Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Programa informático para el control de Belenes

Páginas: 1
 

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

Pensando en las múltiples posibilidades de la informática aplicada al belenismo, creé este programa, que incorpora multitud de funciones novedosas que no posee ningún controlador para Belenes de los existentes en el mercado.

"Beltrónic Expert DMX" funciona con el protocolo DMX 512, usado universalmente para la iluminación profesional en televisión, teatro y espectáculos, y actualmente también para la iluminación decorativa con LEDs en viviendas y locales de ocio.
Es compatible con cualquier dispositivo DMX, polivalente y dirigido a cualquier belenista o asociación y para cualquier tipo y tamaño de Belén, ya que se puede adquirir solo el programa con el controlador DMX asociado por un precio reducido, conectarle cualquier dispositivo DMX del mercado en la cantidad que se desee ( hasta 108 salidas ) y ampliarlo en el futuro con solo adquirir nuevos dispositivos DMX.
Se pueden controlar luces halógenas o LED indiferentemente tan solo conectándole los dimmers DMX adecuados para cada tipo de luminaria. Conexión del controlador DMX asociado al PC de tipo USB que asegura una total compatibilidad con cualquier PC actual y futuro.

Con mi programa se pueden controlar las luces del Belén, sonidos ambiente sincronizados y vídeos sincronizados que te pueden servir para incluir cielos vistosos en tu Belén con un proyector de vídeo, o efectos visuales como una hoguera o chimenea real, una cascada real, la aparición del Ángel en movimiento, relámpagos reales o cualquier otro efecto visual, usando tan solo un monitor o Tv incorporado en la estructura del Belén o reflejado en un cristal, tal como se están usando actualmente en salas de exposiciones y museos.
También posee numerosas funciones para multiescenas, como reproducción de hasta tres ciclos seguidos, dos tipos de fundidos automáticos entre escenas, luz de sala automática, control automático de una cortina, avisos sonoros dirigidos al público automáticos y manuales, avance y retroceso manual del/los ciclo/ciclos etc...

"Beltrónic Expert DMX" es fácil de usar, incluso puede usarlo para mostrar el Belén cualquier persona que no sepa manejarlo, gracias a sus funciones de apertura automática al iniciar Windows, ejecución automática del/los ciclo/s y reproducción automática del/los ciclo/s. El programa lo entrego con un manual de instrucciones completísimo y te ofrezco asesoramiento  personalizado para la adquisición de todo lo necesario para iluminar tu Belén con LEDs o halógenas.
Si quieres obtener más información sobre las funciones de "Beltrónic Expert DMX" entra en mi página web:  www.iluminacionbelenes.com  .  También puedes consultarme al e-mail: iluminacionbelenes@gmail.com


Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Como cada año desde 2012, he ido actualizando el programa con nuevas funciones y, lo más importante, he ido adaptándolo para que funcione con las versiones de Windows más recientes.
Este año, además de las nuevas funciones incorporadas, lo he adaptado para Windows 10, el más reciente de los sistemas operativos de Microsoft. De esta forma, los usuarios de la última versión de mi programa, podrán tener programa para muchos años.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Recientemente, la Unión Europea ha prohibido la fabricación y distribución de lámparas halógenas dentro de la comunidad. Eso quiere decir que en muy poco tiempo ya no dispondremos de este tipo de lámparas para iluminar nuestros Belenes puesto que solo se podrán vender hasta agotar las existencias en las fábricas.
Por esa razón, a partir de ahora todos tendremos que empezar a iluminar nuestros Belenes con leds.

Desgraciadamente los controladores de iluminación led para Belenes que existen en el mercado son escasísimos y muy limitados en cuanto a número de salidas y potencia. Por ello, aquellos que deseen iluminar un Belén de dimensiones algo más que discretas o deseen cierta calidad en la iluminación y no quieran estar limitados por el número de salidas o por la potencia del equipo, pueden recurrir a utilizar mi programa de iluminación junto con los dispositivos DMX que deseen.
Mi programa les aportará una gran libertad en la iluminación, sin limitaciones en el número de salidas ya que puede controlar hasta 108, y sin limitaciones de potencia puesto que en el mercado existen todo tipo de dispositivos DMX para led que son totalmente compatibles con mi programa.
Asimismo, con mi programa, podrán acceder a multitud de funciones novedosas y efectos especiales que, actualmente, no están disponibles en ningún equipo controlador para Belenes del mercado.

Anímate y consulta la página web de mi programa: www.iluminacionbelenes.com
Puedes consultarme lo que desees a través de mi correo iluminacionbelenes@gmail.com o a través del foro.
Y recuerda, yo te puedo asesorar sobre lo que necesitas para iluminar tu Belén con leds e incluso te puedo suministrar todo lo que necesites a precios muy ajustados.
Podrás comprobar que iluminar tu Belén como tu quieres con Leds, te saldrá más barato de lo que imaginas.
A yiyi le gusta esto.

ZALO

Posts: 40
Ubicación: CÁDIZ



Pastorcillo

Posts: 40

Ubicación: CÁDIZ
Buenas, tengo que decir que tengo el programa de iluminación del amigo Fran desde hace varios años. Creo que fui de los primeros en tenerlo, y lo hice después de comparar varios aparatos y programas. Decir que es FANTASTICO, ya que permite utilizar bombillas, leds, vídeos, sonidos, narraciones.... puedes iluminar varias escenas o belenes con el. De precio también es fantástico. Lo recomiendo para Belenes grandes y para Belenes pequeños. Después de varios años, esta opción me sigue sorprendiendo la cantidad de cosas que puede hacer en nuestro Belén.

Un abrazo a todos.
Paz y Bien.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Este año 2017, debido a que mi programa para el control de Belenes fue presentado en el Congreso Nacional de Belenistas que se celebró en Octubre en Sevilla, es previsible que reciba muchos más pedidos que otros años, por eso, si algún Belenista está pensando en pedirme presupuesto para comprar mi programa junto con el equipo necesario, es conveniente que lo haga lo antes posible. De echo ya estoy recibiendo pedidos, por ello, cuanto antes me hagáis el pedido, mejor para vosotros y para mi. Si esperáis a Septiembre u Octubre Para hacer el pedido como hicieron otros belenistas en años anteriores, será más difícil que os pueda suministrar los equipos y el programa a tiempo para Navidad.
Animaros a iluminar vuestro Belén con leds y ponerle sonidos y vídeos con mi programa, y hacedme el pedido lo antes posible.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Este año he empezado a construir un Belén transportable iluminado con mi sistema de iluminación y con la mayoría de los efectos visuales y sonoros que se pueden conseguir con mi programa, con el objeto de hacer demostraciones a quien me lo pida, especialmente en las asociaciones de belenistas que se interesen. Dicho Belén espero terminarlo durante el mes de Abril y empezar las demostraciones a partir de Mayo.
Todos aquellos que estéis interesados en ver una demostración de lo que se puede llegar a hacer con mi programa viendo el Belén que estoy preparando y vivan en la provincia de Cádiz, pueden ponerse en contacto conmigo en el correo iluminacionbelenes@gmail.com o por teléfono al 610703014 para acordar una demostración individual o preferiblemente en grupo.
También aquellas Asociaciones de Belenistas de la provincia de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga que estén interesadas en que les haga una demostración en sus sedes para sus asociados y Belenistas de su ciudad y alrededores, pueden ponerse en contacto conmigo de la misma forma. Para las Asociaciones también incluiré, si así me lo piden, un "pequeño cursillo" sobre iluminación con LEDs en el que impartiré las nociones imprescindibles para entender la manera de iluminar un Belén con LEDs, algunas nociones básicas de electricidad y electrónica y una explicación pormenorizada de la aplicación de mi programa y del sistema DMX en los Belenes.
A ZALO le gusta esto.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera

Quiero informaros a todos los foreros y en especial a los de la comunidad andaluza, que ya he realizado dos cursillos de iluminación de Belenes con leds en Andalucía, incluyendo la demostración de mi programa informático para el control de Belenes "Beltrónic Expert DMX", el primero se llevó a cabo en la Asociación de belenistas "Camino de Belén" de Rota y el segundo en la asociación de Belenistas "La Alcazaba" de Málaga, con bastante éxito de público y muy buena aceptación.

La demostración de mi programa con el Belén transportable gustó mucho a los belenistas asistentes, que quedaron muy sorprendidos con las capacidades de mi programa y muy interesados en mi sistema de iluminación, surgiendo ya algunos pedidos y 

actualmente están en negociación otros cursillos en diferentes puntos de Andalucía. Espero que el resto de asociaciones a las que he enviado correos, se animen a solicitar mi cursillo, que como ya les informé, ofrezco de forma gratuita.

La demostración de mi programa informático, la ofrezco también gratuitamente a particulares y grupos que quieran desplazarse a mi casa en Arcos de la frontera.

Para contactar pueden escribirme al correo iluminacionbelenes@gmail.com  o llamarme al teléfono 610703014.

 


Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Pregunta simple: aparte del programa y los cables etc... para proyectar vídeo supongo que tendría que hacerme con un cañón ¿Verdad?

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
Hola Luito.
Deduces bien, para proyectar necesitas un proyector y una salida de vídeo adicional en tu ordenador. No obstante no solo puedes proyectar, también puedes incluir un monitor dentro de la estructura del Belén.
Por ejemplo, en el Belén transportable que llevo a los cursillos, tengo incorporados dos monitores en los que se visualizan una hoguera y una cascada.
En las fotos y el vídeo que iré incorporando tanto en mi página web como en mi página de facebook podréis comprobarlo.
Os aseguro que el efecto es genial.
A alter_ego le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software