Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mensajes Privados

Páginas: 1
 
PEPE HALCON

Posts: 221
Ubicación: MACARENA -SEVILLA
20/10/2017 10:12


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
Buenos días , porque los mensajes privados se me quedan en la bandeja de salida y no se envían.
Gracias y un saludo

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real
20/10/2017 14:15



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Pepe, hasta que la persona a la que le has escrito no lo lea, el mensaje sale así.

PEPE HALCON

Posts: 221
Ubicación: MACARENA -SEVILLA
20/10/2017 16:21


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
Gracias.
imagina65

Posts: 7
Ubicación: San Juan de Aznalfarache, Sevilla


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Hola Pepe, no se si te acuerdas soy Claudio el cuñado de Gándara sabes que tengo pasión por los belenes y su fabricación artesanal, tu ya estuvistes en una de mis exposiciones ya hace algunos años, fue el año que participe en el primer concurso de belenes de San juan de Aznalfarache, que por cierto lo gané, también me pusistes en contacto con juanma de la tienda de la Negrilla, también le hice trabajos, mi escrito hacia ti es por si me puedes ayudar a encontrar algún sitio o que sepas de alguien que no le importe compartir taller donde poder desarrollar mis trabajos, me he quedado sin sitio y no se que hacer, todo lo que hay para alquilar es carísimo y esta de forma para desarrollar una actividad, y yo solo lo quiero para realizar mis trabajos que me encargan y cosas así relacionada con los belenes, si no tienes mi teléfono y crees que me pueses ayudar es el 645538965, te lo agradezco te mando un cordial saludo y Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software