|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
José Ángel Oviedo (Andalucía)Moderadores: Drake, Jose Manuel, armillo, ELPESEBRE, julen Saltar a la página : < 1 2 3 4 5 6 7 > Ahora viendo la página 6 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Figuras -> Índice de Artesanos Figuristas | Formato mensaje |
| inigomena |
| ||
Herodes Posts: 3157 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | melchor - 2/1/2010 23:41 Asi lo veras tu compañero inigomena,para mi de los escultores belenistas que conozco hasta ahora ninguno se parece en nada a este tipo de figuras o imagenes belenisticas. Perfecto, a mí también me gusta mucho y de aquí a un tiempo espero tener algunas piezas suyas | ||
| |||
| galtxa |
| ||
Ubicación: Pamplona-Iruña | melchor - 2/1/2010 23:41 Asi lo veras tu compañero inigomena,para mi de los escultores belenistas que conozco hasta ahora ninguno se parece en nada a este tipo de figuras o imagenes belenisticas. Hola Hombre melchor después de todos los follones que se montan cuando se dan opiniones tan tajantes sobre los artesanos de su divinidad . Si quieres en privado te sacamos unos cuantos fallos que tienen las figuras de las ultimas fotos y al menos de las que yo he tenido en la mano también te los sacaría y de bulto y a simple vista . Y como dice Iñigo sin desmerecer para nada el trabajo de José Angel ,que me gusta ,pero de hay a ponernos "exagerados " va un poco . Saludos | ||
| |||
| melchor |
| ||
Pastorcillo Posts: 85 Ubicación: En la calle Santiago...... | La envidia me parece que es lo reluce en este tema creo yo..... | ||
| |||
| galtxa |
| ||
Ubicación: Pamplona-Iruña | melchor - 2/1/2010 23:58 La envidia me parece que es lo reluce en este tema creo yo.....
Sin comentarios ...mas que todo para no estropear el post de José Ángel . Saludos | ||
| |||
| melchor |
| ||
Pastorcillo Posts: 85 Ubicación: En la calle Santiago...... | Si sacas tantos fallos en sus figuras.¿Para que tienes un diorama completo de este escultor? | ||
| |||
| galtxa |
| ||
Ubicación: Pamplona-Iruña | melchor - 3/1/2010 00:32 Si sacas tantos fallos en sus figuras.¿Para que tienes un diorama completo de este escultor? Hombre yo creo que dejo muy claro que me encanta como trabaja ,pero de hay a subirlo a los altares va un rato ,ojo a el y los demás . Vamos a darle mas tiempo y en algunas cosas mejorara seguro, por que así a sido desde que empezó . Saludos | ||
| |||
| laica |
| ||
Ubicación: Aragón | Envidia...... otra vez la palabrita, se usa demasiado en este Foro, por favor cambiarla es odiosa y significa tanto como para decirla a la ligera ...... (perdonad no vaya con éste post, pero me duele verla) | ||
| |||
| inigomena |
| ||
Herodes Posts: 3157 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Vamos a ver. Yo sólo puedo decir cosas buenas de José Ángel: empezando porque desde hace unas semanas apoya el Foro como patrocinador (lo cual es importante para todos nosotros), pasando porque lo he tratado por varios medios y ha sido muy agradable, y terminando porque me gusta su obra y sus últimas creaciones (incluyendo la serie de 20-21 cm.) me parecen muy buenas y espero tener de aquí a un tiempo algunas piezas suyas. Lo que quiero también es que el debate en el Foro sea enriquecedor y abierto, y me parece que afirmaciones como "el artesano X es la perfección" son demasiado exageradas y excluyentes, y no favorecen el debate ni, si me apuráis, la convivencia en el Foro. No se trata de sacar imperfecciones para desmentirlo, yo no podría decir ninguna porque no he visto ninguna figura de José Ángel al natural, simplemente quiero que al hablar de un artesano tratemos de no ser tan apasionados y nos expresemos de manera más abierta, permitiendo otras opiniones y aceptando las propias limitaciones (yo al menos no he podido ver en vivo la obra de todos los artesanos, como para opinar quién es el mejor). En cuanto a la envidia... claro que la tengo, me da envidia (sana) cualquiera que sepa modelar como José Ángel y otros artesanos que me gustan... aunque más que envidia yo lo llamo admiración. Un saludo | ||
| |||
| jeremfer |
| ||
Ubicación: Bierzo y Toro (Zamora) | A ver, la lista de precios de las figuras de Serie ¿la tiene alguien o es un secreto de estado?...¿hay que contactar con él o algún alma caritativa nos la pone aquí?. | ||
| |||
| melchor |
| ||
Pastorcillo Posts: 85 Ubicación: En la calle Santiago...... | Yo opino sobre las figuras de Jose Angel Oviedo tal como yo las veo artisticamente,en ningun momento he querido "apasionarlo" tal como dicen en el ultimo mensaje ni nada de eso.Lo que si esta claro que si le tengo que alagar su trabajo,desde aqui se lo voy a decir.Pero en ningun momento he querido ofender y si es asi pido disculpas.Saludos. | ||
| |||
| Jose Manuel |
| ||
Ubicación: Sevilla | El pasado domingo asistimos a la inaguración del nuevo taller de José Ángel. Esta situado en la calle Marco Sancho nº 3 de Sevilla (41003) Allí compartimos un buen rato y pudimos contemplar las figuras de la serie de 20 cm en la que actualmente está trabajando. Me pidió que hiciera extensiva la invitación de visitar su nuevo taller, a todos los foreros que lo deseen.
(1.JPG) (2.JPG) (3.JPG) (4.JPG) (5.JPG) Adjuntos ---------------- 1.JPG (39KB - 13 descargas) 2.JPG (48KB - 12 descargas) 3.JPG (43KB - 12 descargas) 4.JPG (43KB - 12 descargas) 5.JPG (49KB - 12 descargas) | ||
| |||
| Rivera |
| ||
Pastorcillo Posts: 85 Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla) | La verdad Jose Manuel que pasamos un buen rato en la inauguración del local de Jose Angel, creo que ha escogido un buen sitio para trabajar, tiene muy buena luz natural, es una zona ideal y la decoración realizada con muy buen gusto.- En cuanto a la producción de figuras de 20 cms de serie, decir que no tienen nada que envidiar a cualquiera de palillos, son perfectas lo mismo la natividad que los pastores, pero para mi los reyes adorando me encantan, pues tienen una postura muy poco vista y un colorido en la vestimenta preciosos.- Jose Angel, un saludo y suerte en el nuevo local.- | ||
| |||
| Rafa Torres |
| ||
Pastorcillo Posts: 167 Ubicación: Sevilla | Lástima que no pude asistir a la inauguración del taller de José Ángel y así corresponder a su amable invitación. Ayer, precisamente, estuve charlando con él y me comentó que pasásteis un buen rato (como no podía ser de otra manera) Muchísima suerte en el nuevo taller y que pronto se te quede pequeño!!! | ||
| |||
| reyes |
| ||
Pastorcillo Posts: 946 Ubicación: san fernando | Hoy he recibido mi pedido de Jose Angel, en la fecha prevista, perfectamente embalado y en perfecto estado. Las figuras para ser de moldes, tiene muy buenos acabados, y la pintura perfecta.Si el material es mas resitente como se ha comentado....no lo pienso probar jejeje. Saludos | ||
| |||
| Oriente |
| ||
Pastorcillo Posts: 2348 Ubicación: Pamplona | ¡QUÉ SUERTE LA TUYA! | ||
| |||
| julen |
| ||
Pastorcillo Posts: 1599 Ubicación: navarra | Antonio, que suerte la tuya. | ||
| |||
| capi577 |
| ||
Pastorcillo Posts: 243 Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla) | Yo tambien le hice un pedido a Jose Angel, hace poco y me llego en la fecha, y en perfecto estado. Reye, porsi las moscas yo tampoco lo probe , pero lo vi hacer a jose angel. jejejje ejeje y si doy prueba de que son dura y resistente. | ||
| |||
| Rafa Torres |
| ||
Pastorcillo Posts: 167 Ubicación: Sevilla | También comprobé la dureza del material de estas figuras cuando estuve con José Ángel en su anterior taller. Me dió miedo ver la cabeza de la pastora volando por la habitración, jejeje... pero nada de nada, ni un sólo desconchón... | ||
| |||
| Oriente |
| ||
Pastorcillo Posts: 2348 Ubicación: Pamplona | capi577 - 23/6/2010 10:35 Yo tambien le hice un pedido a Jose Angel, hace poco y me llego en la fecha, y en perfecto estado. Reye, porsi las moscas yo tampoco lo probe , pero lo vi hacer a jose angel. jejejje ejeje y si doy prueba de que son dura y resistente. ¡QUÉ SUERTE LA TUYA! | ||
| |||
| Resucite |
| ||
Ubicación: España | Enhorabuena por vuestra adquisiciones. | ||
| |||
| julen |
| ||
Pastorcillo Posts: 1599 Ubicación: navarra | Como dicen por aqui, vaya suerte, suerte, suerte. | ||
| |||
| inigomena |
| ||
Herodes Posts: 3157 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Oriente - 23/6/2010 09:36 ¡QUÉ SUERTE LA TUYA! julen - 23/6/2010 09:49 Antonio, que suerte la tuya. Oriente - 24/6/2010 09:46 capi577 - 23/6/2010 10:35 Yo tambien le hice un pedido a Jose Angel, hace poco y me llego en la fecha, y en perfecto estado. Reye, porsi las moscas yo tampoco lo probe , pero lo vi hacer a jose angel. jejejje ejeje y si doy prueba de que son dura y resistente. ¡QUÉ SUERTE LA TUYA! julen - 24/6/2010 22:53 Como dicen por aqui, vaya suerte, suerte, suerte. Pues ya que insistís tanto con lo de la "suerte" (o "SUERTE"), a ver si os explicáis... ¿os ha dejado algún pedido sin servir, o qué es lo que ocurre? | ||
| |||
| Oriente |
| ||
Pastorcillo Posts: 2348 Ubicación: Pamplona | Es una exclamación que refleja una situación asimétrica. Nada más. José Ángel es un artista admirable. | ||
| |||
| jeremfer |
| ||
Ubicación: Bierzo y Toro (Zamora) | Oriente - 25/6/2010 09:26 Es una exclamación que refleja una situación asimétrica. Nada más. José Ángel es un artista admirable. ¡Joer Pedro!...Saramago no lo habría dicho mejor | ||
| |||
| anseva |
| ||
Pastorcillo Posts: 175 Ubicación: Guardamar - Alicante | Hace casi dos meses que recibí mi pedido ,nacimiento y los reyes son geniales y si no se rompen mejor,aunque yo no lo he probado pero me quedé con la prueba que me hizo José Angel en su casa.Para mi un gran artista y una excelente persona.Un saludo. | ||
| |||
| Saltar a la página : < 1 2 3 4 5 6 7 > Ahora viendo la página 6 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

José Ángel Oviedo (Andalucía)