Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ganadores 17/12/09 Especial Nochebuena

Páginas: 1 2 3
 

leñador

Posts: 156
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 156

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
FELIZ NAVIDAD, PROSPERO AÑO NUEVO.Felicidades por el programa y que sigais muchos años más deleitandonos con este maravilloso programa de radio.





Antonio Tocino
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Felices fiestas a la familia belenista.

Eduardo Sánchez

las_tres_caidas

Posts: 152
Ubicación: En un lugar de la Mancha



Pastorcillo

Posts: 152

Ubicación: En un lugar de la Mancha
jo!!que penaa, con la ilusion que me hubiera hecho llevarme el misterio de Mayo y los pastores...que tengo unas ganas locas de tener alguna figura de Mayo....otra vez sera....enhorabuena a quien se lo ha llevadoooo!!!!y que lo disfrute muchisimo y lo luzca con mucho orgullo...
un saludo

charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Felices Fiestas para todos los que realizan el programa de radio, son fantásticos y también para todos los radioyentes foreros.

Un abrazo desde Gran Canaria
Feliz Navidad

Carlos
pizzo

Posts: 5
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: españa
buenas cristobal, soy david de la asociacion complutense de belenes de alcala de henares,oyente y amigo tuyo, ante todo quiero darte las gracias ati y atodo el equipo por motivarnos cada año en la construccion del belen de nuestra ciudad, todo es poco para agradeceros vuestro apoyo para la satisfaccion que vemos cada año en la cara de los niños y de adultos. y de vuestra colaboracion en la entrega de premios del concurso de belenes que celebramos cada año.nada mas que decir, solamente que de mi parte y de todos mis compañeros queremos daros unas felices fiestas y prospero año nuevo,¡ah! por cierto, todavia nose que hay que hacer para poder participar en vuestros concursos,jeje. un saludo: david baena.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
a pesar que no me gane ni una ovejita yo igual los quiero, besos para todos Feliz Año Nuevo



(topo gigio tarjeta.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos topo gigio tarjeta.jpg (28KB - 718 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software