Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Minitaladro

Páginas: 1
 

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
19/9/2007 08:36



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Hola a todos!

He estado mirando minitaladros, para comprarme uno. Sé que muchos del foro usais Dremel, pero he encontrado una oferta que, al menos economicamente parece interesante.

Lo que quiero saber antes de comprar algo que de tan barato me resulte caro, es qué caracteristicas técnicas ha de tener un minitaladro "decente".

Este que os digo tiene 50 Hz, y 130 W. y creo recordar que las rpm eran hasta 30000.

Este minitaladro, y 215 accesorios, está por 44 Euros.

Espero vuestro consejo para comprarlo o no.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
19/9/2007 10:11



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Estos taladros suelen funcionar bien, si no se le dá mucha batalla, tengo 2 de ellos comprados en centros de bricolage, no son dremel pero hacen su papel, las caracteristicas que pones son casi las de la dremel.

En cuanto a los accesorios que llevan, (pierdas, muelas, lijas etc.) tengo que decir que no son digamos una maraviila, mira si lleva una boquilla (mandril) para colocar diversas brocas, por lo general suelen venir con distintos adaptadores, algos engorrosos para cambiar el accesorio de corte.

¿Puedes poner una foto ó enlace para que podamos verlo?

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
22/9/2007 17:49



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Tal como me pide Pitagorín voy a poner unas fotos, a ver si me dais el empujoncito que me falta.

Modificado por emulito 22/9/2007 18:06




(003-1.JPG)



(004-1.JPG)



(005-1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 003-1.JPG (68KB - 141 descargas)
Adjuntos 004-1.JPG (61KB - 138 descargas)
Adjuntos 005-1.JPG (71KB - 154 descargas)

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA
22/9/2007 18:51



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola Emulito.
Yo empecé con uno muy parecido a este y la verdad es que se pueden hacer muchas cosas con el, bueno yo lo utilizo para casi todo.
Como bien dice Pitagirin tienes que mirar si lleva un mandril para las brocas y otros accesorios,
Si no tiene puede comprar uno de la dremel, pues normalmente sirven y no es muy caro.
Saludos Lolapg.

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
23/9/2007 01:54



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Esa era la siguiente pregunta: puedo acoplar a este taladro los accesorios de la Dremel? Pero ya me has contestado que sí.
Gracias Lolapg por adelantarte a mis pensamientos... jajaja
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia
23/9/2007 03:05


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
Saludos, mi consejo, compra el más barato que encuentres y si es posible el que lleve mas accesorios, cuando se queme el minitaladro, otro nuevo y mas accesorios. yo tengo un dremel y dos de los otros, ya no se donde poner tantos discos de pulir/cortar, etc. el dremel solo lo gasto para usar el cable flexible los otros para lo que sea necesario.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
23/9/2007 19:32



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Está bien, mira si el mandril de la dremel entra en la boquilla, si es asi los accesorios son compatibles.

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
24/9/2007 17:27



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Angelus, es que este, si te fijas también lleva el cable flexible que dices.
Sí que creo que entra, Pitagorín.

Gracias a todos, la semana que viene me lo compro, ya os contaré...
AnggeluS

Posts: 74
Ubicación: Valencia
24/9/2007 18:35


Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Valencia
Saludos, a lo que me refiero es que uso el eje con el minitaladro dremel, ya que para cortar o taladrar como es poco el tiempo de uso, prefiero los otros ya que si los usas mucho rato se calientan más, al usar el eje estoy mas tiempo con el taladro en marcha, y uso "el bueno" ya que espero que no sufra tanto como con los otros.

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real
25/9/2007 08:34



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Ah, ok... Entendido.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software