Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ANGEL SUPERPEQUEÑO

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
1/10/2007 23:08



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola chicos/as, lo prometido es deuda. Aqui pongo unas fotillos de un angelito pequeño, para que veais que no es dificil hacer ojos por pequeña que sea la figura, animaos y probad. mide cinco centimetros y medio.
besotessssssss.

Modificado por lola 16/1/2008 16:05




(FOTO 1.JPG)



(FOTO 2.JPG)



(FOTO 3.JPG)



(FOTO 4.JPG)



(FOTO 5.JPG)



(FOTO 6.JPG)



(FOTO 7.JPG)



(FOTO 8.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos FOTO 1.JPG (40KB - 186 descargas)
Adjuntos FOTO 2.JPG (58KB - 199 descargas)
Adjuntos FOTO 3.JPG (58KB - 203 descargas)
Adjuntos FOTO 4.JPG (59KB - 209 descargas)
Adjuntos FOTO 5.JPG (66KB - 184 descargas)
Adjuntos FOTO 6.JPG (56KB - 191 descargas)
Adjuntos FOTO 7.JPG (63KB - 199 descargas)
Adjuntos FOTO 8.JPG (58KB - 205 descargas)

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
1/10/2007 23:46



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
, esta es la buena .
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
2/10/2007 10:20


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que maravilla que manos tienes para pintar,,te quedo muy bonito,,
lilo

lilo
2/10/2007 10:24



muy bonito Lola,ademas te has salido de los tipicos gestos que se le ponen a los angeles tradicionales.un saludo

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
16/1/2008 16:06



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
he puesto la medida del angel,espero que os guste.

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
16/1/2008 16:19



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Te ha quedado perfecto.

Chicho_Pma

Posts: 108
Ubicación: Panama
16/1/2008 21:22



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Panama
y encima de eso...le pone pequitas.....
Todo un arte y valla pulso!!!!

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
16/1/2008 23:51



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
eso es cuestion de practica y pulso, nada mas que eso.
saludos.

VERA

Posts: 274
17/1/2008 08:48



Pastorcillo

Posts: 274


Enhorabuena por tu figura.Simplemente perfecta.Ademàs aunque tù digas que no es dificil,hacer una figura de 5 cms si que entraña mucha dificultad.
Nosotros,mi mujer y yo,estamos intentando hacer nuestras propias figuras y me gustarìa preguntarte que tipo de masa has utilizado para hacer esta y tambièn los instrumentos usados para dar forma,modelar,alisar etc.Muchas gracias y de nuevo enhorabuena.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
17/1/2008 11:58



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Vera, el material que he utilizado en este angel, es alabastrina, muy practico a la hora de hacer figurillas, esta hecha con molde y no modelada a mano, cuando modelo a mano utilizo la pasta de papel o la pasta das, aunque menos que la de papel que me gusta mucho mas. Contestando a tu pregunta de que utilizo para moldear, como bien sabe mi buen amigo Laor, yo soy bastante troglodita en ese campo, pues con el palo de un pincel, una aguja de tricotar o un simple cuchillo , me apaño la mar de bien, pero bueno si que venden unas palitas de plastico que te vendran muy bien.
saludos.

Modificado por lola 17/1/2008 12:00

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
13/7/2008 20:01



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Alex esto es mas pequeño que tus figuras
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela
14/7/2008 03:41


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
QUE INCREIBLE LOLA. LA LUPA QUE DEBES USAR PARA PINTAR LOS OJOS DEBE SER GRANDISSSSSSIMA. vOY A INVESTIGAR LO DE LA PASTA DE PAPEL. BUENA TECNICA LA DE PINTAR EL ÁREA PRIMERO. ME ENCANTÓ AMIGA. VERE QUE PUEDO HACER PARA PRACTICAR CON LOS OJOS; ESTE ES EL PUNTO QUE DEFINE LA CALIDAD DE LA FIGURA, LA EXPRESIÓN.
GRACIAS MI NIÑA.
MUCHOS SALUDOS.

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
19/7/2008 00:59



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Pues yo hice pasta de papel, y lo metí en fiambreras de plastico. Y al tiempo, sin saber que salia de esa masa que hice empece a oler a huevos podridos en el taller. Investigué de donde venia el olor y era que la masa de papel se habia echado a perder. Total, un desastre por el trabajo perdido y el dinero que m costó los aditivos de la masa. O sea que ya he escarmentado y ya no vuelvo hacer mas pasta de papel. Además, al principio me costaba trabajo de modelar con la pasta "DAS", pero ya le cogí el tranquillo, gracias al amigo Mzambrana, y me va de maravilla. También se modelar con arcilla, pues es la primera masa con la que empece a trabajar. Y lo mismo utilizo la arcilla "SIO-2" que la pasta "DAS".

Un saludo cordial a todos.


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
21/7/2008 01:03



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola Mavalran, no se que es lo que hiciste ,pero te puedo asegurar que no era pasta de papel.
a lo largo de mi trayectoria profesional, tengo trabajada, la pasta de papel en cientos de kilos y te aseguro que jamas se ha puesto mala, puede pasar que se endurezca, pero que tenga olor? jamas he oido , ni me ha pasado, la he gastado de marca conocida y tambien en sacos de 25 kilos industrial sin marca y nunca en ningun caso me paso nada similar.
te mando un saludo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/7/2008 09:46


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hay que ver una figura mas bien feucha y tu no se como te las injenia que haces una gran figura ,que maravilla ,,felicidades lola,,

Modificado por banbi 21/7/2008 10:20

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
29/7/2008 00:39



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Pues quizas le puse algo a la masa que la estropeó, y se puso negra y  con olor fétido. Pues si pruebo la pasta de papel, la usaré ya hecha y así no meto mas la pata. Lola, te pedí a ti que tienes bastante experiencia,dos veces el favor de que me explicase lo de pintar con la tecnica del pincel seco, y la del policromado, y en ninguna de ellas obtuve esa petición concedida. Saludos cordiales


lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/9/2008 22:10



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mavalram, el dvd lo tienes en Malaga.
un saludo

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
2/11/2008 21:25



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Hola amiga lola, tengo que comentarte que el fallo que cometí haciendo la pasta de papel, no era para menos de lo que me pasó, según he descrito anteriormente en el pasado post donde decia que se me echó a perder y olia mal.

Pues veras porqué me pasó esto y con razón. Resulta que yo mismo quise hacer la pasta de papel reciclando papel de periodicos.

1º Los hice pedazos y lo humedecí, acto seguido eché toda esa pasta de papel en la batidora, para molerla. (primer resultado: se me quemó la batidora, por querer moler el papel, jajaja). Lo cual seguí con la batidora de brazo hasta que termine de moler el papel humedecido.

2º Ligué la pasta con un poco de cola de carpintero, y otro poco de latex concentrado, como se me pegaba en las manos, le puse polvos de talcos.

3º Y cuando me quedo bien aparentemente, metí la pasta dividida en dos partes cada una en una bolsa de plastico y la guarde.

4º ¿El resultado?, jajaja, un señor desastre. pues olia a huevos podridos y la masa estaba negra como el carbón. La cual fué destinada a donde debia, o sea a la basura.

Yo pensé al principio que tu hacia la pasta de papel. Pero ya he visto que la compras en bolsa, y tu la preparas conforme te va haciendo falta. Y claro está que así como lo haces es lo correcto y no te pasa lo que a mi. Pues lo que yo hice fué una señora chapuceria, y asi como yo lo hice, no es de extrañar que me pasara aquello.

Te mando un cordial saludo.

 



Modificado por mavalram_1959 2/11/2008 21:28
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software