|
| |||
![]() |
|||
| |||
| Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Base de Datos, Calculadora ProgramaSaltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
| Técnica -> Planteamiento | Formato mensaje |
| ram |
| ||
Pastorcillo Posts: 198 Ubicación: Madrid(España) | bueno, me alegro que por fin funcione como dios manda Oriente.- el tema de instalarlo con el setup es que te crea una carpeta , copia todos los archivos en ella y directamente te agrega la entrada en la lista de programas y un icono en el escritorio, es mas comodo para los que no saben, pero por supuesto solo tienes que ejecutarlo donde lo descomprimiste Nikoqq, efectivamente deberia de haber mas de una resolucion, siempre me olvido que hay gente que no tiene la suerte de tener monitor grande, tratare de hacerlo en 800x600. lleva algo de trabajo, pero eso es lo de menos, sobre todo cuando te gusta la programacion y lo hacer por gusto. en cuanto lo tenga os lo digo por cierto, para los que no estan habituados a trabajar con el ordenador, para poder mover por la pantalla el programa ( como cuando pulsamos sobre la barra de titulo y arrastramos a otra posicion), situarse encima del titulo del programa (Donde pone Calculadora y medidas en color rojo), vereis que cambia el cursor a la forma de una mano, pulsais, arrastrais y soltais. lo mismo se puede hacer con el reproductor de musica, pulsando en cualquier parte del dibujo, cuando aparece la mano. si hay dudas preguntar, de todas formas estoy preparando una ayuda por si fuese necesario un saludo | ||
| |||
| curromarchena |
| ||
Ubicación: 14700 Palma del Rio CORDOBA | hola ram ya he bajado la nueva version y funciona correctamente gracias por este trabajo sera de muchisima utilidad para mi ya que en el tema de edificacion y proporciones estoy fatal gracias de nuevo curro | ||
| |||
| pinzoncordobes |
| ||
Pastorcillo Posts: 106 Ubicación: Córdoba (España) | Ram enhorabuena por el programa, ya he podido echarle un vistazo y la verdad es que está muy conseguido. Ahora lo que falta es que entre todos vayamos aumentando la base de datos. Muchas gracias. | ||
| |||
| lavandera |
| ||
Ubicación: Madrid | A mi me funciona perfectamente y ademas tiene un diseño muy original, pero ¿como podríamos ayudarte a incrementar la base de datos?. Muchas gracias por el esfuerzo | ||
| |||
| Dukatz |
| ||
Pastorcillo Posts: 274 Ubicación: Tandil, Argentina | Ram, en MegaUpload me da un mensaje: "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible" ¿Existe alguna otra forma de obtenerlo que no sea ni en el EMULE ni en Upload? Si el archivo tiene menos de 10 MB ¿Puedes mandarmelo a fdukatz@gmail.com? Gracias.... | ||
| |||
| ram |
| ||
Pastorcillo Posts: 198 Ubicación: Madrid(España) | hola Dukatz , mira a ver en este enlace de megaupload, quiza estas intentando con el primero que puse, que tuve que borrarlo porque daba errores http://www.megaupload.com/?d=61CE03YO acabo de probarlo y funciona, lo que pasa es que a veces megaupload esta saturado y por eso te dice lo de no disponible. el archivo, de todas formas ocupa 17 mb. en el emule, buscando por forobelenismo tambien aparece con dos usuarios por lo menos. de todas formas si no lo consigues, mandame un privado y a ver si te lo puedo enviar por trozos. Nikoqq en megaupload con este enlace http://www.megaupload.com/?d=QXWMIUL0 te he puesto el ejecutable a 800x600, para ti y quien lo necesite, por supuesto., solo tienes que cambiarlo por el que tienes actualmente y deberia funcionarte sin problemas Lavandera y demas foristas, para ampliar la base de datos, los que lo deseen, solo tienen que poner aqui, o no se si abrir un post solo para ese tema, los datos y foto si la tiene, por ejemplo : Palmera-Vegetacion-L-483-A-200-H-1200-G-50-D-40 si miras el programa la palmera veras que es facil identificar estos datos. la informacion ocupa poco y se puede ir ampliando la base de datos. preparando la ayuda me he dado cuenta de un detalle que es posible que los no acostumbrados no se hayan dado cuenta, haciendo doble clic en el dibujo, se abre una ventana con el dibujo a tamaño mas grande y con la posibilidad de imprimirlo espero vuestras sugerencias un saludo | ||
| |||
| Dukatz |
| ||
Pastorcillo Posts: 274 Ubicación: Tandil, Argentina | Gracias RAM, ya lo he podido bajar, es muy interesante y útil. Si llego a tener mas medidas te las acerco por este medio. | ||
| |||
| lufego |
| ||
Pastorcillo Posts: 13 Ubicación: Galiza | No puedo descargar | ||
| |||
| kukuxumuxu |
| ||
Pastorcillo Posts: 164 Ubicación: Burriana | YO NO PUEDO EJECUTARLA ME DICE: - NO SE ENCONTRO RTL60.BPL. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA - Modificado por kukuxumuxu 19/11/2006 15:30 | ||
| |||
| ram |
| ||
Pastorcillo Posts: 198 Ubicación: Madrid(España) | hola lorena, la base de datos que comentas es la que esta metida en el programa, solo que la forma de verla es diferente. en el pdf te pone una tabla con los nombres y las medidas para cada tamaño, en el programa buscas el nombre y segun cambies la medida de la figura te salen los datos. kukuxumuxu seguramente has cogido la primera version que puse y que daba problemas, mira el enlace un poco mas arriba, que es el que funciona. de todas formas voy a ver si modifico los primeros post con los datos correctos para evitar que vuelva a pasar esto, perdona las molestias se admiten medidas y fotos para ir ampliando la base de datos un saludo | ||
| |||
| Saltar a la página : 1 2 Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página] |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
| (Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |
![]() | |
| Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2010 PD9 Software | |
![]() | |

Base de Datos, Calculadora Programa