Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Controlador de Nobel "Nuevo"

Páginas: 1
 

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla

Hola Foreros

 

 Ya esta terminado el controlador  de Nobel.

Lo han realizado con una forma de programar facilisima,facilisima.

Tiene diales para elegir los colores, el brillo y el tiempo. No hay que buscar los colores con numeros.

Se programa como los de bombillas incandescentes mas o menos

Tiene cuatro fases regulables en tiempò, color y brillo.

Una salida para RGB, 4 salidas para monocolor y una mas auxiliar.

 

yo tengo en casa el primero probandolo y es lo que los belenistas necesitamos.

Sencillo y economico.

 

Saludos

 

www.controladoresnobel.es

 



Modificado por macarena 18/6/2018 22:35




(DSC_0997.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0997.JPG (294KB - 180 descargas)
A David.S le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Confirmo las palabras de la compañera Macarena. Fácil de usar y para la mayoría de los belenistas, las prestaciones justas que buscamos. Podemos usar dos tonos de color por fase, uno el que da la tira RGB y otro, el monocolor de apoyo a la anterior. También incluye la tira blanca asociada al dia. No pierdo color al bajar brillo e intensidad, botón de pausa en cualquiera de las fases y salida auxiliar para automatismos. Una pasada. Y un precio super ajustado. Tiene página web...controladoresnobel y el trato es exquisito por parte de Francisco Javier.
A David.S le gusta esto.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
yo este no lo conozco pero tengo desde hace años el modelo para incandescencia y el de sonido y funcionan muy bien.Salud2
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Hola, desde que acabó ésta pasada Navidad, aún no habiendo pasado nuestros queridos Reyes Magos, llevo barajando la posibilidad de pasarme a la "iluminación LED" para mi Belén... Este año por la situación actual no he podido montar mi Belén al completo, por lo que la ilusión y esperanza en nuevos proyectos las tengo a tope!!... El caso es que tras indagar en el "mundo led" para mi Belén y viendo lo que hoy en día ofrece el mercado no estaba muy convencido para dar el paso (complicado, costoso...)... Hasta que entré aquí en el Foro para seguir indagando en el asunto y vi este "Controlador Nobel Nocturne-1"... He buscado información, vídeos, forma de conectar, como conectar la iluminacion, que elementos necesito, que tipo de tiras LED necesito... Pues estoy verde en el asunto... He mirado y requetemirado todo el mercado (o eso creo yo). Lo que hay es para Belenistas de alto grado y asociaciones que puedan permitirse esos sitemas tan complejos y a la vez costosos o esos sencillos que se nos quedan cortos (ni tanto ni tan poco)... Pero para particulares que busquemos algo accesible y de buenas características, Nobel es un Controlador muy atractivo...
No hay mucha información sobre este Controlador, pero por lo poco que he visto y las prestaciones que ofrece me parece interesante...
¿alguien que lo conozca, lo tenga, sepa de el... me puede ayudar en el asunto?
Muchas Gracias!!
Estoy a ver si me convenzo, si me aclaro con lo que necesito para hacer la instalación a LED y doy el paso para hacer el cambio este año...
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Totalmente aconsejable. Yo lo uso desde hace varios años y contentísimo con el. Es muy sencillo de manejo y económicamente está bastante bien.
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
currosevilla - 1/2/2021 09:07

Totalmente aconsejable. Yo lo uso desde hace varios años y contentísimo con el. Es muy sencillo de manejo y económicamente está bastante bien.


Muchas gracias por tu consejo en ayuda Curro!! Y bueno, ¿como tienes hecha la instalación? ¿Como has distribuido las tiras LED para iluminación de efectos o para las casas? Esque no se que tipo de tiras LED o lámparas requiere la instalación para este Controlador...
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Desde Nobel te facilitarán todo lo necesario. Solo tendrías que decirles las dimensiones de tu Belén. (Necesitas tiras leds de luz fija y RGB y una fuente de alimentación, básicamente).
Saludos.
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
currosevilla - 2/2/2021 08:49

Desde Nobel te facilitarán todo lo necesario. Solo tendrías que decirles las dimensiones de tu Belén. (Necesitas tiras leds de luz fija y RGB y una fuente de alimentación, básicamente).
Saludos.


Muchas gracias Curro. Y bueno, estoy a la espera de contestación por parte de "NOBEL" para aclarar mis dudas y que me asesoren...

Muchas gracias por tu ayuda y atención.

Un Saludo.

Pd. Ya informaré de como quedo con el asunto... Estoy más perdío en esto de la Iluminación LED que una oruga en el desierto...
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Bueno, he de decir e informo que ya tengo el Controlador NOBEL que nos ocupa en este hilo!!

Después de tratar y asesorarme por parte de NOBEL sobre las caracteristicas y funcionamiento del Controlador, me he decidido y convencido para adquirirlo... Pero para sorpresa, no es el modelo NOBEL "Nocturne-1"... si no el NUEVO Modelo NOBEL "Nocturne-2"!!...

Se trata del nuevo modelo que con las características y funciones que ofrece, mejorado con respecto al anterior, me ha convencido y estoy muy contento por la adquisición (he probado la programacion y es una pasada). Ahora me falta la instalación, estoy tratando con NOBEL para próximamente y en "la segunda entrega" hacerme con la segunda parte del equipo (instalación y luces LED) y así completar el equipo de Iluminación LED PARA mi Belén... Tengo muy buenas expectativas con este Controlador y espero disfrutar el montaje y el resultado con un Belén al que le estoy poniendo mucha ilusión y esfuerzo económico...

Ya informaré con novedades...

Muchas gracias por la ayuda que se presta en el Foro, pues además de ser este mundo del Belenismo muy bonito, más bonito se hace potenciándolo en este foro.

Saludos.
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Y bueno, tras una serie de pruebas de Iluminación con mi nuevo "Controlador NOBEL - NOCTURNE 2" decir que estoy encantado con la adquisición. Su funcionamiento es una pasada!! Aquí comparto unas imágenes tomadas durante las pruebas...



(Screenshot_20210319-220317.png)



(IMG-20210309-WA0103.jpeg)



(IMG-20210309-WA0107.jpeg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Screenshot_20210319-220317.png (650KB - 99 descargas)
Adjuntos IMG-20210309-WA0103.jpeg (432KB - 80 descargas)
Adjuntos IMG-20210309-WA0107.jpeg (450KB - 70 descargas)
A David.S y JUAN SUECA les gusta esto.
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Y bueno, aquí comparto un vídeo sobre el funcionamiento del Controlador...
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Mianlodi - 19/3/2021 23:21 Y bueno, aquí comparto un vídeo sobre el funcionamiento del Controlador...

No puedo compartir Vídeo... No he conseguido averiguar  cómo hacerlo...

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Me alegro mucho de que estés satisfecho. Su manejo es sencillo y las prestaciones más que suficientes para la mayoría de montajes que no requieren de mayores inversiones o complicaciones técnicas.
A Mianlodi le gusta esto.
Mianlodi

Posts: 36
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Valencia
Aquí comparto el enlace del Video en YouTube de mi Belén para esta Navidad de 2021... Un Belén para el que este año en Novedad va toda la iluminación a LED con el Controlador que éste tema nos ocupa... El controlador de Iluminación "NOCTURNE-2" de NOBEL y también el REPRODUCTOR de Audio (personalizado) de NOBEL... Viendo el video se puede observar las prestaciones que ofrece el Controlador (personalizadas a mi gusto pero innumerables las inmensas posibilidades que ofrece) y de la mano del reproductor...
Yo estoy inmensamente satisfecho y feliz por la inversión que he hecho para este año en iluminación y efectos para mi Belén con NOBEL...
Espero les guste y lo disfruten tanto como yo con el montaje y la programación de los efectos...
Saludos, ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2022!!





A Mario le gusta esto.
minero

Posts: 36
Ubicación: Tarragona


Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: Tarragona
Totalmente aconsejable yo compre, el novel 2, incluso con el relé para los motores y demás piezas que te han comentado los compañeros.
El trato súper exquisito
El emvio del material ubo un problema y me lo solucionaron muy bien
El precio bueno
Y el montaje súper facil
Mario

Posts: 7
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Zaragoza
Hola. Enhorabuena. Espectacular.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software