Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Proyecto publicación libro "Cómo iluminar tu Belén con luces LED"

Páginas: 1
 

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

A aquellos que no hayáis visto mi Facebook os comunico que el 2 de abril, justo después de Semana Santa, se pondrá en marcha el proyecto de crowdfunding para conseguir la financiación para editar mi libro "Cómo iluminar tu Belén con luces LED", en verkami.com.

A partir de esa fecha podréis hacer las aportaciones que deseeis y podréis obtener las recompensas ofrecidas, entre ellas, el libro impreso.

Si quereis más información podéis visitar mi página de Facebook  "Fran Moreno"

En cuanto esté abierta la página del proyecto, os pondré el enlace de la página, tanto en Facebook como en el foro para que podáis hacer las aportaciones aquellos a los que os interese el libro.

¡Un saludo!

 


Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
...

Hola, Fran, por si no lo sabes, el libro lo puedes hacer gratis con Amazon y con Lulu en formato digital y, si quieres tenerlo en papel, lo único que tienes que tener es el libro en word, después lo vas poniendo según las instrucciones que te dan y ya está. Solo tienes que pagar por cada libro que encargas y quien quiera comprarlo solo tiene que comprar uno.
A felorz17 le gusta esto.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

Gracias por tu interés Artesana. Cuando me propuse publicar el libro, estudié todas las posibilidades, incluida la de hacerlo a través de Amazon, pero el camino que más me convenció fue el de la autoedición financiando el proyecto por crowdfunding. Ya está en marcha el proyecto y tengo fundadas esperanzas de que llegará a buen puerto y se conseguirá el objetivo de financiación fijado. Para aquellos que tengan interés en conseguir el libro o simplemente seguir el proceso de crowdfunding, ya está abierta la página previa reducida del proyecto, donde podéis ver la foto de portada y el vídeo de presentación. http://vkm.is/iluminatubelen También podéis pulsar el botón "Seguir" en la parte inferior de la página y esta os avisará en el momento que se abra la página completa y podáis hacer las aportaciones.

A felorz17 le gusta esto.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Mucha suerte en la aventura, un libro es como un hijo, te deseo lo mejor.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

Amigos Belenistas, tal como os anuncié, hoy se ha publicado la página del proyecto de crowdfunding para la edidión y publicación de mi libro "Cómo iluminar tu belén con luces LED".

Ya podéis entrar para hacer vuestras aportaciones y conseguir el libro y el resto de recompensas.

Se han previsto aportaciones especiales para asociaciones que supondrán el consiguiente ahorro para conseguir 5, 10 ó 20 libros.

Los que no estéis siguiendo la campaña, podéis entrar con éste enlace  https://www.verkami.com/projects/20137-como-iluminar-tu-belen-con-luces-led

Si conseguimos sobrepasar el objetivo inicial y llegar al segundo objetivo, a las aportaciones se les añadirá una nueva recompensa tal como se explica en la página y si se sobrepasa el tercer objetivo, se añadirá otra recompensa más. A ver si entre todos conseguimos que éste proyecto salga adelante.

¡Saludos a todos!


Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Este es el índice de los temas incluidos en mi libro "Cómo Iluminar tu Belén con luces LED".
Como os digo al principio del artículo esta sujeto a posibles modificaciones y/o ampliaciones de aqui a la finalización del libro, pero, en cualquier caso, no variará sustancialmente.



(sinopsis.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sinopsis.jpg (298KB - 161 descargas)

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

HolaFrancisco. Domde se puede pedir este libro. Que precio tiene. Muchas gracias


Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

Hola Arturo,

Ante todo gracias por tu interes en este proyecto.

Para aportar al proyecto y conseguir el libro solo tienes que hacer click en la imagen del anuncio que está en la página principal del foro, que seguro has visto, y entrarás en la página del proyecto de crowdfunding donde podrás hacer la aportación que más te convenga en función de las recompensas que quieras obtener.

Para ello tienes que registrarte y después pulsar el botón "Aporta al proyecto", la página te irá indicando lo que debes hacer.

A la derecha de la página aparecen todas las aportaciones posibles. Si resides en España, podrás elegir aquellas que sean para España y si resides fuera de España, aquellas que sean para tu país.

El pago se hace con tarjeta y el cobro se realiza al final del periodo de crowdfunding, solo si se consigue el objetivo de financiación fijado.

La pasarela de pago de verkami es una pasarela con todas las garantías de seguridad.

Para entrar en la página directamente también puedes pulsar en este enlace   https://www.verkami.com/projects/20137-como-iluminar-tu-belen-con-luces-led

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

¡Saludos y gracias de nuevo!


Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software