Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

tejas para las casitas

Páginas: 1
 
gemma

Posts: 1
Ubicación: cuenca
31/1/2007 17:53


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: cuenca
hola a todos!!!! soy nueva en esto de montar belenes, peero es algo q siempre nos ha gustado a mi padre y a mi. para el año q viene estamos preparando uno. una de nuestras dudas es como hacer tejas para los tejados de las casa con arcilla, suponemos q lo mejor es hacerlas con algun molde, pero no se nos ocurre nada, alguien podria ayudarnos ??? gracias a todos

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Hola gemma, en este mismo apartado ¨Arquitectura y paisaje¨ creo que tienes la solucción a lo que buscas, tambien puedes ir a la parte superior izquierda ¨Buscar¨
Un saludo.

huésped extranjero

Posts: 220
Ubicación: Sicilia (ITALIA)



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: Sicilia (ITALIA)
Un saludo a todos.

Bienvenida Gema en este foro. Yo para realizar las tejas he construido un formina, que puedes ver en la foto alegada, sacándola del lamierino de una lata de atún.

Un saludo desde Italia




(Immagine 076.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Immagine 076.jpg (70KB - 271 descargas)

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Querido amigo de Sicilia, buena idea lo del molde,pero...¿como realizas las tejas? ¿con barro?
Un abrazo.

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen