Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

PROGRAMA PIC 16F84 DEL KIT FT405K

Páginas: 1
 
titobra

Posts: 6
Ubicación: TARIFA


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: TARIFA
HOLA UN SALUDO A TODO EL FORO.
POR CASUALIDAD TENDRIA ALGUIEN EL PROGRAMA DEL PIC 16F84 DEL KIT DE AUTOMATISMO DIA-NOCHE FT405K (ES ITALIANO). VIENE PROTEGIDO Y NOS HARIA FALTA PARA INTENTAR MODIFICAR LOS TIEMPOS Y FORMA DE TRABAJAR, ASICOMO COPIA DE SEGURIDAD YA QUE VALE UNA COPIA DEL MISMO 18 EUROS MAS IVA Y GASTOS DE ENVIO.
GRACIAS Y UN SALUDO DESDE LA ASOCIACION DE BELENISTA DE TARIFA (CADIZ).

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Supongo que tendras que progamarlo con un T20 o un T21 que son los programadores que yo conozco aunque hay muchos mas. El programa para programar un 16f84 es el ic-prog y podras encontrarlo en http://www.ic-prog.com/
Fndo

Fndo




Hola a todos,

Voy a adquirir el kit FT405K, a ver si podeis informarte de los resultados que da y si es aconsejable los que lo tengais.

Habeis probado programarlo tal como comenta JUAN de Alicante. Como se hace? He visitado la web y es un lío.

Gracias por anticipado.

Fndo.

serapaula

Posts: 184
Ubicación: costa brava/girona



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: costa brava/girona
hola titobra y fndo, habeis pensado en registraros. si juan ha dado esa direccion, sabra del tema. registraros y podreis hablar con el directamente por mensajes privados. por cierto la ubicacion nunca viene mal ponerla

Modificado por serapaula 21/11/2005 15:17

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

A ver un pic es una memoria que se graba electronicamente. Para programarlo necesitas un T20 que es muy baratito creo que cuesta unos 10 o 12 euros. Lo podeis encontrar en cualquier tienda de electronica a muy bajo precio. El programa que utiliza este programador es el ic-prog. Con el se graba el pic, normalmente lo que se le carga es una archivo .HEX (hexadecimal) dadme mas detalles y asi os podre guiar. ¿con el kit ese no os han dado un disquette o un cd con archivos .HEX????

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software