|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Programa Informático para diseñar BelenesSaltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Técnica -> Planteamiento | Formato mensaje |
| margonis |
| ||
Pastorcillo Posts: 547 Ubicación: Madrid | ¿Conoce alguién algún programa informático sencillo y en castellano que sirva para diseñar Belenes? GRACIAS | ||
| |||
| estresao |
| ||
Pastorcillo Posts: 14 Ubicación: Valencia | yo no conozco ningun programa especifico para belenes, pero alguna ver he utilizado un programa que es gratuito y es de google que sirve para dibujar en 3d en la red hay muchos ejemplos y te puedes bajar muchos elementos que ya estan hechos, como arboles, palmeras, pozos, etc. os voy a poner unos ejemplos de lo que se puede hacer la ventaja es que todo es a escala real y es muy facil cambiar las medidas y acoplar a tu belen, e incluso sacar patrones para cortar las piezas si quereis mas informacion os la puedo ampliar (EJEMPLO01.jpg) (EJEMPLO02.jpg) (EJEMPLO03.jpg) Adjuntos ---------------- EJEMPLO01.jpg (65KB - 265 descargas) EJEMPLO02.jpg (55KB - 159 descargas) EJEMPLO03.jpg (54KB - 148 descargas) | ||
| |||
| luca_ita |
| ||
Pastorcillo Posts: 210 Ubicación: ITALIA | como se llama el programa? graçias Luca | ||
| |||
| estresao |
| ||
Pastorcillo Posts: 14 Ubicación: Valencia | sketcup este es un programa mas de diseño pero la ventaja es que al ser google hay un monton de ejemplos en la red te paso un enlace para que lo veas http://sketchup.google.com/3dwarehouse/ y busca palabras como pozo, castillo, molino, etc o cabaña que es la que utilizado para hacer el portal de ejemplo la base de datos esta principalmente en ingles por lo que tendras que buscar en varios idiomas hasta que encuentres lo que buscas por supuesto que la puedes dibujar tu tambien desde cero, como estoy haciendo en el segundo caso para ver como quedaria esa posada en nuestro belen, por cieto cuando la terminemos os pondre la foto | ||
| |||
| emulito |
| ||
Pastorcillo Posts: 177 Ubicación: vila-real | programa instalado, vamos a probarlo.... Muchas gracias | ||
| |||
| margonis |
| ||
Pastorcillo Posts: 547 Ubicación: Madrid | Ya lo he probado y está genial. Ya pondré algunas cosas que he creado. Muchas Gracias | ||
| |||
| kukuxumuxu |
| ||
Pastorcillo Posts: 164 Ubicación: Burriana | como se puede poner en español? | ||
| |||
| estresao |
| ||
Pastorcillo Posts: 14 Ubicación: Valencia | la version 6 en español te la puedes bajar de esta direccion http://sketchup.google.com/intl/es/download.html el tutorial no te hace falta pues tiene ayudas en español esta version lo que podeis ver son los videos tutoriales en esta otra direccion aunque no tengais instalado el programa http://sketchup.google.es/tutorials.html Modificado por estresao 14/3/2008 17:58 | ||
| |||
| estresao |
| ||
Pastorcillo Posts: 14 Ubicación: Valencia | en esta pagina tambien encontrareis videos de esta version, aunque tambien en ingles pagina original en ingles http://sketchup.google.com/gsu5vtvideos.html la misma pagina pero traducida http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es... Modificado por estresao 9/8/2007 09:41 | ||
| |||
| jose carlos |
| ||
Pastorcillo Posts: 343 Ubicación: valencia ( MANISES) | Venga vamos si lo busco y me aclaro tiene que ser interesante este programa . Ya te lo diré como va y las dudas saludos estresaooooooooooooooo | ||
| |||
| diploma |
| ||
Pastorcillo Posts: 13 Ubicación: Gipuzkoa | Esta interensantísimo.Gracias a todos por ser como sois. Un abrazo. | ||
| |||
| tigrio |
| ||
Pastorcillo Posts: 114 Ubicación: Pobra do Caramiñal (Coruña) | Muchas gracias por esta información y por darnos el enlace en donde descargar este programa; a ver si me manejo con esto, porque soy un poco manazas, jejeje. Lo dicho, compañero belenista, muchas gracias, Salu2, Carlos | ||
| |||
| El pastorcillo arjo |
| ||
Pastorcillo Posts: 320 Ubicación: Jaen | Yo creo que lo teniamos que hacer el programa oficial para el belenista, por que es bastante práctico ya que por lo menos a mi me sirve para mucho. Y tiene bastante utilidades | ||
| |||
| estresao |
| ||
Pastorcillo Posts: 14 Ubicación: Valencia | os mando las fotos de la casa terminada (S6003653.jpg) (S6003656.jpg) (S6003657.jpg) Adjuntos ---------------- S6003653.jpg (28KB - 100 descargas) S6003656.jpg (26KB - 82 descargas) S6003657.jpg (25KB - 81 descargas) | ||
| |||
| josepdabit |
| ||
Pastorcillo Posts: 1 Ubicación: Alfafar | Hola, soy nuevo por aqui y bueno me descargado este programa y lo veo bastante complicado... se puede poner una imagen en plano y lograrla en 3d? haber si me explicais un poquito gracias | ||
| |||
| Fran |
| ||
Pastorcillo Posts: 157 Ubicación: Tenerife (La Laguna) | estresao, mil gracias por compartir este programa- está requetebien. una pasada. | ||
| |||
| estresao |
| ||
Pastorcillo Posts: 14 Ubicación: Valencia | me gustaria que los que estamos utilizando este programa encontrasemos alguna forma de compartir nuestros trabajos (templo.jpg) (casaegipcia.jpg) Adjuntos ---------------- templo.jpg (37KB - 86 descargas) casaegipcia.jpg (22KB - 72 descargas) | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

Programa Informático para diseñar Belenes