Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Longinus Miniatures

Páginas: 1
 
longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid
3/10/2017 11:59


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid

Hola a todos, vengo a presentaros mi tienda on-line sobre un concepto nuevo de belén que aúna el modelismo a escala y la temática belenista.
Quisiera que este hilo sea un punto de encuentro y donde solventar dudas y también por que no recibir ideas, criticas y sugerencias de vosotros, antes de nada quisiera explicar que es Longinus Miniatures y que podéis encontrar.
-Longinus Miniatures nace con la idea de hacer miniaturas en resina para montar y pintar con una temática que excepto raras referencias ha pasado inadvertidas para el modelismo estático a escala, nuestro primer producto es un portal de belén en escala 1:35 o lo que es lo mismo 54mm que ya se puede adquirir.
¿Cual es el futuro de la empresa?
En principio tener dos lineas permanentes de artículos, una fija que será el BELÉN LONGINUS donde año a año iremos aumentando referencias de escenas navideñas que se pueden tener en solitario o como parte de un belén mayor, ya que todos los kit que salgan serán 100% intercambiables con todas las referencias y también sacar artículos de atrezzo sueltos como pueden ser animales,personajes,escenografía, etc.
Y otra linea de aspecto cultural, esta linea no tendrá una temática fija solamente el criterio de que tenga un contenido de peso tanto cultural como artístico.

Sin más os dejo el enlace
www.longinus.es

Y estaré encantado de contestaros a cualquier cosa que me queráis preguntar, un abrazo a todos y muchas gracias al foro por esta oportunidad que nos dan a los belenistas y miniaturistas por dejarnos este espacio

longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid
27/11/2017 16:31


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid
Quiero pegar aquí una opinión de Inigomena que me parece interesantisima y que me permite explicar el futuro de la colección.
Inigomena "Amigo Alberto (longinus), en primer lugar agradecerte por compartir tu creación y el tutorial con el Foro.

Te quería hacer una sugerencia por si te es de utilidad: en mi opinión, el ángel que has incluido en el nacimiento es espectacular, la cantidad de detalle con las alas, etc. es impresionante; el problema que le veo es que le atrae toda la atención y le resta protagonismo al Misterio, que los belenistas siempre decimos que debe ser lo principal. Por otro lado, con vistas a integrar en un belén más amplio, serían necesarias más figuras que acompañen al nacimiento (buey y mula, adoración de pastores o de Reyes Magos).
Mi sugerencia, si continúas creando figuras para belén, sería que el ángel lo incluyeras en un grupo de "anunciata" ("anunciación a los pastores"), y que completases el nacimiento con algunas de las figuras que he indicado antes (buey y mula, adoración de pastores o de Reyes Magos...).

Un saludo y gracias de nuevo."
A inigomena le gusta esto.
longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid
4/1/2018 21:08


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid
Buen 2018 a todos los foreros, bueno ya hemos terminado la temporada de belenes y quiero dar las gracias desde aquí a este foro por la ayuda que da a pequeños artesanos como nosotros, sin vosotros esto sería imposible.
Quiero comentar desde aquí cual es el futuro inmediato del belén Longinus (nuestro belén), hemos recibido un montón de sugerencias comentando la necesidad de tener más libertad a la hora de montar el belén y creemos que tenéis toda la razón. Esto nos lleva a un trabajo ingente de esculpido de figuras y escenografía ya que si queréis figuras sueltas como son pastores, soldados, animales, escenografía y un largo etc. Tenemos solo 9 meses de trabajo para terminarlo, pero como no sabemos decir no a los retos, ahí vamos a estar. Esto nos ha hecho hacer volar la imaginación, ¿Que tal casas?, ¿Que tal templos?, ¿Que os parecerían puentes y castillos?. Creo que en este año os vamos a sorprender y por supuesto os informaremos desde aquí desde este magnifico foro.
Muchas gracias a todos y seguimos modelando
longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid
23/1/2018 18:26


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid

Queridos amigos, quiero enseñaros el rumbo que va a tener nuestro belen modular y colgar imágenes de nuestro prototipo y espero comentarios, si os parece bien o mal o que cambios haríais vosotros (excepto de escala, de lo demás estamos abiertos a vuestra sugerencia) .

De aquí a octubre, que será cuando cerremos el año, tenemos pensado hacer 8 módulos completos que irán completándo el belén, en octubre del 18, podréis ver en su plenitud todo el misterio.

¿Que pasará despues? continuaremos haciendo personajes sueltos y escenografía suelta para los clientes que quieran o deseen hacer más grande su belén o para tener figuras sueltas que les gusten.

 

Hoy vengo con lo último que hemos terminado, el modulo de la mula. Es un modulo que nosotros hemos pensado colocar a la dcha. del Misterio, pero no hace falta que vaya ahí, de hecho se podrá adquirir todas las piezas por separado y cada uno podrá montar el Belén a su gusto, aunque siempre nosotros os daremos una propuesta.

dicho esto aqui os dejo las imagenes prometidas:

propuestaA

PropuestaB 

Modulo Completo

Borriquita

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software