autor: Oarso (Mostrar todos los álbumes)

Maqueta castillo Phury

Realizada en 2007.
Desde estas líneas, quiero agradecer a unos belenistas navarros la oportunidad que me dieron de aprender su técnica de trabajar el poliespan, así como la utilización de la pasta que emplean ellos para recubrir el trabajo y su forma de obtener la rugosidad de las piedras.
Con lo aprendido, quise primero probar a ver qué tal se me daba con algo sencillo. Y como alguna vez mi amigo Phury (saludos a Llodio) había visto los belenes que tengo guardados en casa, y él al ser un gran aficionado a las figuritas de plomo, pensé que era buena ocasión para regalarle por su cumpleaños un castillo.
Lo difícil era que se colocaría en una estantería de reducidas dimensiones, por lo que sus medidas en cm. son de 34 x 28 y 35 de altura.
Mi amigo está encantado y yo satisfecho con la primera toma de contacto con estos materiales. En un futuro los utilizaré, pero de momento las texturas de la escayola me convencen más. De todas formas, como los belenes que tengo pensado hacer serán de reducidas dimensiones, el peso no será problema.
La escayola la emplearé para belenes portátiles, y para dioramas mayores utilizaré vuestra técnica. ¡¡Gracias navarricos!!!
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas23 Fotos - Página : [1] [2]
(1 Comentarios)
































Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas23 Fotos - Página : [1] [2]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software