Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tercer encuentro del Foro de Belenismo en madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Para proseguir lo que ya empieza a ser tradición, se anuncia aquí la

CONVOCATORIA
DEL
TERCER ENCUENTRO DEL FORO DE BELENISMO EN MADRID

Para este año se proponen los días 28 y 29 de junio.


En su organización, contamos este año con un colaborador más, Pedro Carrillo, que pasa a formar parte de la Comisión Organizadora, junto a  Corcho, Javito, Faxcinatrix i Geni, lo que significa que al ser muchos, y teniendo en cuenta que la unión hace la fuerza, este año se prevé como especial.

Las previsiones que tenemos permiten anunciar que como mínimo tendremos ocasión de compartir las siguientes actividades, que se irán detallando durante la semana próxima:

      -  Visita a los talleres de J.L. Mayo , que nos recibirá personalmente. En la medida de lo posible, nos ha avanzado que aún tratándose de dias  no laborables, procurará que esté en ejecución alguna actividad, probablemente de pintado de figuras.

      -  Visita al nuevo almacén de dioramas y material de montaje de la ABM. Visita complementaría a la ya realizada el año pasado al antiguo almacen en fase de traslado. Tendremos ocasión, esta vez, de poder “visitar” el diorama gigante de la Haima, que hemos descrito en este foro en la 6ª entrega del post:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1199&start=26

y hay la posibilidad, no confirmada aún, que nos lo presente su propio autor.

      -  Visita al museo de la familia Cruz Ávalos , ex-presidente de la ABM (Q.E.P.D) y diseñador del Gran Crêche de Madrid à Paris, del que se está hablando últimamente en el foro. Colección no abierta al público y que contiene figuras originales, a palillo, de gran valor.

      -  Visita a una excepcional colección de Dioramas de los misterios gozosos del Santo Rosario ,  Como recordaréis, la primera parte de los misterios, los gozosos, son puras escenas Belenistas. Exactamente las escenas 1, 2, 8, 20 y 21 del post:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7914&posts=213&start=1

Todo ello combinado con algún jardín que otro, con alguna reunión bajo un tilo como es habitual, una comida y una cena de confraternización, y una última comida opcional, según los horarios de cada uno.

Necesitamos saber el  número de posibles asistentes para así permitir el arranque de la programación de detalle de actividades, desplazamientos, horarios y sitios para comer/cenar, regalos, parabienes, etc. Como el año anterior, por favor, poneros en contacto con Faxcinatrix que tiene la responsabilidad al respecto.

Espero que lo pasaremos mejor que nunca, a parte de las visitas interesantes. Algunas mejor de lo que parecen por el enunciado, ya que no siempre están accesibles al público.
Iremos dando datos y concretando dentro de las próxima semanas.

Un abrazo a todos.

 



Modificado por Geni 27/5/2008 18:34





Geni - 27/5/2008 18:28 .

Necesitamos saber el  número de posibles asistentes para así permitir el arranque de la programación de detalle de actividades, desplazamientos, horarios y sitios para comer/cenar, regalos, parabienes, etc. Como el año anterior, por favor, poneros en contacto con Faxcinatrix que tiene la responsabilidad al respecto.

Hola Geni.

Tengo que decirte que me he vuelto eufórico por momentos. Seguro que todo sale bien, y si es así tendremos un magnífico Encuentro. Las actividades son espectaculares, sí, esa es la palabra. No me había imaginado que por fin podríamos ir al taller de Mayo, y si al final pudiera ser lo del museo de los Cruz Ávalos, sería otro para deir... gritar... tu famoso CHAPEAU!

Y sería muy interesante que todos fuéramos concretando un poco. Yo como sabéis en la Comisión, espero poder ir con mis padres (aún no tengo edad de emanciparme... dicen... jeje) y a los que queramos hacer como el año pasado algún recuerdo o chorrada estaría bien saber cuántas serían.

Gracias a todos, y a la organización: CHA (el "PEAU!" me lo guardo para más adelante, con permiso)


Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
ummmm interesante programa.....

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues yo me apunto....alli estare y seguro con mas gente del sur...je,je
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
El programa me parece muy interesante, como no he ido los otros dos años anteriores me gustaria que me digais si esa noche la persona que se encarga de todo tambien lo haria lo del hotel ó si bien cada uno, lo tiene que hacer, si os parece bien, decir más o menos hora del primer día y lo del hotel, para hacernos una idea, gracias de antemano.

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

El programa del sábado comenzará por la mañana, todavía no está marcada la hora en que nos encontraremos todos, pues ésta depende del horario del itinerario (aún no hemos terminado de marcarlo) como tampoco se ha decidido el punto de la ciudad en el que lo haremos, aunque supongo que será en un sitio céntrico para que todo el mundo sepa llegar.

En cuanto a lo de los hoteles puedo decirte que es algo que cada uno de los asistentes ha de gestionar por su cuenta. Si os sirve de referencia, en años anteriores los foreros que han venido al encuentro se han alojado en los siguientes hoteles, ambos bastante céntricos, limpios y económicos:

HOSTAL VALENCIA
C/ Gran Vía, 44 - 5º
Telf: 91.522.11.15 / 91.522.11.14
E-mail: info@hostal-valencia.com

HOTEL PUERTA DE TOLEDO
Glorieta Puerta de Toledo, 4
Telf.:91.474.71.00
E-mail: madrid@hotelpuertadetoledo.es

Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Foreros, la idea me parece en principiop excelente, pero habria que concretar algo mas. Cerrar en lo posible sitios donde ir, visitas concertadas, comidas para un número de personas no habitual (30 / 40 ó las que sean). Y por supuesto, una comisiopn con algun número e Telf. y/o persona responsable que coordinase el evento. En principio podeis contar conmigo lo cual quiere decir que mi asistencia esta confirmada y mi participacion activa, dependiente de lo que los organizadores decidan.
Saludos Cañizo
Cañizo

Posts: 163
Ubicación: Madrid


Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Madrid
Geni; añadido al tema anterior, se me ocurre que podría concertarse cita con Asociaciones Limítrofes y visitarlas dentro de las posibilidades de tiempo y distancia. Entiendo que en las referidas fechas, todo el mundo, estará con el desarrollo del Belen 2008, y el resto de las realizaciones guardadas ó no visibles, pero con el objetivo base de reunirnos un grupo no definido de Belenistas puede entenderse que valdria la pena. En la zona centro, está A. b: de Madrid; A. B. S. S. de los Reyes: A. B. de Guadalajara; A. B. de Alcalá de Henares, y alguna otra que en principio desconozco.
Esto por supuesto es solo una idea.
Saludos Cañizo.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Es una buena idea, Cañizo.

Así lo hicimos en el 2ª encuentro con la ABM, como puedes consultar en BUSCAR.

Este año ya está casi todo cerrado a falta, únicamente, de una visita por concertar.

Por cierto, me ha sorprendido agradablemente la intención de Igone de asistir, persona histórica en el Belenismo de España y que tuve el gusto de conocer en la pasada reunión de la FEB. Como a todos,  bienvenida.  


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

 

2º COMUNICADO
DEL
TERCER ENCUENTRO DEL FORO DE BELENISMO EN MADRID

28 y 29 de junio de 2008


Para ir dando datos más de detalle sobre la organización del encuentro a fin de permitir de que cada uno haga sus planes, exponemos a continuación los siguientes datos:

  • El encuentro se inicará el sábado por la mañana en algún sitio céntrico de Madrid con posibilidad de aparcamiento, a concretar.
  • Está prevista la visita al taller de JL Mayo por la mañana, así como al nuevo almacén de la ABM, ambos situados en el sur de Madrid, en Villaverde y una comida por la zona. Por la tarde se prevé la visita a la exposición de dioramos anunciados, pero está aún sin confirmar, por la zona de Pozuelo.
  • La cena se concretará una vez definida la anterior visita
  • El domingo por la mañana está prevista la visita al museo de la Familia de Fernando Cruz Ávalos.
  • Es de prever una última reunión bajo un tilo, por frescura, antes de dispersarnos o tener una ligera comida y cada uno a su casa.

Lo que si os pedimos es que os apuntéis con Fax y le comuniquéis la mayor cantidad de datos posibles para poder organizar todo un poco mejor. Por ejemplo, necesitamos concretar:

  • Número de foreros asistentes y sus Nicks en el foro, pues lo que se distribuya irá personalizado
  • Número de acompañantes no foreros
  • Actos a los que se piensa asistir. Lo de las comidas es muy importante para las reservas
  • Si se dispone de coche y cuantas plazas libres
  • Un teléfono móvil de contacto
  • Y lo que se os ocurra preguntar para facilitar el encuentro entre todos

De momento parece que ya somos más que el año pasado y nos visitan por primera vez Sevillanos y Vascos.

Una buena noticia para los que vengan de fuera y tengan que buscar hotel, es que el día del orgullo gay ha sido trasladado una semana más tarde y no hay encuentro de futbol importante como pasó el año pasado, con Madrid atascado. 

Un abrazo a todos 

 Geni

   



Modificado por Geni 3/6/2008 23:13

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Geni:
Desconocía lo de este encuentro y he quedado gratamente sorprendido y aún más al saber que viene gente del norte País Vasco. ¿ Podrías decirme quien viene del norte? segun como igual nos apuntamos también algunos más de Bilbao. Espero tu respuesta. y Felicidades por esta iniciativa.
un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
De San Fernando (Cádiz) también vamos..je,je

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

¡Justo, que alegría oirte por aquí!

Como puedes leer más arriba viene Igone, aunque me parece que no desde Bilbao.

¡Animaos!



Modificado por Geni 4/6/2008 08:49

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Andrés , tendrás que perdonarme.

Sin el lapsus linguae querría haber dicho andaluces, y me quedé en sevillanos, que tambien vienen.

¡Es que estos del centro somos incorregibles y no matizamos!


faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Tal y como dijo Geni hace unos días, necesitamos saber algunos datos de los que estéis interesados en acudir al Encuentro en Madrid para poder hacer las reservas en los restaurantes, repartir a los asistentes en los coches, personalizar recordatorios, dossieres, etc.

Los datos son los siguientes:

- Número exacto de asistentes, desglosando foreros y acompañantes.
- Si contaremos con los asistentes a la comida y cena del sábado 28 y la comida despedida del domingo 29.
- Para los que vengan de fuera de Madrid, si lo harán en transporte público o en coche.
- Para los de Madrid, si irán en coche y si la Comisión Organizadora podrá disponer de alguna plaza libre para ubicar al resto.

Como en años anteriores, vuelvo a ser la encargada de la recogida de datos. Podéis proporcionármelos mediante privado o mediante correo electrónico en la siguiente dirección: infodocvictoria@yahoo.es

Por el momento los datos que yo puedo aportaros (por si eso os termina de convencer) es que hay un total de 16 foreros apuntados más 5 acompañantes en representación del País Vasco, Andalucía, Murcia, las Islas y, por supuesto, Madrid.

Animaros!!!!!!!, que el Encuentro de este año...... promete.


javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Allí estaremos 4 sevillanos para disfrutar de un buen fin de semana, compartiendo lo que más preciamos, EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS.

Felicidades por la organización.

Un saludo.

http://absforo.foroespana.com/index.htm

Paz y Bien.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

 

3er COMUNICADO
DEL
TERCER ENCUENTRO DEL FORO DE BELENISMO EN MADRID

28 y 29 de junio de 2008


Es un honor poder comunicaros que, según nos indica Corcho, ya se ha acordado la visita del sábado tarde.

Para hacer boquita, os recuerdo que se trataba de unos preciosos dioramas de los misterios del Rosario y en particular, de los dioramos de los 5 Misterior Gozosos... y otros 15 más.

El que quiera tomarse "un aperitivo" de la visita, le recomiendo la consulta a la siguiente dirección:

http://www.belenmontealto.net/misro/misro.html

 

 Tambien quería comunicaros que se han solucionado los 6 problemas generales con que nos encontramos la Organización y que son inherentes a una gran urbe en la que solo estaremos el domingo mañana, ya que el resto de visitas es en el extradio de Madrid :

  • Los dos primeros solucionados involuntariamente y anunciados en el 2º comunicado,
  • El transporte, que según nos informa Fax, está ya solucionado con los coches particulares disponibles
  • La prostitución del polígono industrial, pues llevamos un experto que nos guiará a su través para sortearla. Los que vienen de Andalucía en coche directo tendrán que fiarse del Tom-Tom. Ojo, sevillanos, que vamos a lo que vamos.
  • Los controles de alcoholismo, con una astuta localización de los tres restaurantes que tratará de evitarlos.

¡Ya solo queda el programa de detalle que se dará durante la próxima semana!

 

Os recuerdo que es importante y urgente que os apuntéis  con Fax, con todo tipo de detalles, para que podamos concretar los restaurantes y las reservas pertinentes, el mayor problema organizativo de cada reunión si queremos obtener unos precios baratos, como hasta ahora hemos conseguido en todos y cada una de las dos veces anteriores.

 

Un abrazo a todos y

¡OS ESPERAMOS!

alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
BUENAS COMO VERAS ACABO DE REINCORPORARME DESPUES DE UN TIEMPO Y ESTAMOS INTERESADOS EN IR AL ENCUENTRO DE FOREROS PERO CON ALGUN PROBLEMA SOLO PODEMOS ASISTIR EL DIA 28 ASTA LA COMIDA ES POSIBLE SOMOS DE GETAFE.

faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

Alberto no hay ningún inconveniente en asistir sólo a parte del encuentro.

Te he enviado un privado, espero tu contestación.

Saludos


justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Cada vez que entro en este post, siento más envidia, y digo envidia por supuesto sana, porque da la casualidad que el día 14 y 15 tenemos Asamblea de la Federación, y desde Bilbao venir dos veces a Madrid es un poco fuerte, asi que pido disculpas por no poder estar con todos vosotros pero el proximo año haber si programais una fecha que no coincida como esta vez con una Asamblea. De todas formas os deseamos paseis unas Jornada de buen rollo Belenista y os vayais entrenando para el Congreso que está al caer. Geni siento no podernos reir juntos un rato pero en Octubre habrá tiempo. !Si Dios quiere!
Un abrazo Fraternal para todas y todos.
Justo

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Faxcinatrix.- Voy a ir al encuentro de Madrid, pero deseo contactar contigo ant lo antes posible, voy con mi pareja como tu me propusiste, sabess que me tienes todas las noches en el msm, entra y charlamos un momento `para comentarte .    Hasta luego.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Justo, no voy a poder ir este año a la reunion  de la FEB y mira que lo siento, ahora que me había aficionado.

En cuanto a la reunión de la FEB en Madrid, pues tampoco te permitiría asistir al encuentro si coincidiera el fin de semana. Problema de dificil solución.

  Un abrazo cariñoso de Geni 


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Hombre Arturo, esto si que es una sorpresa. No sabes como me ha encantado que te decidas a venir. Espero que Fax te arregle todo lo que sea necesario.

¡Bienvenido!


faxcinatrix

Posts: 485
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 485

Ubicación: Madrid

No quiero ser portadora de malas noticias, pero la Comisión Organizadora ha tenido que tomar una decisión y me ha tocado hacer el anuncio.

Debido a la gran afluencia de foreros que están interesados este año en acudir al encuentro y ante las limitaciones con las que nos encontramos con los restaurantes contratados (debían cumplir ciertas características y estar ubicados en zonas determinadas), nos vemos obligados a dar prioridad a aquellos foreros que quieran asistir a todas las visitas programadas y no sólo a parte de las mismas.

Ante cualquier duda, poneros en contacto conmigo mediante privado o a la siguiente cuenta de correo electrónico: infodocvictoria@yahoo.es

 


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Confirmo la asistencia a este encuentro por los madriles de tres mañicos... incluida la menda lirenda.

Fax te acabo de enviar un privado con algún detalle más.

Saludos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software