|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¿Qué figurista encuentas a faltar?Moderadores: Drake, Jose Manuel, armillo, ELPESEBRE, julen Saltar a la página : 1 2 3 4 Ahora viendo la página 4 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Figuras -> Índice de Artesanos Figuristas | Formato mensaje |
| cronos |
| ||
Pastorcillo Posts: 441 Ubicación: Huelva | Vaya que exclusividad el que las tenga sera un afortunado, pon cuando puedas las fotos vale. | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | te pongo aqui algunas fotografias de mis obras (web107.jpg) Adjuntos ---------------- web107.jpg (97KB - 2 descargas) | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | hay mas (web104.jpg) Adjuntos ---------------- web104.jpg (89KB - 2 descargas) | ||
| |||
| banbi |
| ||
Pastorcillo Posts: 3841 Ubicación: pueblecito de sevilla | hola Antonio,como haces esas piedras que bonita ,porfa un paso a paso,, | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | bueno yo soy mas escultor que belenista eso te lo podria explicar mejor un amigo mio que es un gran maestro belenista que me aconseja en esas cosas es juan jose millan.estan echas con esponjas encoladas pero yo he segido los pasos de el. | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | mas de antonio lopez con resonancias de la roldana (web125.jpg) (web129.jpg) (web176.jpg) Adjuntos ---------------- web125.jpg (97KB - 3 descargas) web129.jpg (93KB - 3 descargas) web176.jpg (98KB - 3 descargas) | ||
| |||
| Resucite |
| ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | gracias Amigo . | ||
| |||
| F.P. Bustamante |
| ||
Pastorcillo Posts: 145 Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara | Preciosas figuras Antonio, se nota Estilo y las manos de un buén Artista. Enhorabuena. Un abrazo. F.P. Bustamante | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | Gracias Francisco ,con personas como ustedes dan ganas de seguir trabajando y haciendo el Belenismo cada vez mas grande.Un abrazo. | ||
| |||
| salcillo |
| ||
Pastorcillo Posts: 4 Ubicación: region de murcia | Me gusta antonio muy originales sigue asi que llegaras lejos. | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | gracias francisco tambien me gusta tu imagen de jesus que tienes en tu perfil. un saludo. | ||
| |||
| salcillo |
| ||
Pastorcillo Posts: 4 Ubicación: region de murcia | ¿antonio tu realizas figuras por encargo?. | ||
| |||
| copyxerez |
| ||
Pastorcillo Posts: 25 Ubicación: Jerez | Para esta navida no tengo un proyecto muy crande para la semana santa de jerez y estoy muy ocupado , pero para el año que viene si Dios quiere, aunque solo piezas originales de barro cocido y a palillo , si quieres mandame un email a mi correo con lo que quieres y tu telefono y yo te llamo. un abrazo. | ||
| |||
| jeremfer |
| ||
Ubicación: Bierzo y Toro (Zamora) | Hernán, Julen....creo que José Ángel García, de los Palacios debería figurar con nombre propio en el Indice de Artesanos Figuristas http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8185&posts=223... | ||
| |||
| cronos |
| ||
Pastorcillo Posts: 441 Ubicación: Huelva | Todo está precioso ya me encantarian tenerlas jeje, saludos. | ||
| |||
| Drake |
| ||
Ubicación: Barcelona | Amigo Antonio, he abierto un hilo específico para ti y tu obra. Vendrá muy bien que lo completes dando la información tuya que creas conveniente (desde forma de contacto, teléfono, email, etc) hasta datos biográficos y, en especial, fotos de tu obra. Allá será muy buen sitio donde seguir este hilo de conversación que mantenemos. | ||
| |||
| Drake |
| ||
Ubicación: Barcelona | Jesús, he mirado el hilo del autor que me dices, y viendo tan poca obra y que él mismo dice que no es profesional, no tengo claro que por ahora se deba abrir un apartado en el Indice de Artesanos. Me gustaría más información y que él mismo nos indicara si acepta encargos del público en general, es decir, si está más o menos profesionalizado, y que cuelgue fotos con sus obras acabadas. | ||
| |||
| los tres reyes |
| ||
Pastorcillo Posts: 6 Ubicación: sevilla | En relación a José Ángel me gustaría comentaros que si acepta encargos. De hecho este año me está realizando a palillo las piezas de mi nacimiento y que he tenido la oportunidad de ver la semana pasada en su taller a falta de pintura. Realmente impresionantes. En breve se podrán ver en público. A pesar de su juventud su arte se va abriendo poco a poco en este mundo. Sus obras tendremos la oportunidad de poder apreciarlas en el próximo congreso de San Fernando. Además al tratarse de un miembro de este foro el mismo podrá indicarnos sus datos y todo lo necesario para poder completar su ficha. Un saludo a todos desde Sevilla. | ||
| |||
| inigomena |
| ||
Herodes Posts: 3157 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Yo creo que sí se puede abrir un hilo para José Ángel. Como dice el compañero "tres reyes", sí que acepta encargos, de hecho ha modelado un grupo de figuras para la Asociación de Sevilla, va a presentar otro grupo en el Congreso de San Fernando... tanto es así que lo voy a añadir ahora mismo | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 2 3 4 Ahora viendo la página 4 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

¿Qué figurista encuentas a faltar?