Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ATENCIÓN: Sobre este foro de figuras, LEER ANTES DE ESCRIBIR

[Cerrar]

Páginas: 1
Cerrado
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
hola

éste es el foro sobre técnicas de figuras, es decir modelado, pintado, modificación, mecanización, etc.

por tanto no es el lugar para hablar sobre artesanos, coleccionismo, etc., esto corresponde al foro genérico 'belenismo', en tanto no exista una categoría sobre figuras y artesanos dentro de ese foro (pronto lo desdoblaré en sub-foros como hice con el foro de técnica).

los mensajes de este tipo los moveré de aquí al foro 'belenismo', así que si has dejado un mensaje y no lo encuentras estará allí.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
Mensaje para Iñigo.Creo que y también yo he puesto mal un tema sobre "Cúpulas." en la sección de belenismo general, cuando debiera figurar pienso yo en la de "Técnica"/Arquitectura y paisajes.¿Se puede cambiar?.
Gracias y perdona la molestia. Josefo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
JOSEFO. - 29/10/2005 4:36 AM

Mensaje para Iñigo.Creo que y también yo he puesto mal un tema sobre "Cúpulas." en la sección de belenismo general, cuando debiera figurar pienso yo en la de "Técnica"/Arquitectura y paisajes.¿Se puede cambiar?.
Gracias y perdona la molestia. Josefo.

no es molestia, tranquilo. pero en realidad ese tema es más 'histórico' que 'técnico', ya que no trata sobre la manera de hacer cúpulas sino sobre si había cúpulas en aquella época, por eso lo dejé en el foro de 'belenismo' y no lo pasé al de 'técnica'.
¡la verdad es que es difícil a veces establecer el límite entre temas!
saludos
cuines

Posts: 1
Ubicación: malaga
30/10/2006 01:27


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: malaga
hola soy uno de los niños persidos de los ultimos treinta dias, pero aqui estoy otra vez.

me gustaria preguntaros respecto al funcionamiento de los servos para dar movimiento a las figuras, estoy hecho un lio socoroooo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona
30/10/2006 08:49



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
cuines - 30/10/2006 01:27

hola soy uno de los niños persidos de los ultimos treinta dias, pero aqui estoy otra vez.

me gustaria preguntaros respecto al funcionamiento de los servos para dar movimiento a las figuras, estoy hecho un lio socoroooo


mejor abre un tema nuevo para esto.

saludos

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Recuerdo que este sub-foro está destinado a hablar (explicar, preguntar, etc.) sobre las técnicas para la creación, modelado, modificación, pintura, etc. de figuras. Para mostrar las obras realizadas existe otra sección más adecuada que es 'Figuras creadas por foreros'. Allí se moverán aquellos mensajes que sólo muestren las figuras, mientras que se mantendrán aquí los que describan las técnicas utilizadas o soliciten consejos acerca de las mismas.
Un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
inigomena - 14/4/2009 00:00

Recuerdo que este sub-foro está destinado a hablar (explicar, preguntar, etc.) sobre las técnicas para la creación, modelado, modificación, pintura, etc. de figuras. Para mostrar las obras realizadas existe otra sección más adecuada que es 'Figuras creadas por foreros'. Allí se moverán aquellos mensajes que sólo muestren las figuras, mientras que se mantendrán aquí los que describan las técnicas utilizadas o soliciten consejos acerca de las mismas.
Un saludo


Recuerdo esto, porque últimamente estoy teniendo que mover muchos mensajes a "figuras creadas por foreros". Creo que si el mensaje sólo muestra la figura es mejor que vaya allí, mientras que las consultas o explicaciones sobre técnicas se queden aquí.
Un saludo
Páginas: 1
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software