Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fondos para pozos lagos y rios

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola chicos/as, tengo un sistema para pintar los fondos que son rigidos, como pozos lagos y paso de agua continua,teneis que mezclar mas o menos,dos partes de cola blanca de carpintero,de buena calidad y una parte de polvos de plomalgina, de color plata vieja o negra, haceis una pasta y con un pincel,o brocha le dais una capa gorda o varias mas finas,despues teneis que frotar para sacar brillo y sellar,si ademas quereis un tono verdoso, dais patina,
ceramichrome,softees ms314,dais y quitais,para que quede por partes,esto lo descubri por casualidad,movi la mezcla con un tenedor y se seco, lo meti al lavaplatos una y mil veces y no hay forma de quitarlo si no se rasca fuertemente, espero que os ayude.
.........LOLA LA CORDOBESA............

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)
Hola

Es muy buena idea Lola.Lo probare, porque yo el año pasado hice una fuente y le di pintura acrilica, pero se iba la pintura.saludos
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Hola:

Una pregunta?? Me podrías explicar qué es la plomalgina?? Es que yo estoy haciendo un rio y no sé con qué recubrirlo para que no se me filtre el agua pero no sé que es la plomalgina.

Gracias
murcianica

Posts: 713
Ubicación: Murcia


Pastorcillo

Posts: 713

Ubicación: Murcia
HERRAMIENTAS




Ángel

Posts: 303

Ubicación: San Fernando, Cádiz El polvo de plumbagina o plombagina es un polvillo muy fino, que al igual que el oro en polvo, sirve para dar pátinas a las pinturas, dando una tonalidad y textura parecida al plomo en las manualidades. Se vende como tal en cajitas o en pequeños tarritos en tiendas de manualidades. Yo personalmente lo usé para unos reposalibros de escayola que quería que quedaran con aspecto metálico. Si lo combinas con el oro en polvo, da un aspecto más parecido al bronce, pero creo que para las herramientas puede ir bien sin oro en polvo. Bueno espero haberme explicado.

Este posts lo puso Mª del Mar


Modificado por murcianica 8/11/2006 19:12

Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
muchas gracias lola yo intente hacer un rio pero la pintura se descorria

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
efectivamente,el polvo de plomalgina es como metalico,antes y aun se usa para dar lustre a las estufas de leña, ya que resiste altisimas temperaturas,en este caso se mezcla con vinagre,no solo se encuentra en tiendas de manualidades, tambien en algunas droguerias, puesto que tiene el uso que antes he comentado, si no lo encuentras por ese nombre ,en algunos sitios lo conocen como grafito en polvo,no se si he aclarado vuestras dudas ,un besote.
LOLA LA CORDOBESA.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
RACADAN entra en ,,,agua,,,entra en como hacer un rio en cascada,ahi explico una forma de hacer y pintar el rio, si tienes alguna duda, con gusto te lo aclaro,saludos.

Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
muchas gracias lola
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software