Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ventilador de pc

Páginas: 1
 

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
11/7/2017 14:45



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras

Hola me gustaria saber que usos podría darse un ventiladorde pc en los belenes, aparte de esparcir el humo,etc. Gracias.


Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia
12/7/2017 15:50



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Recuerdo haber visto un p.a.p donde se utiliza para imitar las llamas de un fuego / hoguera en movimiento . El fuego estaría hecho con diversas tiras de papel de seda, o celofán, o plástico como el de las banderolas en colores amarillo y rojo, y por debajo esta el ventilador que eleva las tiras y las agita como sifuesen banderines verticales. Ell efecto es muy realista. Confío con que pueda servirte de inspiración. Que te vaya bien

arc-ángel

Posts: 22
Ubicación: Madrid
21/7/2017 13:34



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Madrid
Hola, yo he pillado un ventilador de PC que pienso instalarlo en ángulo, bajo unas palmeras, para que muevan las ramas como si estuvieran agitadas por el viento. Estoy pensando en cómo disimularlo. Creo que rodeado de rocas será lo mejor.
Un saludo.
A laica le gusta esto.
Refinero

Posts: 17
Ubicación: Puertollano
4/8/2017 12:05


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Puertollano
Yo lo utilizo para mover la ropa tendida y dar sensación de que la mueve el aire. Como es algo pequeño lo escondo fácilmente. Hay que utilizar ropa que sean telas muy finas para que se muevan bastante.
Espero que esta pequeña aportación, junto con la del resto de compañeros, te de ideas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software