Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cuna Para Enmanuel

Páginas: 1
 

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
30/5/2008 22:15



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Estaba yo dandole vueltas a unas tablillas de una caja de fruta y se me ha ocurrido que nunca le he hecho una cuna al " peque" de mi belén.Me he puesto a la tarea y me ha salido esto a falta de la pintura y de un colchón mullidito:



(cuna 001.jpg)



(cuna 002.jpg)



(cuna 003.jpg)



(cuna 004.jpg)



(cuna 005.jpg)



(cuna 006.jpg)



(cuna 007.jpg)



(cuna 008.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cuna 001.jpg (63KB - 524 descargas)
Adjuntos cuna 002.jpg (36KB - 436 descargas)
Adjuntos cuna 003.jpg (46KB - 466 descargas)
Adjuntos cuna 004.jpg (51KB - 563 descargas)
Adjuntos cuna 005.jpg (44KB - 470 descargas)
Adjuntos cuna 006.jpg (38KB - 2658 descargas)
Adjuntos cuna 007.jpg (47KB - 1894 descargas)
Adjuntos cuna 008.jpg (47KB - 464 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
30/5/2008 23:09



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Voy a romper el hielo, porque aquí no hacemos más que mirar y mirar pero nadie dice nada, jeje y, la verdad, la cuna está muy bien y además con material de recuperación, bueno hermanica, enhorabuena por tan estupendo trabajo.
Un abrazo.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
30/5/2008 23:21



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Ja,ja,ja....David,ya veo que tu aprecio es verdadero porque yo sé que no es una gran cosa,pero la verdad que la hice en un momento de esos  ( aproximadamente 15 minutos)que estaba ociosa mirando y trasteando con las tablas y los materiales que tengo por aquí atravesados y al final salió eso.Ahora que la tengo pintada ( tengo que hacerle más fotos) hasta me está gustando como ha quedado y es más........me estoy animando a seguir jugando con estas tablillas y creo que me voy a poner a hacer un caballito balancín ,un carretillo..... y no sé que más.Creo que el niño Jesús quedará muy contento porque así podrá jugar un ratito.Le dedicaré estos trabajillos a todos los niños del mundo que no tienen ni siquiera un simple osito de trapo con el qué dormir

Un abrazo:


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
31/5/2008 00:35



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Me parece muy bonito tu gesto solidario con estos niños a los que refieres Conchi. Oye, que se vea esa cuna pintada, no vayas a guardarla bajo llave, jeje.
El abrazo otra vez para allá.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
31/5/2008 10:37



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
¿Cómo que rompes el hielo......?, porque yo a esas horas estaba dándole las buenas noches a mis niños que si no.... vaya que soy la segunda en contestar.
Hermanica, me gusta un montón esa preciosidad de cunita, pero.... ¿de donde sacaste el patrón? ó ¿lo hiciste a ojo?

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
31/5/2008 21:23



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hermanica, ¿estarías dispuesta a vender la cuna de Enmanuel? Ahora que, no vayas a subirte a la parra por aquello de que es de palillo, jeje.
Si piensas de venderla........ dime algo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
31/5/2008 21:30


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
esta muy bien el trabajo fenomenal ,,pero no hos parece demaciado moderno, el niño se supone que nacio en un pecebre ,cada vez ponemos las cosas mas modernas ,y claro es que para nosotros que vivimos en esta sociedad de modernismo ,nos cuesta poner al niño en cuatro palos y medio ,,pero no quiero polemica yo tambien caigo en el mismo fallo que coste que no lo digo para hacer daño a nadie conchi no es mi intencion ,,

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
31/5/2008 21:34



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ja,ja,ja mira que yo soy revoltosilla,pero ya sé de dos que me ganan con un buen trecho........David,no te vendo la cuna( al ser de palillo no tiene precio),pero si la quieres te la regalo de mil amores.Solo tendrías que mandarme un privado con tu dirección y para allá vá a toaaaaa leche y si Mijita quiere otra ,también se la hago ( ya puestos....)pero me daría un poco de verguenza ( ah,¿pero la tengo?)porque yo sé que esto lo haríais vosotros con los ojos cerrados.
Y ahora tatatachannnnnnnn ,la cuna terminada:



(cuna 009.jpg)



(cuna 010.jpg)



(cuna 011.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cuna 009.jpg (20KB - 559 descargas)
Adjuntos cuna 010.jpg (17KB - 381 descargas)
Adjuntos cuna 011.jpg (21KB - 1295 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
31/5/2008 21:39



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Ah,Mijita se me olvidaba decirte que la hice a ojo totalmente ,incluidas las ondulaciones de la madera Así salió....je,je

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
31/5/2008 21:42



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Banbi te comprendo y te doy algo de razón,pero...................también te recuerdo que Jesús era hijo de un carpintero y que menos que una cunita para su propio hijo ¿ no te parece?

Un abrazo:

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
31/5/2008 21:47


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bale poray te bas a escapar ,,si que es verdad que con un padre carpintero que menos que una cuna,,jajaja

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
11/6/2008 20:14



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Hija eres un hacha del diseño. Las varitas son de brochetas o están en los nervios de la caja. Ya he visto tantos tipos de cajas que no me hago idea.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
11/6/2008 21:18



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Pero bueno Ana,¿ que es que tu también quieres una cuna? Pués nada que voy a tener que poner una fábrica je,je,je

Sí,los barrotes son brochetas der esas que se compran en los chinos


Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
11/6/2008 22:23



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
No, yo quiero el nieto para meterlo dentro, pero entretanto me conformaré con la cuna vacía. Gracias, supongo que sigues sin web para poner en tus trabajos. Cuando quieras me lo dices y te empiezo una. Besitos

chatita

Posts: 193
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
12/6/2008 01:56



Pastorcillo

Posts: 193

Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola Conchi
Me gusta mucho leer sobre los trabajos que haces. Me encantan tu estilo y tus ideas. Deveras que aprendo mucho cada vez que te leo.
Y bueno... para los que quieran poner un pesebre para el niño Dios , lo podran poner en la escena del Portal de Belen, y para los que quieran poner en practica la idea de la preciosa cunita lo podrian hacer en la escena de la Sagrada Familia en Nazaret o en Egipto , que yo creo que para entonces San Jose ya habria tenido tiempo de hacer una cuna para el bebe, no?
Que lastima que este yo tan lejos de tu tierra!, que si no, yo tambien me apuntaba para obtener una replica de tu cunita.
Saludos afectuosos desde Monterrey, Mexico.
borne

Posts: 210
Ubicación: bcn
6/10/2009 15:53


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: bcn
a que te copio la idea pa mi niño? enhorabuena

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
6/10/2009 19:46



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Perfecta.Igual yo también la copio.
UN SALUDO
brisaymar

Posts: 162
Ubicación: baja california mexico
11/10/2009 21:11


Pastorcillo

Posts: 162

Ubicación: baja california mexico
yo como medio brutita que soy, no¿ me podrias enviar los patrones? aca no tengo madera de balsa, pero cajas de embalaje si que hay en la Centrla de Abastos en mi ciudad. Y brochetas en la seccion de comida china o japonesa o bien en los comercios de construccion, digo yo
Te agradecere, yo hago miniaturas mas pequeña que la muñeca Barbie asi que una adaptacion y me quedaria de chulada jajaj
Desde Mèxico, un saludote
Leonor

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
11/10/2009 22:41



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
preciosa, una cuna Andaluza de calidad certificada como dios manda jeje, enhorabuena
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software