Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

V diorama artesanodelbelen 2016

Páginas: 1
 

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola, después de 11 meses de trabajo, doy por concluido el montaje de lo que será mi quinto diorama.
Me gustaría robaros un poco de vuestro tiempo y así mostraros mi nuevo belén, que tendré abierto a todos los que queráis sumergiros en el ambiente que he intentado crear. Junto con las figuras de Enrique Villagrasa Bellenguer que le dan ese punto de realismo y sentido a la escenografía.
Desde el 6 de diciembre hasta el 30 de enero de 2017 lo tendré disponible para ustedes, de eso se trata de compartirlo con ustedes y pasar un buen rato.
Para los amigos que no puedan visitarlo, a partir de que finalice la exposición mostraré un buen reportaje de fotos y vídeo.
Podéis concretar una visita, por privado o por tlf 627275187, también estaré en la ruta de belenes de Sevilla, por lo que es fácil localizarme.
Un saludo a todos.
Rubén Galindo Domínguez.

Modificado por artesanodelbelen 8/12/2016 13:41
A BENJAMIN, bob-trenzzas, laica, macarena y olpof les gusta esto.
belensanlucar

Posts: 21
Ubicación: Sanlucar


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Sanlucar
Si no se suben fotos, creo que debería estar en la guía de belenes para que la gente ve la dirección y vaya. Este apartado creo que es más de fotos.
A PedroBD le gusta esto.

PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Estoy de acuerdo, los que no podemos ir queremos verlo, y los que si puedan no creo que dejen de ir por verlo antes por aquí

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Que lástima que no lo hayas podido subir....
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
El sábado pasado tuve la inmensa suerte de ser casi casi el primero en visitar a mi amigo y Maestro, Rubén. Y ¿qué deciros?...pues que hay que verlo para creerlo. Totalmente diferente a sus creaciones anteriores. Una construcción a la altura de un maestro belenista de primer nivel nacional e internacional. Aderezado con unas figuras de Villagrasa que creo que igual de noche, cuando no hay nadie, cobran vida propia. Sencillamente fabulosas. Un palillo de primerísimo nivel mundial en cuanto a este tipo de modelado.
Gracias Rubén por hacernos disfrutar tanto y gracias por tu generosidad y tu bondad.
Y no pares. De tus manos sale mucha felicidad gratuita....tan solo hay que pulsar un timbre y entras en un sueño.
A artesanodelbelen le gusta esto.

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Buenos dias, si no subo fotos es simplemente por respeto a aquellos belenistas que van a ir a verlo, quiero que no lleven ninguna referencia, a mi me ocurre lo mismo el entrar en una casa a oscuras y enfrentarme al ciclo de noche de un belen, esa sensación no se paga con dinero. Siento la impaciencia pero mis valores belenistas son estos. De todas. Maneras muchas gracias por vuestro interes. Un saludo.

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos, he subido en mi blogg un amplio reportaje del belén que he montado en mi domicilio estas navidades pasadas.
Un belén de carácter orientalista, "danza al niño".
Espero os guste. Un saludo.
http://artesanodelbelen.blogspot.com.es/
A BENJAMIN y chuscoms les gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Desde aquí quiero expresar mi gran admiración por Ruben, tanto como el grandísimo Belenista que es, como en su generosidad a la hora de colaborar en la instalación de mi Belén este año. Mi forma de agradecer su ayuda ha sido en forma de fotografías de su maravilloso Belén de este año 2016/17. Un Belén del que unas cuantas imágenes no transmiten en absoluto la majestuosidad, elegancia y ambiente que teníamos ante nuestros ojos los que hemos tenido el inmenso placer de verlo en directo.
BENJAMIN

Posts: 210
Ubicación: estados unidos- new Jersey


Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: estados unidos- new Jersey
Un gran trabajo belenistico sin duda, un referente de este foro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software