Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con figuras

Páginas: 1
 
Jcarlos

Posts: 12
Ubicación: Madrid
26/11/2016 19:52


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Madrid
Hola otra vez, buenas tardes:

Creo que antes no he conseguido publicar mi consulta.

Quería consultar dos temas, por si alguien puede ayudarme, seguro que si y lo agradezco de antemano.

1.- Es para identificar el fabricante de las tres figuras que van en la foto 1, yo creo que son de Oliver pero no estoy seguro, son muy pequeñas, el niño Jesús es del tamaño de una moneda de 1 euro y la Virgen María, no llega a dos monedas. Me llegaron con un lote de figuritas pequeñas de la serie estilizada de Mirete, pero no son evidentemente de Mirete.

2.- En cuanto a la serie estilizada de Mirete, años 1970, tengo dos consultas. La primera es sobre la foto 2, son unos pastores pequeñitos que compré en una tienda del Rastro, los colores no son los normales de las figuras de Mirete, le pregunté al vendedor si estaban repintadas, pero me dijo que no, de hecho posteriormente he visto en TC algún lote con los colores vivos, en lugar de ocres. La duda es si se corresponden con una serie o edición posterior a las que se hicieron en los 70's. Y la otra duda es si alguien sabe si se hizo algún Herodes en la serie estilizada de Mirete?, entre las figuras que tengo de cuando era niño no lo hay y no lo recuerdo por casa.

Muchas gracias por todo
J Carlos





(pastores coloridos 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pastores coloridos 2.jpg (12KB - 105 descargas)
Jcarlos

Posts: 12
Ubicación: Madrid
28/11/2016 08:17


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Madrid
Perdón, que la foto 1 no ha debido de subir bien, la pongo ahora.

Muchas gracias



(P1010106.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1010106.JPG (725KB - 123 descargas)
longinus

Posts: 45
Ubicación: madrid
3/12/2016 19:04


Pastorcillo

Posts: 45

Ubicación: madrid
Uff no te puedo ayudar, pero te has puesto en contacto con alguna asociación... hay verdaderos peritos
Un saludo
Jcarlos

Posts: 12
Ubicación: Madrid
4/12/2016 10:45


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Madrid
Muchas gracias Longinus, esperaba que algún perito lo viese por aquí y me pudiese orientar un poco.

¿Sabes tú de alguien a quién pueda dirigirme?

Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software