Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Base de Datos, Calculadora Programa

Páginas: 1 2 3
 
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
bueno, me alegro que por fin funcione como dios manda

Oriente.- el tema de instalarlo con el setup es que te crea una carpeta , copia todos los archivos en ella y directamente te agrega la entrada en la lista de programas y un icono en el escritorio, es mas comodo para los que no saben, pero por supuesto solo tienes que ejecutarlo donde lo descomprimiste

Nikoqq, efectivamente deberia de haber mas de una resolucion, siempre me olvido que hay gente que no tiene la suerte de tener monitor grande, tratare de hacerlo en 800x600. lleva algo de trabajo, pero eso es lo de menos, sobre todo cuando te gusta la programacion y lo hacer por gusto. en cuanto lo tenga os lo digo

por cierto, para los que no estan habituados a trabajar con el ordenador, para poder mover por la pantalla el programa ( como cuando pulsamos sobre la barra de titulo y arrastramos a otra posicion), situarse encima del titulo del programa (Donde pone Calculadora y medidas en color rojo), vereis que cambia el cursor a la forma de una mano, pulsais, arrastrais y soltais.

lo mismo se puede hacer con el reproductor de musica, pulsando en cualquier parte del dibujo, cuando aparece la mano.

si hay dudas preguntar, de todas formas estoy preparando una ayuda por si fuese necesario

un saludo
curromarchena

Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA



Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA

 hola ram

ya he bajado la nueva version y funciona correctamente gracias por este trabajo sera de muchisima utilidad para mi ya que en el tema de edificacion y proporciones estoy fatal

gracias de nuevo

curro

pinzoncordobes

Posts: 106
Ubicación: Córdoba (España)


Pastorcillo

Posts: 106

Ubicación: Córdoba (España)
Ram enhorabuena por el programa, ya he podido echarle un vistazo y la verdad es que está muy conseguido.

Ahora lo que falta es que entre todos vayamos aumentando la base de datos.

Muchas gracias.

lavandera

Ubicación: Madrid




Ubicación: Madrid
A mi me funciona perfectamente y ademas tiene un diseño muy original, pero ¿como podríamos ayudarte a incrementar la base de datos?.
Muchas gracias por el esfuerzo

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Ram, en MegaUpload me da un mensaje: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible"
¿Existe alguna otra forma de obtenerlo que no sea ni en el EMULE ni en Upload?
Si el archivo tiene menos de 10 MB ¿Puedes mandarmelo a fdukatz@gmail.com?
Gracias....
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

Dukatz , mira a ver en este enlace de megaupload, quiza estas intentando con el primero que puse, que tuve que borrarlo porque daba errores

http://www.megaupload.com/?d=61CE03YO

acabo de probarlo y funciona, lo que pasa es que a veces megaupload esta saturado y por eso te dice lo de no disponible. el archivo, de todas formas ocupa 17 mb. en el emule, buscando por forobelenismo tambien aparece con dos usuarios por lo menos. de todas formas si no lo consigues, mandame un privado y a ver si te lo puedo enviar por trozos.

Nikoqq en megaupload con este enlace

http://www.megaupload.com/?d=QXWMIUL0

te he puesto el ejecutable a 800x600, para ti y quien lo necesite, por supuesto., solo tienes que cambiarlo por el que tienes actualmente y deberia funcionarte sin problemas

Lavandera y demas foristas, para ampliar la base de datos, los que lo deseen, solo tienen que poner aqui, o no se si abrir un post solo para ese tema, los datos y foto si la tiene, por ejemplo : Palmera-Vegetacion-L-483-A-200-H-1200-G-50-D-40
si miras el programa la palmera veras que es facil identificar estos datos. la informacion ocupa poco y se puede ir ampliando la base de datos.

preparando la ayuda me he dado cuenta de un detalle que es posible que los no acostumbrados no se hayan dado cuenta, haciendo doble clic en el dibujo, se abre una ventana con el dibujo a tamaño mas grande y con la posibilidad de imprimirlo

espero vuestras sugerencias un saludo

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Gracias RAM, ya lo he podido bajar, es muy interesante y útil.
Si llego a tener mas medidas te las acerco por este medio.
lufego

Posts: 13
Ubicación: Galiza


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Galiza
No puedo descargar

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
YO NO PUEDO EJECUTARLA ME DICE: - NO SE ENCONTRO RTL60.BPL. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA -


Modificado por kukuxumuxu 19/11/2006 15:30
ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
hola

lorena, la base de datos que comentas es la que esta metida en el programa, solo que la forma de verla es diferente. en el pdf te pone una tabla con los nombres y las medidas para cada tamaño, en el programa buscas el nombre y segun cambies la medida de la figura te salen los datos.

kukuxumuxu seguramente has cogido la primera version que puse y que daba problemas, mira el enlace un poco mas arriba, que es el que funciona. de todas formas voy a ver si modifico los primeros post con los datos correctos para evitar que vuelva a pasar esto, perdona las molestias

se admiten medidas y fotos para ir ampliando la base de datos

un saludo
luz de luna

Posts: 4
Ubicación: huelva


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: huelva
muchas gracias ran porque creo que a mi me hace mucha falta porque con las medidas siempre se me dan mal gracias de corazon

FloresQuijote

Posts: 104
Ubicación: Villacañas - Toledo



Pastorcillo

Posts: 104

Ubicación: Villacañas - Toledo
gracias, fue, es y sera un buen porte, gracias

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
hola amigos foreros he hecho miles de intentos para bajar la claculadora y siempre me dice esto
Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 24 minutos o entre usando su Cuenta Premium.
(IP: 186.24.19.1)
y quien me orienta como debo bajar el archivo

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Pasaros por el apartado RECURSOS/DESCARGAS de mi web, allí encontrareís la calculadora y en caso de problemas, ya sabeis darme un toque

http://paginadenavidad.orgfree.com/Recursos.htm

EN NAVIDADES TENDREÍS QUE ENTRAR DIRECTAMENTE EN LA WEB:

http://paginadenavidad.com (Nos mudaremos de servidor a uno de pago, más rápidez ;))

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Su dirección IP 186.24.16.1 se encuentra descargando 1060212736 bites del archivo AVI.


Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 186.24.16.1 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.
(Port 80)
(Port 800)
(Port 1723)

amigo belenista siempre me dice eso que voy escribiendo arriba

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Como veo que hay bastantes problemas con megaupload, he subido el programa al servidor del Foro para que podáis descargarlo directamente desde aquí, con sólo un click. Lo que ocurre es que tengo dos versiones y no sé cuál será la mejor, por si acaso he subido las dos:

La última que subió Ram: http://foro.belenismo.net/almacen/ForoBelenismo_BaseDatos_v2.zip (17,3 MB)
La que ha puesto EL BELENISTA en su web: http://foro.belenismo.net/almacen/Foro_Belenismo-Calculadora_Base_d... MB)

El belenista, ¿de dónde y cuándo obtuviste la tuya? ¿es posible que sea la antigua de Ram?

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Amigo Frank, me da la sensación que te están enganchando el internet (¿tienes wifi?), por eso te da ese motivo, por que yo sepa, tu no te estabas descargando un vídeo de gran tamaño verdad?

Iñigo como estás? Veraz, yo en colaboración con RAM digamos que mejore su programa, le cree un instalador y me parece que instalaba accesos directos y alguna mejora que otra.

Con tu permiso, voy a poner el enlace del servidor a mi web, para más enlaces de descargas.
También voy a subirlo en cuanto pueda a "MediaFire" y "Rapidshare". Más adelante cuando mi web tenga el nuevo server lo subire a la mía también.

Ahora bien RAM si has subido alguna actualización, mandamelo por privado para empaquetartelo y actualizarlo en mi web.

Un saludo, EL BELENISTA.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
EL BELENISTA - 9/10/2010 18:12
Iñigo como estás? Veraz, yo en colaboración con RAM digamos que mejore su programa, le cree un instalador y me parece que instalaba accesos directos y alguna mejora que otra.

Con tu permiso, voy a poner el enlace del servidor a mi web, para más enlaces de descargas.


Preferiría que en vez de poner en enlace directo al archivo pongas el enlace a este hilo, gracias .

EL BELENISTA

Posts: 279
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: Málaga
Ok a ver si dentro de un rato lo puedo poner, tengo una de problemas con mi pc, internet y server que noveas...
Uxio

Posts: 10
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Murcia
HOLA AMIGO RAM:
HACE YA UN TIEMPO ME COMENTASTE QUE ESTABAS PREPARANDO UNA VERSION DE TU PROGRAMA MAS MODERNA,Y ME PREGUNTABA SI YA LA TENIAS LISTA.COMO YA TE DIJE LA ESTABA ESPERANDO CON IMPACIENCIA DESPUES DE NO PODER UTILIZAR LA PRIMERA VERSION Y SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS FOREROS TAMBIEN QUIEREN SABER MAS DEL TEMA.
SALUDOS

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Hola Ram. Muchísimas gracias por tu regalo, es una herramienta´muy útil y fácil de utilizar, sobre todo para quienes estamos empezando y no manejamos muy bien las escalas. Además es la caña, hasta música de fondo si quieres!!!. Gracias de nuevo.

Un saludo, Belén.

lmcamel

Posts: 75
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 75

Ubicación: Valladolid
Acabo de descubrir tu calculadora. La he descargado sin problemas. Comentar a los que tienen pegas que, dentro de los archivos comprimidos, casí al final hay un setup que la descarga correctamente. Yo tengo Windows 7 HP
a 64 y funciona perfectamente.

Muchas gracias por que, en mi caso, cuando calculo los tamaños y distancias siempre lo hago con las tablas de proporción y me quedo con la duda si lo estaré haciendo bien. Ahora puedo comprobar si los tamaños y distancias entre figuras son las correctas.

Me ha parecido de gran utilidad.

Te reitero las gracias por esta aportación.

Luis

DALEN

Posts: 216
Ubicación: palma de mallorca



Pastorcillo

Posts: 216

Ubicación: palma de mallorca
Holá Ram, he conseguido descargar tu programa pero..... ¿sabes si funciona con UBUNTU (linux)? , no consigo instalarlo ni con el winne.
Como ves ando un poco perdida, agradeceria tu ayuda o la de cualquier compañero que sepa de la materia. Ya puestos a pedir...... si sabeis de algún programa de los que usais para hacer planos que funcione con linux........ Gracias
Dalen
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
Mis mas sinceras felicitaciones, yo habiendo estudiado las bases de datos y nunca se me habria ocurrido utilizarlo para esto.
gracias
rotaboc

Posts: 53
Ubicación: Mallorca


Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: Mallorca
Hola Ram, ¿Sabes si hay alguna manera de hacer funcionar la calculadora con un MAC? ya que me he bajado el archivo y cuando lo abro solo consigo que se me abra un recuadro con caracteres raros.

Muchas gracias de antemano por tú ayuda.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software