Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Iniciar colección ¿Mayo Triciclo Editores?

Páginas: 1
 

Boett

Posts: 20
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Córdoba

Buenos días, este año con motivo del nacimiento de mi hija tengo intención de iniciar la colección del Belén.

El año pasado ya estuve mirando pero las figuras del mercadillo navideño de Córdoba o eran muy caras o no me gustaban. También miré la colección de los quioscos pero finalmente no me decidí, no recuerdo porque.

Mi pregunta es si merece la pena esta colección o si la calidad a día de hoy es muy mala. He leído en el foro que las antiguas eran mejores pero no veo post actuales para saber que tal son a día de hoy.

Mi idea es iniciar una colección "decente" sin dejarme un dineral. ¿hay alguna opción mejor que estas figuras? De recomendarme estas, la mejor forma de comprarlas es a través de la web de Triciclo Editores, en los quioscos?

Ahora el nacimiento en esta web está a 40,70 con los portes incluidos.

Muchas gracias.

A inigomena le gusta esto.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

Acabo de visitar la web de Triciclo Editores, y creo que sigue siendo a día de hoy una de las mejores colecciones para iniciarse, teniendo en cuenta la calidad y precio, es más, creo que mantiene los precios de hace unos años. Desde mi punto de vista, es mejor comprar directamente las figuras en Triciclo, puedes obtener las que te van interesando, una o varias, sin esperar a que aparezcan en el quiosco y sin comprometerte con el quiosquero a comprarle a él toda la colección, pues pasado unos meses ya no piden los fascículos si no te comprometes ( hay muchísimas colecciones). Puedes hacer tú las construcciones como el portal, casas puentes etc. sin necesidad de comprarlas. Si te interesan libros de técnicas de construcción, o de historia, hay varios en el mercado, aunque ninguno tan bueno, variado y de calidad como todo lo que puedes encontrar en este foro, uno de los mejores del mundo en cuanto al tema del Belenismo. Que disfrutes de esta aventura con tu hija.

A inigomena y laica les gusta esto.

Boett

Posts: 20
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Córdoba
Muchas gracias por tu respuesta Josefo. Como hablan de la calidad del pintado, de los moldes, de china... ya me da un poco de cosa.

Boett

Posts: 20
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Córdoba
Veo que aún se ven de las ediciones del prado en venta, intentaré comprar algunas así.
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
Hola, buenas . Si lo que quieres montar un nacimiento "decente" sin gastar mucho dinero , esta sin duda es la mejor opción de largas. Estas figuras son la base de mi belén. Relación calidad precio es insuperable. Es verdad que la primera edición es la que mejor pintada está. Las posteriores es verdad que no tienen la calidad de la primera en la pintura.
Yo he comprado casi todo directamente desde la web de triciclo editores. Son muy eficientes y envían rápido y bien embalado. La cabalgata de los Reyes Magos es sencillamente impresionante.
Cada año van sacando figuras nuevas, este año han sacado una huida a Egipto y un grupo de vendimia.
Si quieres tienes la oportunidad de ir comprando cada año conjuntos temáticos para completar el belén, que es lo que yo he hecho. Luego si te quieres dar un lujo y comprarte un figura original de un artesano ( 55-60 €) encaja muy bien con los originales de Mayo, Pérez o Montserrat Ribes.
Espero haberte ayudado.

Boett

Posts: 20
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Córdoba
Muchas gracias amigos, era el empujón que me faltaba, ya he comprado un primer lote de figuritas aunque no viene ninguna de las principales. Poquito a poco.

Boett

Posts: 20
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Córdoba
Muchas gracias amigos, era el empujón que me faltaba, ya he comprado un primer lote de figuritas aunque no viene ninguna de las principales. Poquito a poco.

Boett

Posts: 20
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Córdoba
Buenos días. Para saber las figuras que me faltan me estoy guiando por la página de Triciclo. Pero no sé distinguir cuáles son los MODELOS he sacó originalmente del Prado y cuáles ha diseñado después Triciclo. Por ejemplo creo que los Mercaderes con el camello son de Triciclo pero no sé el resto. Hay algún listado o post con las fotos de las originales de Del Prado?

Muchas gracias.

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
Creo que tengo un catalogo de El Prado , intento subirlo

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
El pdf no lo coge...



Adjuntos
----------------
Adjuntos 20171127125739529.tif (31KB - 444 descargas)
Adjuntos 20171127125745830.tif (50KB - 180 descargas)
Adjuntos 20171127125752415.tif (37KB - 166 descargas)
Adjuntos 20171127125759512.tif (41KB - 167 descargas)
Adjuntos 20171127125812870.tif (80KB - 125 descargas)
Adjuntos 20171127125806202.tif (41KB - 192 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software