Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras sueltas...¿Dónde?

Páginas: 1
 
octa71

Posts: 12
Ubicación: León
28/12/2016 12:24


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: León
Hola a todos y Felices Navidades:

Abro este post con una duda que no se si alguno me podrá ayudar.
Desde hace años, mi pequeño belén casero, está compuesto por figuras de 20 ó 21 cm, lo que sin que no me deja demasiado juego de espacio pero me hace exprimir el cerebro en colocaciones.
Cada año, añado una liguilla nueva, bien humana o animal o bien modifico alguna.
El problema es que en donde vivo es difícil encontrar alguna tienda que tenga y como mucho se puede encontrar algún pastor.
Llevo un par de años con la idea de poder sustituir la figura tradicional de la Virgen, por una en posición echada, recostada, tumbada...que me parece más acorde con el parto en un pesebre, pero...por Internet, no encuentro algo así, salvo en «lotes completos» a un precio, tirando a alto.

Alguno sabría decirme dónde podría encontrar algo así??...on-line a ser posible o al menos donde yo pudiera contactar...

Agradezco cualquier respuesta al respecto ya de antemano.

Un saludo a todos,

Octa.

Glittercrown

Posts: 18
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Alicante
Buenas, contacta directamente con los artesanos que tengan tienda online seguro que pueden ayudarte, por ejemplo artesanía Serrano, mira la lista de artesanos a ver cuál se adapta a lo que buscas.
Feliz año y suerte en la búsqueda.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Mira en este sitio, tienes de varios autore, y diferencias de precios.
https://www.el-angel.com/nacimientos-7-ffg.asp
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software