Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

REVESTIMIENTO DE FACHADAS

Páginas: 1 2
 

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
O yo no me expresé bien o tu no me entendiste.Yo hablaba de la diferencia entre la pintura lisa mezclada con serrín o la de revestimiento rugosa ya directamente,no de la escayola ( que por cierto en la poca experiencia que yo tuve también se me cortó y no hubo manera de trabajar con ella).
Un saludo:

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Os dejo un material mas que tal vez a alguno le sirva, con el cual yo hice las fachadas, y incluso revoque los terrenos con el, es el llamado cemento cola, el que se usa, para poner los suelos, oh chapar, cocinas y baños. Su color de fondo es marfil claro, queda rugoso, muy duro al secado, y resistente, se agarra con facilidad al porexpan, y es fácil de pintar con pinturas al agua, incluso lo uso, en el cauce del río, tras colocar el plástico del cauce, y verterlo sobre el, para darle el revoque al cauce, espero que esto os sirva a alguno, sin mas atte.geko

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Como duro si que lo es, pero en capas gruesas te cuarteará y no creo que agarre muy bien en el porexpan. Si lo utilizas creo sería bueno hicieras la mezcla con un buen chorreon de cola blanca.

El emplaste tambien es bueno y en general todas las pastas y si se les agrega cola a algunas de ellas mejor; pero aquí de lo que se trata es de trabajar con productos que nos den buen resultado y sobre todo la limpieza en su uso, ya que la mayoría no tienen un sitio donde trabajar sin la preocupación de ensuciar y todo lo que sea manipular polvos, en una casa no es bueno.

Lo interesante de todo esto es que cada uno digaaos lo que utilizamos y se tome lo que se considere mejor cada uno.

maen

Posts: 6
Ubicación: c. real


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: c. real
Aunque es muy antiguo el post, haber si me podeis ayudar.
Estoy buscando el dichoso revestimiento, pero no lo encuentro rugoso,
¿Alguien sabe donde puedo localizarlo en Ciudad Real?
¿y en Madrid?(Tengo que hacer un viaje y si me pillara cerca pues pasaria.
muchas gracias
coqui

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


Arturo me podrias explicar lod las estrellas en el metracrilato? yo es que este año voy a utilizar el rovilux y no se si seria lo mismo.gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software